Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

723.291 2.957
 #2321
Escrito   0  0  
17:40 Hay Stock!!

Ya le tengo!! por fin!!
 #2322
Escrito   0  0  
Hola. Antes nada no se si es aqui donde debo poner mi post, seguramente no.

Tengo el iphone 3 con movistar con permanencia cumplida y quiero irme a otra compañía para pillarme el iphone 4, como en vodafone parece que escasea el stock nunca consigo ver las tarifas y el precio por el que me saldría el movil.

Si alguien me puede decir por cuanto lo estan vendiendo con portabilidad desde movistar y donde hay que reservarlo si es que se puede.
 #2323
Escrito   0  0  
17:58 Hay stock

Ya lo tengo por fin, chavales a dar la brasa emoticon sonrisa, yo llame hoy 5 veces y ahora mismo hecho un saludo y suerte
 #2324
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy llamando pero me dicen que van por lista de espera... seguire dandoles la brasa pq me debió tocar una borde


Edito: he vuelto a llamar y conseguido!! emoticon sonrisa

En la vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo.
 #2325
Escrito   0  0  
18:10 Hay stock

Gracias!!! yo también lo acabo de hacer. Ahora a esperar a que llegue. Por lo que veo so no llamas, no se mueven ni a la de tres.
 #2326
Escrito   0  0  
estoy esperando el mensajito de vodafone para poder pillarme un iphone 4, pero no llega. y luego a esperar que tengan.....rrrrrrrrrrrrrrrr, esto es desesperante

A LA ESPERA DE MI IPHONE4 28/03/11
FIRMA DE PERMANENCIA 06/04/2011
 #2327
Escrito   0  0  
18:15 hay stock!!!!
 #2328
Escrito   0  0  
Hola. Envié el sms con la firma de permanencia el 18 de febrero y en el mensaje ponía que a los 10 días recibiría el iPhone 4. Dos días después de enviar la firma de permanencia me activaron la tarifa @M pero no puedo disfrutarla al no tener el terminal. A día de hoy no lo he recibido, llamo al 607, 123, 1444... y nadie me sabe decir qué es lo que pasa. Debo aclarar que vivo en Ceuta. ¿Es normal que tarde tanto en llegar?

Gracias por anticipado.
 #2329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mosuben13
estoy esperando el mensajito de vodafone para poder pillarme un iphone 4, pero no llega. y luego a esperar que tengan.....rrrrrrrrrrrrrrrr, esto es desesperante

Te refieres al sms que te envían cuando haces el amago de portabilidad? Si es así llama directamente. Yo hice la portabilidad a otra compañía, confirme en la página de la CMT que esta en estado de portabilidad y llamé al 607, sin esperar a que vodafone me enviase el sms
 #2330
Escrito   0  0  
YO TAMBIEN LO CONSEGUI.
GRACIAS A TODOS
Volver a Vodafone