Me la han colado en la caixa, que puedo hacer?

13.511 14
 #11
Escrito   0  0  
Mira el lado positivo, a que nunca más vas a firmar algo sin leerlo?

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #12
Escrito   0  0  
entonces si se da el caso de que no hay nomina, no hay permanencia?
porque si no hay nomina no hay reloj, y si no hay reloj no deberia haber permanencia (imagino que debe ser como los moviles y las operadoras no?)
Es decir, si hay nomina hay reloj, pero luego si estas menos de 12 meses con la nomina rompes tu el contrato, y te ''penalizan'', epro si no llega a haber nomina el reloj ocmo no te lo dan no te pueden penalizar no?
Es por saberlo asi me quedo mas tranquilo

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #13
Escrito   0  0  
al final, cuando pensaba que no... me han pillado del curro ( estoy super contento).
Domiciliare la nomina en caixa para mantener la cuenta 0, que me interesa, porlasno comisiones de mantenimiento ni tarjeta y las 2 transfer gratis al mes.
Peeeeeeeeeero negociaré con ellos, que me anulen el contrato que firmé del reloj, ya que no me interesa el reloj (y es de verdad) y aparte que no se si estare 12 meses ahi, por lo que no quiero arriesgar y luego tener que pagarlo.
Si aceptan bien y todos contentos, y si ponen pegas... la domicilio en otro banco, y se quedan sin nomina y con el reloj, porque si no hay reloj no pagaré nada.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #14
Escrito   0  0  
nunca me he fiado de los bancos ..si no fuera por que te obligan por lo de la nomina no tendria cuenta ,no tengo tarjetas ni de prepago ni de credito..los bancos y las cajas son unos ladrones de guante blanco no tengo ningun impuesto domiciliado(luz,gas,telefon,agua),todo lo pago con codigo de barras en el correo ..en cuanto quede en el paro cierro la cuenta si alguna vez me obligan abrire una nueva ..pero solo por obligacion..
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)