Ayuda con ultrasnow please!!

9.318 15
 #11
Escrito   0  0  
Oye Yordi, instalaste cydia con jailbreake o con greenpois0n?

Un saludo y gracias!
 #12
Escrito   0  0  
Hola de nuevo compis,

Por favor, me puede explicar alguien cómo restaurar el iphone manteniendo la ios que tengo (4.0.1) y la baseband (01.59.00) ??? quiero formatearlo y volver a instalar cydia para volver a repetir todo el proceso... creo recordar que es posible desde itunes, dando a restaurar + shif y seleccionas el firmware, pero no sé si se me cambiará de este modo el baseband que tengo.

Espero vuestra ayuda!!!

Gracias!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Cooompiiiissss!!!!!!! Ayuda please..... !!!!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
Compis siento insistir tanto, pero soy novato en esto y por más que leo no me queda del todo claro... Antes de nada siento todo el rollo que os voy a soltar, intento explicarme lo más claro posible:

La situación es la siguiente... intenté borrar tooooodo lo de cydia para volver a instalar una por una todas las cosas de cydia y así hacer intentar funcionar por una vez por todas el ultrasn0w. El problema que he tenido es que al borrarlo he perdido cydia, vamos que se me ha borrado todo pero todo de cydia.

Ahora lo que quiero es restaurar el iphone y dejarlo tal y como lo tenía (ios 4.0.1 y baseband 01.59.00) para volver a hacer el jailbreak y así volverme a instalar cydia y probar el ultrasn0w, porque por lo que nos ha comentado Yordi debe funcionarme.

Ahora bien, cómo debo hacer para restaurarlo y dejarlo con la ios y el base band que tenía? antes de perder cydia ya sincronicé el iphone con itunes hace tiempo. También tenía las shsh guardadas porque en el cydia me aparecían en color verde.

Si conecto el teléfono en modo DFU al itunes puedo dejarlo como lo tenía?? es que no sé si al enchufarlo se me va a sincronizar según lo tengo ahora y pierdo la última copia sincronizada... no sé cómo hacerlo, estoy bastante perdido.

A todos, os agradecería lo poco que me podáis ayudar. A ver si entre todos conseguimos solucionarlo.

Muchas gracias de antemano amigos!!!!!

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turanga
Compis siento insistir tanto, pero soy novato en esto y por más que leo no me queda del todo claro... Antes de nada siento todo el rollo que os voy a soltar, intento explicarme lo más claro posible:

La situación es la siguiente... intenté borrar tooooodo lo de cydia para volver a instalar una por una todas las cosas de cydia y así hacer intentar funcionar por una vez por todas el ultrasn0w. El problema que he tenido es que al borrarlo he perdido cydia, vamos que se me ha borrado todo pero todo de cydia.

Ahora lo que quiero es restaurar el iphone y dejarlo tal y como lo tenía (ios 4.0.1 y baseband 01.59.00) para volver a hacer el jailbreak y así volverme a instalar cydia y probar el ultrasn0w, porque por lo que nos ha comentado Yordi debe funcionarme.

Ahora bien, cómo debo hacer para restaurarlo y dejarlo con la ios y el base band que tenía? antes de perder cydia ya sincronicé el iphone con itunes hace tiempo. También tenía las shsh guardadas porque en el cydia me aparecían en color verde.

Si conecto el teléfono en modo DFU al itunes puedo dejarlo como lo tenía?? es que no sé si al enchufarlo se me va a sincronizar según lo tengo ahora y pierdo la última copia sincronizada... no sé cómo hacerlo, estoy bastante perdido.

A todos, os agradecería lo poco que me podáis ayudar. A ver si entre todos conseguimos solucionarlo.

Muchas gracias de antemano amigos!!!!!

Saludos.



Hola amigo,
Estoy en las mismas que tu, estoy en Londres y tengo una tarjeta de "3" con al 4.0.1 me iba de lujo eso si con ultrasnow 0.93 la 1.2 no me funcionaba.

Ahora estoy en la 4.1 con ultrasnow 1.2, y después de muchas pruebas, lo que hace que no funcione bien ultrasnow es la incompatibilidad con otras aplicaciones de cydia, en mi caso fue fastsnap. ahora tengo el mismo problema porque me he puesto a instalar aplicaciones indiscriminadamente y estoy buscando la culpable del fallo.

Que puedes hacer:
Restaurar a la 4.1 necesitaras tinyUmbrella y modificar el archivo host de itunes, haz el proceso con la tarjeta orange, si buscas en google encontraras información
recuerda dejar el archivo host como estaba para que iTunes pueda actualizar los ajuste del operador de tu tarjeta orange o no reconocerá la SIM de ninguna de las dos tarjetas.

si al restaurar te da un error 16xx Itunes
tendrás que bajarte Pwnagetools 4.2.1 y utilizarlo para poner el iphone en modo DFU(es un DFU distinto que interactua con Itunes para que no mande ese tipo de errores)

o eso o volverá la 4.0.1 utilizando el mismo método.

Luego haz jailbreak con limera1n, instala cydia e instala ultrasnow 1.2, no te pases instalando aplicaciones de cydia, instala lo justo y necesario, y comprobando que funcione la cobertura, y comprueba que al reiniciar el iphone no pierdes la cobertura, si así fuera prueba a apagar y luego reiniciar presionando boto Power deslizar cursor rojo y cuando este apagado presiona POWER+HOME, o bien a poner el móvil en modo avión y hacer un respring y sacarlo del modo avión


Las aplicaciones básicas que he instalado: appsync 4.1 installous 4 syncroniciti, sbsettings. openSSH

Si pillas alguna aplicación de cydia que tenga incompatibilidad con ultrasnow tendrás que repetir el proceso

Suerte mate.

Pd: estoy buscando curro en Londres si sabes algo hazme lo saber. XDD
 #16
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias Dacniel!!! esta semana lo pruebo y os voy contando.

Saludos!!!
Volver a Apple