Vender móvil en www.topdollarmobile.es

174.891 344
 #281
Escrito   0  0  
Yo vendi un wave y todo perfecto aunque me tardaron en pagar por problemas de noseque y casi un mes pero al final llego el dinero

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #282
Escrito   0  0  
Sigue funcionando top dollar? Es que entro en su web y me da la sensación de estar abandonada.

Alguna otra mejor para vender un móvil?

 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Sigue funcionando top dollar? Es que entro en su web y me da la sensación de estar abandonada.

Alguna otra mejor para vender un móvil?


Ayer me vinieron a buscar un nokia que les vendi, osea que supongo que seguirán funcionando, eso si, ahora la bolsa de embalaje la pones tu. Me lo recogieron los de Seur. Es mi primera venta a ellos (me daban 8 "aurelios" mas)emoticon sonrisa , ya contaré que tal me ha ido.
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonyco71
Ayer me vinieron a buscar un nokia que les vendi, osea que supongo que seguirán funcionando, eso si, ahora la bolsa de embalaje la pones tu. Me lo recogieron los de Seur. Es mi primera venta a ellos (me daban 8 "aurelios" mas)emoticon sonrisa , ya contaré que tal me ha ido.



Gracias, pues nada... para topd dollar que se va un Nokia C7 emoticon sonrisa

 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Gracias, pues nada... para topd dollar que se va un Nokia C7 emoticon sonrisa

te confirmo que sigue funcionando y pagando religiosamente, si no me equivoco es la que mejor paga.

saludos.

..-..
 #286
Escrito   0  0  
A mi la semana pasada me pagaron la venta de un Movil,todo como acordamos.Sigue funcionando,les doy un 10.
 #287
Escrito   0  0  
Hola!!

Estoy por registrarme en topdollamobile y vender algunos móviles que tengo y buscando opiniones y eso he dado con este post.
Ayer me entró la duda tonta y obvia si aceptaban móviles que no funcionaran (ni encienden xD) y mande un email al cual me respondieron lo siguiente :"Si los terminales no funcionan se consideraran averiados, segun la clasificacion de nuestra web".

Por tanto...los puedo vender aunque ni enciendan?? Es entonces fiable dar el número de cuenta y eso por ahí? Es lo único que me echa para atrás para decidirme finalmente.

Muchas gracias.
 #288
Escrito   0  0  
Buenas, estoy iniciando la venta de un movil, vamos a ver y os cuento

saludos!

...
 #289
Escrito   0  0  
Yo he vendido un móvil de un amigo en esa pagina y todo correcto,no he tenido ningún problema han pagado lo que ponía al hacer el pedido.

Entre una cosa y otra tarda unos 20 día más o menos.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #290
Escrito   0  0  
Un motorola aura 18,60€? paso de venderselo xD

Volver a General