Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

724.949 2.957
 #2341
Escrito   0  0  
Jiminola, otra cosa, yo soy nueva por aqui tambien, pero ... puedes escribir bien por favor?
Gracias
 #2342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirrikito
Buenas, he hecho la contraoferta esta tarde para el iphone pero no tenian stock y me ha ha apuntado en una lista de espera o algo asi. ¿ Es pronto aún o sigo llamando para ver si hay stock y me mandan el mensaje de permanencia?
Gracias 1 saludo.


Tu llama, yo deje que pasaran 3 días y llame para ver que pasaba. Suerte y animo!
 #2343
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, os cuento mi historia, aver si podeis ayudarme:

Pedi portabilidad a Vodafone des Orange el 24 de diciembre de 2010, me efectuaron esa portabilidad el dia 11 de febrero (si, demasiado tarde) a la semana siguiente me enviaron un mesnaje, que proximamente mi pedido estaria preparado para ser enviado. La portabilidad la hice a traves de la pagina de Vodafone, hasta el dia de hoy no he tenido noticias del movil, se supone que tiene que venir por mensajeria a mi casa pero ni rastro de el, he leido que la gente llama, pero nose si yo debo hacer lo mismo o que, me podriais facilitar un numero para tocar la narices a los de vodriafone? o al menos indicarme los pasos para conseguir mi iphone T__T

Gracias de antemano =)


PD: el iphone que he pedido no es el 4, es el 3GS pero imagino que no cambia nada eso xD
 #2344
Escrito   0  0  
Hola cracks!!!

Cuando aparece en Mi vodafone el iphone es que ya han tramitado el envio? O es que queda pendiente hasta que tengan stock?

Me sale estado de pedido: En proceso

Pero me dijeron ayer que tenian en stock y lo enviarian (cancele ayer portabilidad y luego llame a la opcion 2).

Un saludo.
 #2345
Escrito   0  0  
Ahora mismo a las 10:20 minutos de la mañana acabo de reservarle un iphone 4 a mi esposa y me dicen que tienen en stock 100 unidades del iphone. A correrrrrrr
 #2346
Escrito   0  0  
10:00 Hay stock.tenia 2 pendientes uno me enviaron sms automatico y el otro llame y me dijeron k si habia stok i lo tramitaron. Suerte a toos!!
 #2347
Escrito   0  0  
Voy a llamar a ver que me dicen y consigo por fin el teléfono.
 #2348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hixodus
Muy buenas a todos, os cuento mi historia, aver si podeis ayudarme:

Pedi portabilidad a Vodafone des Orange el 24 de diciembre de 2010, me efectuaron esa portabilidad el dia 11 de febrero (si, demasiado tarde) a la semana siguiente me enviaron un mesnaje, que proximamente mi pedido estaria preparado para ser enviado. La portabilidad la hice a traves de la pagina de Vodafone, hasta el dia de hoy no he tenido noticias del movil, se supone que tiene que venir por mensajeria a mi casa pero ni rastro de el, he leido que la gente llama, pero nose si yo debo hacer lo mismo o que, me podriais facilitar un numero para tocar la narices a los de vodriafone? o al menos indicarme los pasos para conseguir mi iphone T__T

Gracias de antemano =)


PD: el iphone que he pedido no es el 4, es el 3GS pero imagino que no cambia nada eso xD


El problema es que en las compañías, da igual Vodafone, Movistar, Orange,...el stock es independiente según el departamento, quiero decir que puede tener stock el departamento de rentenciones, pero no el de portabilidades, o el de autónomos, pero no el de particulares.

Cuando aquí decimos que tienen stock nos referimos al departamento de rentenciones, con el que negociamos para no irnos de Vodafone, pero el tuyo es otro departamento, es el de portabilidades, por lo que uno puede tener stock y otro no.

Te recomiendo que seas pesado, que llames y que te quejes y te ofrezcan soluciones, me temo que no te queda otra.

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
 #2349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lololoku
Hola cracks!!!

Cuando aparece en Mi vodafone el iphone es que ya han tramitado el envio? O es que queda pendiente hasta que tengan stock?

Me sale estado de pedido: En proceso

Pero me dijeron ayer que tenian en stock y lo enviarian (cancele ayer portabilidad y luego llame a la opcion 2).

Un saludo.


Te lo están tramitando, en breve pondrá pendiente de salida de almacén y luego enviado al destinatario, esta semana lo tendrás en casa.

Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #2350
Escrito   0  0  
gracias a los que habeis ayudado, pues hoy a las 12:25 minutos x fin me han dicho k tenia stock, pero vamos parece mentira como funciona vodafone, que te dicen que cuando haya stock t avisan y ni avisan ni dada, hay que estar llamando uno mismo y probando suerte!!! Bueno espero que todos los que esteis esperando que os llegue el movil tengais suerte y no os hagan esperar mucho.
Volver a Vodafone