Vender móvil en www.topdollarmobile.es

175.226 344
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
podriais poner aqui los moviles que vendeis, tanto funcionales como rotos, quizas a algun forero le interese
Me parece que es desvirtuar el hilo
Hay todo un subforo de compraventa para ello, no tiene sentido "ensuciar" este hilo con eso EMHO.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #302
Escrito   0  0  
Por si interesa yo el mes pasado vendí un N95 8GB por 65,93€ y en dos semanas el dinero en cuenta, lo que me ha dejado un poco loco es que lo acabo de mirar de nuevo y ahora dan 71,40€.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #303
Escrito   0  0  
Yo tb he vendido dos samsung wave y ahora pagan casi 7 euros más que cuando se los vendí.Además vendí un aino y algo más...Tardan un poco en pagar,pero siempre paga y son los que más pagan.
 #304
Escrito   0  0  
Yo he enviado un wave y un onix aprovechando que habia subido.

Respecto a ponerlos en el foro, hay segun que moviles que prefiero enviarlos a topdollarmobile y dejarme de estar contestando mp, gente que ahora si despues no, envios y cosas raras que puedan pasar.
De esta manera me lo recojen en casa, no tengo problemas, y mas o menos hay telefonos que le sacas lo mismo que vendiendolos sin posibles problemas.
 #305
Escrito   0  0  
Pues mi experiencia ha sido inmejorable, me han pagado 56 euros por una 8520 funcionando, y han cumplido religiosamente con todos los plazos y han informado de todo. Los recomiendo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Pues mi experiencia ha sido inmejorable, me han pagado 56 euros por una 8520 funcionando, y han cumplido religiosamente con todos los plazos y han informado de todo. Los recomiendo.

joder, la vendiste hace mucho? acabo de entrar y pone que dan 49,35 :S

Si que fluctuan los precios no?

SIMYO::

Llévate 10 euros de saldo al hacerte de simyo usando mi código promocional: 0034662640063

Activos y funcionando 100%
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anectar
joder, la vendiste hace mucho? acabo de entrar y pone que dan 49,35 :S

Si que fluctuan los precios no?

El 17 de octubre y como he puesto me la pagaron el dia 2 de noviembre.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #308
Escrito   0  0  
Yo tengo experiencia en 2 nokias 5800 y todo de diez!! El primero que envié el ingreso me tardo un poco más.
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Yo he enviado un wave y un onix aprovechando que habia subido.

Respecto a ponerlos en el foro, hay segun que moviles que prefiero enviarlos a topdollarmobile y dejarme de estar contestando mp, gente que ahora si despues no, envios y cosas raras que puedan pasar.
De esta manera me lo recojen en casa, no tengo problemas, y mas o menos hay telefonos que le sacas lo mismo que vendiendolos sin posibles problemas.


Cobrados!

Mucho mas rapido que las 2 veces anteriores que envie telefonos.

Cada dia mas recomendables!!!!
 #310
Escrito   0  0  
Yo envié el 23 y hoy me han avisado que van a proceder al pago.

Por ahora todo de lujo, he vendido muchos móviles y sin problemas, todo lo contrario que con eurekamovil(movilbank), que eran todo problemas y poco de fiar.

Saludos!

Málaga.
Volver a General