Caixabank absorberá a Banca Cívica

6.063 35
 #2
Escrito   0  0  
Están negociándolo, pero no hay nada seguro de momento.

"La suerte se la forja cada uno"
 #3
Escrito   0  0  
Banca Cívica poco o nada tiene que que decir en el actual panorama bancario, es un banco sin peso.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Pero sus clientes sí que tienen (o tenemos) mucho que decir en lo que haga o no haga Banca Cívica. Porque, pese a que se les olvide frecuentemente, el dinero que tiene Banca Cívica (y cualquier entidad bancaria en general) es de sus legítimos propietarios. Y si el trabajo del banco (o de sus dirigentes) no nos convence, es tan simple como recoger velas y arreando a otra entidad emoticon sonrisa

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frescosa
Pero sus clientes sí que tienen (o tenemos) mucho que decir en lo que haga o no haga Banca Cívica. Porque, pese a que se les olvide frecuentemente, el dinero que tiene Banca Cívica (y cualquier entidad bancaria en general) es de sus legítimos propietarios. Y si el trabajo del banco (o de sus dirigentes) no nos convence, es tan simple como recoger velas y arreando a otra entidad emoticon sonrisa

Lo malo es que llegará el día en que NO podamos irnos a casi ningún lado porque el sector bancario español va camino de concentrarse en un OLIGOPOLIO de no más de 10-12 entidades a lo sumo...

Yo, lo tengo bien claro; Banca Cívica es mi "segunda entidad" y, si es absorbida por "La Caixa", el mismo día en que se confirme el tema cancelo cuenta y tarjeta emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya hace tiempo que cancelé mi cuenta; la tenía simplemente por la obra social, y por el hecho de tener cierta vinculación con la caja de mi "tierra" (Caja de Burgos). Me cobraron seis euros de comisiones, de los que no me di cuenta, y me volvieron a cobrar otros seis euros (cada tres meses). Me costó un rato de discusión y amenazas, y me los devolvieron, con la promesa de que no me iban a volver a cobrar más. A los tres meses volvieron a aparecer otros seis euros de comisión, y mi paciencia se acabó; me devolvieron los seis euros y acto seguido cancelé la cuenta. Total, conmigo han perdido nada como quien dice, pero la empresa de mis padres trabaja (más bien trabajaba) casi todo con ellos, y eso ya sí que son palabras mayores. Y no es que estén haciendo mucho que digamos para mantenerlo tampoco... Así que bueno, ellos sabrán. Supongo que si están haciendo lo que están haciendo es porque les interesa o porque saben lo que hacen (tipo Movistar con lo de cobrar por los móviles). Pero... emoticon sonrisa

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo cruzo los dedos para que no los absorban, porque a este paso me veo en el paro: mi empresa trabaja muchísimo para Banca Cívica y si se la traga La Caixa, serán ellos los que "impongan" (son 12 veces más grandes) sus sistemas, aplicaciones informáticas y demás.

Lo veo negro negro negro.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que esto de las fusiones es la leche, y por supuesto que los clientes no pintamos nada. Yo me hice cliente de Cajaguadalajara, y saque mi hipoteca ahi, despues pase a ser Cajasol, despues a ser Banca Civica, y ahora posiblemente de la Caixa. Y cada vez que hay una nueva fusion/absorcion me suben las comisiones y me toca reclamar, el TPV de ser gratis a 10 euros/mes, las tranferencias via internet que eran gratis en Cajaguadalajara pasaron a costar 0,60 en cajasol, y ahora en Banca Civica 1,50, vaya banda..........
 #9
Escrito   0  0  
Pásate a B.Sabadell. A mí todo gratis de momento (el tpv no lo sé porque no tengo)con la cuenta Expansión.

"La suerte se la forja cada uno"
 #10
Escrito   0  0  
A mi banca Cívica no me cobra comisiones, tengo mi nómina y un saldo medio decente. Lo q no puede ser es un tío con 2 duros y sin nomina y q encima no pague un duro. Los TPV tampoco tienen comisión siempre que factures una cantidad decente. En cuanto a la absorción para mi mejor ya que seré cliente de una entidad mucho mayor.