Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

723.309 2.957
 #1131
Escrito   0  0  
Si a mi me han dicho que vaya llamando yo.

La ultima noticia de no stock es a las 14:45? Habeis vuelto a llamar?
 #1132
Escrito   0  0  
cierto, aunque algunas tb dicen que no hace falta llamar tantas veces, que ya les sale la incidencia y k en cuanto entren te asignan uno.....pero y si no te llega en la lista de espera a joderse asik mejor a seguir dandoles por saco k pa eso es su trabajo.
 #1133
Escrito   0  0  
la ultima ha sido truten a las 15:23
 #1134
Escrito   0  0  
Y que es ese numero de 607100199 ( y marcar 2), y hablar con las xicas y decir que ya te lo han ofrecido para ver si ya habia en stock?)
 #1135
Escrito   0  0  
si es ese numero, yo no marco nada, me espero y se pone sola la operadora. yo le digo k tengo una reserva de un iphone 4 de 16gb y k si ya han recibido stock, ella me pregunta algunos datos y luego te mira si han recibido.yata asi una y otra y otra vez.
 #1136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charly_23_
si es ese numero, yo no marco nada, me espero y se pone sola la operadora. yo le digo k tengo una reserva de un iphone 4 de 16gb y k si ya han recibido stock, ella me pregunta algunos datos y luego te mira si han recibido.yata asi una y otra y otra vez.
exacto, asi es, puedes marcar el 2 o esperar unos segundos y sale un operador
 #1137
Escrito   0  0  
Hola, yo lo conseguí el lunes y estoy esperando al repartidor (hoy de 4 a 6 me ha dicho seur).
Como preguntáis como hacerlo, supongo que cada uno a su manera, en mi caso llamaba (yo marcaba el 2) y no contaba nada, preguntaba directamente si había stock, hasta que me dijeron que si, y entonces ya me preguntaban si tenía reservado y demás..
Otra gente del foro por lo que leí, decían que a un amigo le acababan de decir que si tenían, etc..
De todas formas a mi fue colgar una llamada de "no hay stock" y rellamada directamente, y en esa si había y voilá, ya tenía mi iphone.
Aunque suene a coña y se haya repetido en el foro por activa y pasiva, el tema es insistir e insistir.
Ah, si, en mi caso si coincidió con que hubiera stock por puntos en la tienda on-line.
 #1138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asonica
Hola, yo lo conseguí el lunes y estoy esperando al repartidor (hoy de 4 a 6 me ha dicho seur).
Como preguntáis como hacerlo, supongo que cada uno a su manera, en mi caso llamaba (yo marcaba el 2) y no contaba nada, preguntaba directamente si había stock, hasta que me dijeron que si, y entonces ya me preguntaban si tenía reservado y demás..
Otra gente del foro por lo que leí, decían que a un amigo le acababan de decir que si tenían, etc..
De todas formas a mi fue colgar una llamada de "no hay stock" y rellamada directamente, y en esa si había y voilá, ya tenía mi iphone.
Aunque suene a coña y se haya repetido en el foro por activa y pasiva, el tema es insistir e insistir.
Ah, si, en mi caso si coincidió con que hubiera stock por puntos en la tienda on-line.


Yo tambien soy del lunes y no hago otra cosa que insisitir k suerte, voy a llamar otra vez!!!!!!

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #1139
Escrito   0  0  
16:47 sin stock,no podia esperar mas....

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #1140
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por truten
quote:

Originalmente escrito por asonica
Hola, yo lo conseguí el lunes y estoy esperando al repartidor (hoy de 4 a 6 me ha dicho seur).
Como preguntáis como hacerlo, supongo que cada uno a su manera, en mi caso llamaba (yo marcaba el 2) y no contaba nada, preguntaba directamente si había stock, hasta que me dijeron que si, y entonces ya me preguntaban si tenía reservado y demás..
Otra gente del foro por lo que leí, decían que a un amigo le acababan de decir que si tenían, etc..
De todas formas a mi fue colgar una llamada de "no hay stock" y rellamada directamente, y en esa si había y voilá, ya tenía mi iphone.
Aunque suene a coña y se haya repetido en el foro por activa y pasiva, el tema es insistir e insistir.
Ah, si, en mi caso si coincidió con que hubiera stock por puntos en la tienda on-line.




Yo tambien soy del lunes y no hago otra cosa que insisitir k suerte, voy a llamar otra vez!!!!!!



no no, yo lo consegui el lunes (el tfno, es decir la firma de permanencia), el amago de portabilidad lo había hecho ya el día 21 de enero... jejeje
En total, 21 días desde el amago hasta el tfno puesto en casa.
Volver a Vodafone