[NOTICIA] Compra SIN IVA!! en MEDIA MARKT Y MIRÓ

22.078 26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana_ezq
Siento haber sido repetitiva, yo me enteré ayer..emoticon colorao
No son listos ni nada!, y esto es legal?? en rebajas se supone k no, pero aquí?

No, no.. no lo decia por ti, te equivocas, lo decia por la imagen que he subido, que ya se ha puesto en infinidad de ocasiones, sólo lo decia para que los nuevos y demas lo tengan en cuenta.

un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Puede que algún caso como el de arriba se dé, pero por lo general, hay buenos chollos.

En Junio, compré una Panasonic VT20 que erá imposible de encontrar en ningún sitio (ni internete), y a un precio de 2100€ como mínimo (en una tienda de internet).

Pues en MM con la historia esta del IVA, me la llevé a casa por 2049 € más feliz que un niño con zapatos nuevos.

Lo que está claro es que no hay que comprar a lo loco. Lo que se compre, estar seguro de que es un precio "real" y no la barbaridad de los precios de la foto, que es un aténtica estafa al cliente.

No lo dudo, es mas... yo he pillado algun que otro chollo, pero cuidadin con esas cosas, que no son tontos emoticon guiño

un saludo

Escrito   0  0  
Día del timo en Mediamarkt te quitan el IVA pero suben los precios, al final pagas más pero te crees más listo porque tu no eres tonto ¿verdad?

tweet del dia!

aunque no niego que se peude encontrar algunas cosas eh...
Escrito   0  0  
Alguien sabe si los precios de los Mac al ser de Apple los mantienen o los suben tambien de su precio normal?

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Escrito   0  0  
en mierdamark no compro así me lo regalen.

creo que no hay ninguna empresa en españa PEOR que esta. he visto desde portatiles usados vendidos como nuevos, hasta camaras de fotos (esto es VERIDICO, mi exnovia se compró 1 vaio y 1 camara sony que había en oferta hace 3 años o asi, totalmente nuevecitos... pues cuando lo llevamos a casa estaba llenito de fotos tanto el portatil como la camara de fotos)

después vinieron las modas de que no devolvian el dinero... te daban un tikecito para que compraras otra cosa OBLIGATORIAMENTE...

vamos, que habría que cambiar el mensaje publicitario: yo SI soy tonto emoticon sonrisa

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Escrito   0  0  
en APPLE si que hay dia sin IVA.

yo pensaba pillarme el Call of duty black ops que estaba hace unos dias a 49.90€ y hoy estaba a 56,90€ ,

estos se creen que somos gilipollas.
Escrito   0  0  
yo hoy iba a por un Mac Book air de 13 pulgadas, y solo quedaban los de 11, pero al menos en Apple siempre mantienen los precios, la ultima vez mi padre se compro un iMac por casi 1000 euros y mi hermano un Macbook cerca de 800
Escrito   0  0  
Bueno, hay productos que creo mantienen el precio. Hoy he comprado una TV Samsung LE32C530 a 304€ (precio original 359€). No es un chollo pero creo que está bien de precio.
Escrito   0  0  
en Media Markt no son tontos... mira q lo dicen veces y veces eh jeje
Escrito   0  0  
Eso es igual que otra cosa que pasa en los Media Markt con los productos Apple.

Ejemplo:

MacBook Pro 13" (el básico): Precio - 1050 euros (no hay existencias).......... llegan existencias: Precio - 1.194 euros (más caro que en Apple Store).

Igual con todos los modelos, iPad, etc....

Les pueden dar mucho...

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a General