[NOTICIA] Compra SIN IVA!! en MEDIA MARKT Y MIRÓ

22.082 26
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Solo escribo para informaos que hoy y mañana (31 y 1)todo estará un 18% más barato en media markt.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además en la radio anuncian que miró esta semana tb tendrá todos sus productos sin iva (lo ha oido mi padre, asi que esto no os lo aseguro del todo).

Si pensabais comprar algo en estos establecimientos, ¡ESTÁIS A TIEMPO!

Espero que os sirva!, un saludo emoticon sonrisa

Editado: NO HAY NINGÚN TIPO DE DESCUENTO, LO QUE HACEN ES SUBIR EL PRECIO PARA PODER BAJARLO DESPUÉS!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_ezq
Hola!
Solo escribo para informaos que hoy y mañana (31 y 1)todo estará un 18% más barato en media markt.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además en la radio anuncian que miró esta semana tb tendrá todos sus productos sin iva (lo ha oido mi padre, asi que esto no os lo aseguro del todo).

Si pensabais comprar algo en estos establecimientos, ¡ESTÁIS A TIEMPO!

Espero que os sirva!, un saludo emoticon sonrisa

ya esta mas que avisado pero... por si acaso, cuidadin!!!

no semos tontos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
ya esta mas que avisado pero... por si acaso, cuidadin!!!

no semos tontos

Siento haber sido repetitiva, yo me enteré ayer..emoticon colorao
No son listos ni nada!, y esto es legal?? en rebajas se supone k no, pero aquí?
Escrito   0  0  
En Vitoria no hay Miró, pero a MediaMarkt ya se le ha pillado en mas de una "oferta" de esas!!!

Así que como bien dice ocu, cuidado con las "ofertas" de estos, que no son siempre tan buenos chollos!!

Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
Escrito   0  0  
Hay truco... Te quitan el 18% de la "base imponible". Menudos listillos...
Escrito   0  0  
Es una estafa.

emoticon diablo
Escrito   0  0  
No digo yo que alguna cosa rara haya en algún producto, pero os aseguro que en MediaMarkt no se puede poner el precio del producto con rotulador / permantente / etc. El precio sale impreso en la etiqueta, y si os fijáis en esa foto parece estar puesto con boligrafo, así que canta a photoshop!!!
Escrito   0  0  
Puede que algún caso como el de arriba se dé, pero por lo general, hay buenos chollos.

En Junio, compré una Panasonic VT20 que erá imposible de encontrar en ningún sitio (ni internete), y a un precio de 2100€ como mínimo (en una tienda de internet).

Pues en MM con la historia esta del IVA, me la llevé a casa por 2049 € más feliz que un niño con zapatos nuevos.

Lo que está claro es que no hay que comprar a lo loco. Lo que se compre, estar seguro de que es un precio "real" y no la barbaridad de los precios de la foto, que es un aténtica estafa al cliente.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
En principio lo único seguro al 100% son los productos de Apple con un descuento que no encontrarás en ningun sitio. En lo demás hay que conocer los precios para no picar el anzuelo.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
En principio lo único seguro al 100% son los productos de Apple con un descuento que no encontrarás en ningun sitio. En lo demás hay que conocer los precios para no picar el anzuelo.

Eso mismo estaba pensando yo...pues es posible que mañana caiga algun portatil de la manzana que tanto tiempo llevo detras de el, mirare en la web de apple para tenerlo todo claro en precio por el modo estudiante haber si compensa comprar algo sin el 18% del IVA

Buena noticia!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Volver a General