Vender móvil en www.topdollarmobile.es

175.100 344
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
te confirmo que sigue funcionando y pagando religiosamente, si no me equivoco es la que mejor paga.

saludos.


eurekamovil también paga bastante bien, comparado con las otras webs

º|º Para referencias preguntar a ps2r6
 #292
Escrito   0  0  
El Miercoles 3 pedi que me pasasen a recoger mi Galaxy S2 que ya daba por muerto (lo asesine yo mismo emoticon roto2). El viernes me lo recogieron, ayer me confirmaron el pago, y ya tengo ingresado el dinero. 106 euros por un telefono que casi que tenia pensado de tirarlo (funcional mas de 200 euros que pagan), en total 2 semanitas todo el proceso. Si se vuelve a dar el caso repetiré, ademas no necesitas enviar la micro Sd, ni el cargador ni nada (solo la batería), todo eso te lo puedes quedar para ti emoticon sonrisa.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #293
Escrito   0  0  
Hola tengo un Nokia Xpress Music pero no tiene el lapicero este tactil, es lo unico que le falta, creeis que no me pagaran el telefono por este detalle?

malditos lapiceros, no sirven para nada, solo storban jajajja

...
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonyco71
quote:
Originalmente escrito por ocu
Sigue funcionando top dollar? Es que entro en su web y me da la sensación de estar abandonada.

Alguna otra mejor para vender un móvil?


Ayer me vinieron a buscar un nokia que les vendi, osea que supongo que seguirán funcionando, eso si, ahora la bolsa de embalaje la pones tu. Me lo recogieron los de Seur. Es mi primera venta a ellos (me daban 8 "aurelios" mas) , ya contaré que tal me ha ido.


Han tardado un poco pero al final tengo el dinero en la cuenta y sin ningun problema. Recomendable

emoticon alien
 #295
Escrito   0  0  
Mi hermano ya ha vendido varias moviles en esa página y sin ningun problema, todo OK

Nunca dejes de luchar...
 #296
Escrito   0  0  
podriais poner aqui los moviles que vendeis, tanto funcionales como rotos, quizas a algun forero le interese
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argael
Hola tengo un Nokia Xpress Music pero no tiene el lapicero este tactil, es lo unico que le falta, creeis que no me pagaran el telefono por este detalle?

malditos lapiceros, no sirven para nada, solo storban jajajja


no hace falta el lapicero yo les he vendido 2 sin el chisme ese xDD
 #298
Escrito   0  0  
lo unico malo de top dollar que tardan bastante hasta que te ingresan el dinero :/ por lo demas va perfecto todo
 #299
Escrito   0  0  
Yo he vendido en varias ocasiones y sin problemas, ahora he vuelto a vender dos terminales que en total suman 92€ y a ver lo que tardan en pagar, paciencia...

Saludos!

Málaga.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
podriais poner aqui los moviles que vendeis, tanto funcionales como rotos, quizas a algun forero le interese


buenas, pues tengo por aqui varios xperia play negros libres de origen con el display y el slider averiado..
en eurekamovil me dan 25€ por cada uno... asi que si a alguien le interesa que avise

saludos

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
Volver a General