Buenas.
Yo pedí (el miercoles) 2 (con 2 nums distintos) y de momento no los tengo.
Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone
752.361 2.957
Escrito 0 0
Una preguntilla para los que ya lo han conseguido. Cuantas veces al día llamaban, y sobre qué hora?
Siento que me van a poner en una lista negra por llamar a todas horas
Siento que me van a poner en una lista negra por llamar a todas horas

Escrito 0 0
14:42 (Hora Canaria) Sin Stock!... yo como siga asi me van a poner en una lista negra como al amigo bicor jaja, yo llamo 2,3 veces como mucho al dia, que llevo dsd el 7 de Febrero sparandoo ¬¬
Escrito 0 0
Yo estoy dando la brasa en el perfil de Vodafone en facebook, y aunque no me hacen mucho caso, parece que aqui si que están arreglando muchos problemas a los clientes...
Uniros a mi, con educación y respeto, please, que asi nos hacen mas caso...
http://www.facebook.com/vodafoneES
Uniros a mi, con educación y respeto, please, que asi nos hacen mas caso...
http://www.facebook.com/vodafoneES
Escrito 0 0
Buenos días,
Es mi primer mensaje en el foro, ante todo felicitaros por el mismo
Soy cliente Vodafone, ayer amagué a Orange y finalmente en dep de portabilidades conseguí el Iphone 4 16G por 49€,tarifa @M+,6 meses de dto en factura
Me comentó la chica que no tenían stock en estos momentos, mejor que vaya llamando para ver si lo hay o me espero a que me digan algo?
Saludos,
Soy cliente Vodafone, ayer amagué a Orange y finalmente en dep de portabilidades conseguí el Iphone 4 16G por 49€,tarifa @M+,6 meses de dto en factura
Me comentó la chica que no tenían stock en estos momentos, mejor que vaya llamando para ver si lo hay o me espero a que me digan algo?
Saludos,
Escrito 0 0
Buenas compañeros, soy cliente diamente, y bueno me entere esta semana, tambien me di cuenta de que ahora, se pueden hacer el triple de... ofertas.
al grano; me juro y perjuro que se me avisaría encuanto el primer lote de iphone entrar en el almacen de vodafone, reserve el terminal,(tengo codigo de reserva ,jamas me dieron un codigo pre-pedido), bueno,encuanto se me avise os lo are saber.
pd: Tambien pueden ser cuentos chinos ya os digo que son cosas nuevas, y otro tipo de atencion telefonica,que mas bien, te piden que les pidas cosas... yo flipé(siempre llamo al 123,y automaticamente me manda a un servicio diferente,noser si sera el 1212...pero yo ahi no llamo.)
al grano; me juro y perjuro que se me avisaría encuanto el primer lote de iphone entrar en el almacen de vodafone, reserve el terminal,(tengo codigo de reserva ,jamas me dieron un codigo pre-pedido), bueno,encuanto se me avise os lo are saber.
pd: Tambien pueden ser cuentos chinos ya os digo que son cosas nuevas, y otro tipo de atencion telefonica,que mas bien, te piden que les pidas cosas... yo flipé(siempre llamo al 123,y automaticamente me manda a un servicio diferente,noser si sera el 1212...pero yo ahi no llamo.)
Tratos Perfectos:[/b]
-Lacenta:Varias compras,2 palabras= el mejor,amigo,buena persona y sobretodo muy muy serio.
-Xavi maxi: 1 compra, perfecto.
-Davyd15:varias compras,amigo, serio, muy muy buen vendedor.
-vamos falete esa dieta de moda!!!!!
Ningun "mal"trato,esperemos que sigua asi
-Lacenta:Varias compras,2 palabras= el mejor,amigo,buena persona y sobretodo muy muy serio.
-Xavi maxi: 1 compra, perfecto.
-Davyd15:varias compras,amigo, serio, muy muy buen vendedor.
-vamos falete esa dieta de moda!!!!!
Ningun "mal"trato,esperemos que sigua asi
Escrito 0 0
Es mi primer mensaje en el foro y no entiendo mucho de amagos, me podrías decir cómo has hecho el amago con Orange? qué hay que hacer?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por mick78
Buenos días,
Saludos,
Es mi primer mensaje en el foro y no entiendo mucho de amagos, me podrías decir cómo has hecho el amago con Orange? qué hay que hacer?
Gracias
Escrito 0 0
Nada, simplemente a traves de la web de orange solicite portabilidad con prepago. Al cabo de 3h me mando un sms vodafone para que les llamase. Les llamo y les cuento que Orange me ofrece Un Iphone 4 a muy buen precio, con una tarifa estupenda,que me interesa el cambio, bla,bla,bla...
La chica que me atiende enseguida me ofrecio a 49€ el iphone con la @M+
quote:
Originalmente escrito por anaini
Gracias
Nada, simplemente a traves de la web de orange solicite portabilidad con prepago. Al cabo de 3h me mando un sms vodafone para que les llamase. Les llamo y les cuento que Orange me ofrece Un Iphone 4 a muy buen precio, con una tarifa estupenda,que me interesa el cambio, bla,bla,bla...
La chica que me atiende enseguida me ofrecio a 49€ el iphone con la @M+
Volver a Vodafone