Hilo para las personas con problema del altavoz del motorola Defy

109.790 109
 #81
Escrito   0  0  
Esto es una vergüenza, recibo mi Defy en unas semanas y me parece que no me salvo.

quote:
Originalmente escrito por conrat
Otro con el mismo problema,es una p*t*,xk estaba mui contento con mi defy. Y aora que se supone que deberia hacer? Voi a la tienda,llamo a vodafone? Y ademas no se si tendre el recivo que me trajo el mensajero
No, mejor cómprate un buen diccionario, figura.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #82
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Al final mi Defy también ha sucumbido al fallo del auricular después de 3 meses de uso sin un sólo problema. EL tema es que lo adquirí en el foro, lo liberé por IMEI y le puse la rom de teléfono libre que había en el foro de ROMS de Htc Mania (ésta, JRDNEM_U3_2.21.0_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA028.0R_ USAJORDANRTGB_P026_A007_HWp3_Service1FF.sbf). Ni lo rooteé, Ni Overclock ni nada del estilo, sólo cambié de rom con el RDS Lite porque como no soy de Vodafone, todo lo de Vodafone 360 como que me daba un poco igual. Hice la cuenta de Motoblur y poco más. Instalar aplicaciones y juegos desde el Market, y un uso de lo más normal con una tarifa de datos (mail, Whatsapp, facebook, etc).

El problema es que esta tarde, sin más, estaba hablando por teléfono y dejó de escucharse por el altavoz, hice la prueba de pulsar el botón para que sonase por el altavoz "tipo manos libres" y sí que se escuchaba perfectamente la conversación. Pero sin hacer eso, yo no escucho absolutamente nada, con lo cual deduzco que se ha cascado el altavoz.

El tema es que mañana iré a una tienda Internity a preguntar qué procedimiento seguir, puesto que tengo la factura con el IMEI del teléfono, que me la facilitó el chico a quien le compré el teléfono cuando me lo envió y es de una tienda Internity de Madrid, y me pasaré por la que hay en Ferrol, mi ciudad, a ver qué me cuentan. Lo más seguro es que intente contactar directamente con el SAT de Motorola para enviar el terminal y no depender de Vodafone, puesto que al no ser cliente suyo seguro que me pondrán más pegas que Dios para arreglarlo.

¿Algún consejo? De momento voy a mirar los tutoriales para poner de nuevo la rom de vodafone en el móvil y actualizarlo a la 2.51, por aquello de evitar problemas por el tema del Software, aunque tratándose de un fallo de Hardware reconocido por Motorola, creo que no debería haber mucho problema. Y luego ya según me digan, me pondré con el Flasheo o lo que haga falta.

Un saludo a tod@s!
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Tengo un defy "A" de enero, pero no había llamado mucho con él hasta ahora... No he tocado nada de firmwares, pero sí lo he liberado, aunque de momento lo sigo usando con vodafone.

Hoy hablando con la novia, me oía yo mismo como en "eco", pero ella no.. Lo que me resulta curioso es que sólo pasaba en los momentos que íbamos a hablar los 2 a la vez.. Si hablaba uno sólo (o yo sólo mejor dicho) NO pasaba el efecto eco.

He probado a cambiar la calidad de la voz a "standard", y entonces se oía peor aún.. emoticon triste

¿Quiere decir esto que tengo el puñetero problema del altavoz?... lo pregunto por ese detalle de que sólo oigo eco al hablar los 2 a la vez...mmm

Además, ya he pedido 2 veces factura con imei ("que sí, que le hacemos duplicado y tal") desde hace más de 1 mes, y nada, que no llega.. emoticon cara

Si al final es problema del altavoz y se queda "frito", saqué el móvil por el 1444... Si me llegara la factura, ¿dónde debo acudir?... perdonad, pero es que en esto estoy pez... emoticon colorao

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

PD: Qué mal ha salido este móvil, ¿verdad?.. y como decía un compi, con el tiempo que hace, que siga pasando, no tiene perdón... Mi último motorola fue el fabuloso v360v, y creo que volverá a pasar MUCHO tiempo para otro motorola... emoticon cara


Los ecos suele ocurrir en los móviles y también en los fijos, yo tengo un LG GT505 y también percibo eco de mi voz en mi auricular del movil en algunas conversaciones. Puede ser retardo de la señal, o manos libres, o altavoz cerca del micro en el receptor.

Un saludo
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Alguien podría probar de apoyar el móvil en el hombro y sujetarlo con la cara? Por aquello de tener las manos libres mientras hablas.

A mi me sucede que cuando hago eso, escucho raro el altavoz. Como si algo fallara. Pero solo al hacer eso.
Tengo la sensacion de que es como si la bateria se "pegara" a la parte de la pantalla, porque si lo agito, oigo un "clac" de como se "despega" y se oye bien de vuelta.

A alguien le sucede???

Gracias!


La cubierta (de la bateria) del Defy está diseñada curva para soportar presiones, es por lo que escucharias el "clak". Con esas postura fuerzas la presión. No es un problema. Forma parte de la prueba de inmersión a 1 metro durante 30 minutos.

Lo leí en la especificación técnica de Motorola que cayó por la mula.

Un saludo
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
Pues dudo si tengo el fallo del altavoz como podria confirmarlo

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2.0
Pues dudo si tengo el fallo del altavoz como podria confirmarlo
Llama a alguien; si hace "piiiiiiii" o algo así, es que está bien.
Si oyes la conversación, significa que también está bien.
No entiendo lo que quieres decir con lo de "confirmarlo", pues es muy fácil saber cuando se te ha estropeado el auricular. Yo llevo más de un mes con el fastidiado y uso el manos libres. Saludos!

 #87
Escrito   0  0  
Habeis conseguido acojonarme,
No sé si son paranoias mías después de leer todo esto... Me he leido tooodos los post de este hilo desde diciembre. Ya estamos en junio y yo me lo pillé esta semana, el martes.
Ni se ha caído ni salpicado ni nada... ya tiene eco algunas veces, hace "clin-clin" si lo agitas (como si algo suelto dentro).
Se me corta la conversación según como te lo apoyes en la cara... que por lo que he leído esto es sólo un fallo de diseño, como si fuera tan sensible, que colgaras la conversación con la oreja o yo qué sé.
El wifi de casa lo pilla cuando le da la gana (eso sí cuando va... va bien).
Ahh y la batería de paquete por supuesto no dura más de 2 días.

En fin... que pasada la euforia de los primeros días (2), de descargarme un par de apps en el androidmarket y de que por fin tenía un smartphone "irrompible" parece que no le encuentro si no fallos.

Debería esperar para llevarselo a los de la tienda? o espero a tener más fallos?
Al menos hice una cosa bien... lo pillé por puntos en una tienda directamente (con lo cual tengo factura y garantía todo en regla), porque si lo haces por teléfono no sólo te marean la perdiz y te toman el pelo continuamente, sino que los de la tienda se niegan a recibirlo.
 #88
Escrito   0  0  
Joer... lo mío es de chiste, tengo el teléfono desde marzo, es de vodafone y se lo había comprado a un chico, el teléfono es de enero.

El caso es que estaba decidido a venderlo, hablando con un compañero del foro que buscaba uno me comentó lo del problema del altavoz, en mi caso no había notado el mínimo fallo... parece una broma, fué justo comentármelo este chico y hace una hora se me estropea el altavoz.

Yo soy Orange, no vodafone, ¿Como podría hacer para enviarlo al SAT?

Vaya faena... Gracias

Historial: Nokias Symbian, Ngage, Qtek S100-S200, HTC Tytn 2, Samsung Omnia, Blackberrys, Iphone 3G-3GS-4-5S-6-6plus-6S, HTC Magic-Desire-Desire HD, Nexus One, Galaxy Nexus, ZTE blade, Huawei U8650, Motorola defy, Zopo, Samsung Galaxy S-S2-S6-Note2-Note4, LG G2-G2Pro-G4, One plus One, Xiaomi Redmi, Vivo XPlay, Gionee elige E7, Oppo R5s, Lenovo Vibe Z2 Pro, Meizu MX5, Lumia 530-830-1320, Samsung Ativ S
 #89
Escrito   0  0  
Si tienes la factura mándalo directamente al SAT de Motorola.
 #90
Escrito   0  0  
¿Donde hay que enviarlo? Yo soy de Alicante, y me acaba de fallar hoy despues de tenerlo perfectamente en uso desde Noviembre.
Lo que me extraña es que me falla pero no siempre, me falla en muxas llamadas, lo compruebo con el altavoz que si se oye, pero con el auricular nada.
Sin embargo en otras si que va....
Un saludo
Volver a Motorola