Nueva tarifa Pepephone a 4,5 céntimos minuto (sin datos).

29.741 80
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gore999
¿5 milesimas de euro?, es una bajada del 10% del coste por minuto, me parece bastamte grande, comparada con la bajada de la movilonia, es la leche.

Sí, 5 milésimas de euro, es un dato totalmente real. Es lo mismo que decir un 10% menos. Y no digo que sea poco, es simplemente una forma de decirlo.
Pero sí considero que se excedieron en adslzone con la manera de llevar a cabo el tema, pero vamos que es más bien cosa del modo y no de la bajada en sí.

Por cierto, antes de producirse la bajada, dije que lo ideal sería que bajasen a 4 cent. pero que pensaba que se quedaría en 4,5 cent., porque había tarifas con datos a 4cent/min y no sería justo para esas tarifas, y habría que remodelar muchas tarifas de datos.

Ahora que no hay tarifas a 4 cent./min, que se ha remodelado todo (y por cierto, bajándoles bastante el precio y además subiéndoles megas), creo que esta tarifa de ADSLzone podrían dejarla en 4 cent/min para que quedase mejor, sin decimales, y ser ya una rebaja completa (aunque también agradezca ese medio céntimo). Aunque tampoco sé cómo van los de pepephone de márgenes... y no quiero que comprometan el sistema y se pueda ir al traste (por eso tengo cierta reticencia a la bajada tan grande que hicieron con el ratoncito). Pero si terminasen la bajada, a los 4 cent./min, sería genial!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone