Hilo para las personas con problema del altavoz del motorola Defy

109.801 109
 #91
Escrito   0  0  
Hola, entonces si detrás es "vmJ 0pu 5 22" estoy en alerta roja?
 #92
Escrito   0  0  
Yo tengo uno desde enero y hasta ahora sin problemas. Está bien saber qué está haciendo la gente por si algún día me toca tramitar la garantía a mí.

Salu2

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #93
Escrito   0  0  
Bueno gente al final al mio tambien se le rompio el altavoz.Era de diciembre.

Lo lleve a una tienda vodafone de aqui de Sevilla, y se llevaron solo el movil (ni bateria, ni tarjeta de memoria, ni caja, ni la tapa de la bateria NADA),el movil pelao junto con la factura de vodafone.
Entregado el dia 05/07 y devuelto hoy 21/07, 2 semanas y 2 dias.
La factura de la reparacion dice que viene de Madrid,Star Mobile Solution.

Por ahora el movil va perfecto, por mucho que miro a mi me da la impresion de que solo me han cambiado el altavoz, porque el frontal esta igual.

Aunque en la factura pone:
-Screen mesh Speaker primary port
-Tranducer 5x 15MM 32 OHM RECEIVER PAD CONTACTS

Lo ultimo no se que es....

Bueno animo a todos.

SaLuDos.
 #94
Escrito   0  0  
Tengo que llevarlo a una tienda Vodafone verdad? Aunque la factura no este a mi nombre? Porque el telefono lo compré por internet.
La factura la tengo escaneada, no la original, debe ser la original?

Un saludo y gracias
 #95
Escrito   0  0  
pues la verdad, lo mio ha sido mas facil y con menos quebraderos de cabeza. pedí por 2,80€, que incluía el altavoz, las herramientas de desmontaje/montaje y los gastos de envío, y hoy lo he montado yo mismo y fuera, ya va perfecto

 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
pues la verdad, lo mio ha sido mas facil y con menos quebraderos de cabeza. pedí por 2,80€, que incluía el altavoz, las herramientas de desmontaje/montaje y los gastos de envío, y hoy lo he montado yo mismo y fuera, ya va perfecto

Puedes decir donde comprar todo ??

Algun manual de como hacerlo ??

muchas gracias
 #97
Escrito   0  0  
No se si puede tener algo que ver, o si la temperatura puede ser señal de que el altavoz va a fallar, pero desde que mi Defy volvió del SAT la temperatura media de la batería es de unos 5 o 6º menos que antes de la avería, raro era el día que no superaba más de 3 o 4 veces los 40º con un uso normal casi desde que lo compre. lo que unido a que ahora aquí en agosto la temperatura ambiente es mucho mayor me parece una diferencia importante.

Por lo demás, el mio era de febrero, lo deje en una tienda de la cadena en que lo compre, estuvo 15 días justos en el SAT, cambiaron el auricular y la otra famosa pieza, y cero problemas por parte del distribuidor. aunque claro en mi caso fui al propio distribuidor oficial en que lo había comprado con todos mis papeles.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por camborioma
-Cuando me hablan no escucho pero la otra persona si que me escucha, así que tengo que ponerlo en modo altavoz pero claro ahí me escucha todo el mundo.

Yo tengo el mismo problema. El teléfono lo tengo desde enero/2011 y me ha funcionado perfectamente. Lo tengo tal y como salió de fábrica (VODAFONE), salvo las APP que le he ido instalando/desinstalando en estos 8 meses. Salvo un par golpes/caida, no ha sufrido mas. He usado varios casquitos pero nunca me habían dado problemas.

Mi duda es si el problema es debido a un fallo MECANICO o a un fallo de SOFTWARE. A ver si alguien me podría ayudar. Mas que nada para saber si necesariamente lo tengo que mandar al SAT o reinstalando la configuración de fábrica lo solucionaría

Muchas gracias de antemano
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PLUM
Yo tengo el mismo problema. El teléfono lo tengo desde enero/2011 y me ha funcionado perfectamente. Lo tengo tal y como salió de fábrica (VODAFONE), salvo las APP que le he ido instalando/desinstalando en estos 8 meses. Salvo un par golpes/caida, no ha sufrido mas. He usado varios casquitos pero nunca me habían dado problemas.

Mi duda es si el problema es debido a un fallo MECANICO o a un fallo de SOFTWARE. A ver si alguien me podría ayudar. Mas que nada para saber si necesariamente lo tengo que mandar al SAT o reinstalando la configuración de fábrica lo solucionaría

Muchas gracias de antemano



El fallo es de hardware. Es el mismo altavoz lo que se estropea.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
El fallo es de hardware. Es el mismo altavoz lo que se estropea.

Gracias, ya he visto por otros foros lo que se cuece con este problema emoticon triste
Volver a Motorola