Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

725.254 2.957
 #1111
Escrito   0  0  
A mi me han vuelto a deci k tengo la incidencia abierta y que nada mas lleguen me lo envian pero yo no estoy tan seguro de k sea a si por k la lista de espera es larga y yo soy del lunes volvere a llamar al medio dia.salu2

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #1112
Escrito   0  0  
Joe no hay manera veo no?
Si que esta complicado conseguirlo
Yo también esperando a que me digan algo....
A este paso saldrá el 5 y aun estaremos esperando XDD

Bueno vamos siguiendo el hilo y a ver si a alguien le dicen que si
Yo también voy llamando pero nada de nada
 #1113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ratontingu
En serio stas diciendo que llevas esperando desde octubre y aun no lo tienes?? nose tu xro yo en breve los mando a tomar x... y esta es mi 2º semana sperando ajja

Siempre me dan largas o me dicen que cambie la dirección de facturación a península hasta que me los envíen...
 #1114
Escrito   0  0  
13:45 no hay stock....
 #1115
Escrito   0  0  
2:30, no hay stock

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #1116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
2:30, no hay stock

a ver... yo tengo el pedido apuntado, cuando haya stock, que tengo que llamar y decir que me lo manden? o que hago?
 #1117
Escrito   0  0  
Yo creo que el otro dia entraron unos cuantos iphone, asi que a lo mejor tarda un poco en entrar mas.

A lo mejor tenemos que esperar unas semanillas.
 #1118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tifa_m
a ver... yo tengo el pedido apuntado, cuando haya stock, que tengo que llamar y decir que me lo manden? o que hago?

Llamar y llamar hasta que pilles stock, si le entra stock y no llamas no te mandan nada.emoticon roto

Saludos

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #1119
Escrito   0  0  
15:23 sin stock,el operador me acaba de indicar que no tiene constancia de que hayan entrado hoy ni en la semana por lo que el cree que esta tarde es mas que probable que reciban,me ha dicho que llame a ls 19:30.
Ojala haya suerte
salu2

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #1120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truten
15:23 sin stock,el operador me acaba de indicar que no tiene constancia de que hayan entrado hoy ni en la semana por lo que el cree que esta tarde es mas que probable que reciban,me ha dicho que llame a ls 19:30.
Ojala haya suerte
salu2

Ojala sea verdad, yo también estoy esperando stock. La ultima llamada la he hecho a las 14:45
Volver a Vodafone