Ayuda con ultrasnow please!!

9.318 15
 #11
Escrito   0  0  
Oye Yordi, instalaste cydia con jailbreake o con greenpois0n?

Un saludo y gracias!
 #12
Escrito   0  0  
Hola de nuevo compis,

Por favor, me puede explicar alguien cómo restaurar el iphone manteniendo la ios que tengo (4.0.1) y la baseband (01.59.00) ??? quiero formatearlo y volver a instalar cydia para volver a repetir todo el proceso... creo recordar que es posible desde itunes, dando a restaurar + shif y seleccionas el firmware, pero no sé si se me cambiará de este modo el baseband que tengo.

Espero vuestra ayuda!!!

Gracias!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Cooompiiiissss!!!!!!! Ayuda please..... !!!!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
Compis siento insistir tanto, pero soy novato en esto y por más que leo no me queda del todo claro... Antes de nada siento todo el rollo que os voy a soltar, intento explicarme lo más claro posible:

La situación es la siguiente... intenté borrar tooooodo lo de cydia para volver a instalar una por una todas las cosas de cydia y así hacer intentar funcionar por una vez por todas el ultrasn0w. El problema que he tenido es que al borrarlo he perdido cydia, vamos que se me ha borrado todo pero todo de cydia.

Ahora lo que quiero es restaurar el iphone y dejarlo tal y como lo tenía (ios 4.0.1 y baseband 01.59.00) para volver a hacer el jailbreak y así volverme a instalar cydia y probar el ultrasn0w, porque por lo que nos ha comentado Yordi debe funcionarme.

Ahora bien, cómo debo hacer para restaurarlo y dejarlo con la ios y el base band que tenía? antes de perder cydia ya sincronicé el iphone con itunes hace tiempo. También tenía las shsh guardadas porque en el cydia me aparecían en color verde.

Si conecto el teléfono en modo DFU al itunes puedo dejarlo como lo tenía?? es que no sé si al enchufarlo se me va a sincronizar según lo tengo ahora y pierdo la última copia sincronizada... no sé cómo hacerlo, estoy bastante perdido.