La eterna duda, que comprar (Iphone 4, Galaxy S, Omnia 7) PONGO VERDES

17.387 62
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosesp
Creo que me voy ha hacer con el Iphone y probar IOS y su jailbreak y si se rompe o cualquier cosa a volver a Android con mi Legend que no es desde luego ninguna tonteria xD y total el iphone va aser gratis o casi gratis...

Con el jailbreak los juegos tambien son gratis no?

Lo de venderlo no creo que lo venda como ya os he dicho tengo quinze años y mi padre pasa demeterse en esos follones por mi...a mi leghend no le he cambiado la ROM nunca y eso que con la ultima oficial va bastante bastante mal pero al iphone si que le haria un jailbreak claramente los juegos de Android si que dan un poco de verguenza algunos si xD

psdt: Insisto en darte el verde xD que tu estas para ayudar y yo para compensar xD


15 añosemoticon roto2 joder con 15 años un iphone 4 es una pasada, pos con esa edad y si te molan los juegos ese es tu telefono, de todas formas no son follones ningunos, vendes el iphone por el foro y listo tu padre solo tiene que encargarse de hacer el envio y poner la cuenta o contrareembolso, y seguro que lo vendes rapido, pero vamos lo dicho 15 años y si te molan los juegos.... iphone 4 es tu amigoemoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
ME vais a hacerd ecantarme por un Iphone tengo 15años pero no os penseis que me compro los telefonazos porque me sobra el dinero la legend es una km0 de internity atada a permanencia y el iphone o el galaxy se lo dara movistar a mi padre por temas de empresa xD...si lo que decis de los juegos y las apps casi seguro que me quedare con un iphone que a lo peor si casca a usar otravez mi legend. Una pregunta si la bateria muere se puede conectaral itunes mediante el pc o ni eso xD?

Enseguida os pongo el verde que estoy con otras cosillas deberes y tal..y si se que no son ninguna tonteria de moviles y no soy de los que quiere un mac para mirar el tuenti si quiero un telefono de esta categoria es porque lo trasteare al maximo...como he hecho siempre si vierais todo lo que le hice a un w980 y eso que su s.o era propietario xD

 #33
Escrito   0  0  
yo salvo el inconveniente del flash de la camara,me quedaria con el galaxy,es un pepino de telefono con muy buenas prestaciones que no se te quedaran cortas y podras sacarle mucho partido a android.para mi no es un incoveniente que tenga mucho "plastico",y tienen un pantallazo de 4".

el iphone es otro pepinazo con muchas mas particularidades,entre ellas la de la bateria interna y no tener radio,pero en cuanto a pretaciones no tiene que envidiarle nada el galaxy,pero ya sabemos lo que vacila la manzanita.....

cualquiera que elijas de estos 2 no te equivocaras,pero me quedaria con el galaxy.
 #34
Escrito   0  0  
En este caso, el tema de los materiales es lo de menos, yo llevo una hd2 en una funda de gel y listos, lo unico que me impota es la pantalla y como mueven "la chicha".
Recuerda que tambien es un telefono, aveces nos olvidamos de esos detalles... el iphone es 18 gramos mas pesado, con una Tasa de Absorción Específica (SAR) mucho mayor que el Galaxy. En fin... personalmente prefiero Android.


Saludos

.
 #35
Escrito   0  0  
Mi opinión:

El omnia 7 no te lo recomiendo, si quieres un WM bueno mírate a htc hd7.
El samsung galaxy s? tengo mis dudas, pienso que exceptuando el tamaño de la pantalla en iphone 4 le gana en todo. Yo era de android pero me acabo aburriendo, y desde que probé el iphone no quiero saber nada de ningún otro teléfono.
En contra del iphone pones batería interna, itunes y jailbreak no? Con el itunes no te puedo decir nada, todo es acostumbrarse, pero de la batería interna, cual es el problema?¿ a mi, personalmente, me da igual que sea interna que que no lo sea, si tienes algún problema de batería llamas al appstore y te lo recogen en casa, y a los 3 cambio teléfono nuevo. El servicio técnico de apple es infinitamente superior al de samsung. Y el Jailbreak, todo el mundo es libre de hacerlo o no, pero con el JB tienes TODO lo que quieras para el iphone, incluso si quieres android pues cojes y le metes android. Y ya no hablemos de la estética, para mi opinión, no se puede comparar el I4 con el galaxy.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!!!!

(Con este post no quiero ofender ni molestar a nadie, solo es una opinión, no busco ninguna guerra!!!! emoticon sonrisa)

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te pongo algo mas.
HTC HD2.

¿Que no te gusta WM? Pues le pones Gingerbread en la NAND y como si nada.
¿Que no quieres arriesgarte tanto? Le metes Froyo en la SD y doble arranque. Dos sistemas operativos en uno.

¿Que te mueres de ganas de probar todo? Esperas unas semanas y casi seguro que tendras WM7. Y de hardware vamos a ir sobrados para los juegos xbox live (recuerda que es lo mismo que el HTC HD7, nativo con WM7).

¿Que quieres una gran pantalla y camara con flash? La tienes.
¿Que quieres tener flash 10.1? En Android lo tienes emoticon guiño
¿Que quieres juegos y aplicaciones gratis? Hay formas y formas.
¿Que quieres tener HTC Sense? Pues tambien lo tienes, y esto es otro lujo.
Y sinceramente, todo esto al alcance de un niño. (Yo lo he hecho y soy un niño, 17 recien cumplidos).

Aunque la opcion que te dijeron de coger iphone probarlo y sino te convence venderlo es muy buena tambien.

Para mi, HTC HD2. Lo mejor que he tenido mas de 1 dia en mis manos. El iphone 4 le llega a mi hermano esta semana y podre opinar mejor. Por el momento me quedo sin dudarlo con mi bicha.

POR CIERTO ROSESP el verde no hace falta, ya ayudaste con lo de las firmas. Una por mi y otra por ti emoticon guiño

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Yo te pongo algo mas.
HTC HD2.

¿Que no te gusta WM? Pues le pones Gingerbread en la NAND y como si nada.
¿Que no quieres arriesgarte tanto? Le metes Froyo en la SD y doble arranque. Dos sistemas operativos en uno.

¿Que te mueres de ganas de probar todo? Esperas unas semanas y casi seguro que tendras WM7. Y de hardware vamos a ir sobrados para los juegos xbox live (recuerda que es lo mismo que el HTC HD7, nativo con WM7).

¿Que quieres una gran pantalla y camara con flash? La tienes.
¿Que quieres tener flash 10.1? En Android lo tienes emoticon guiño
¿Que quieres juegos y aplicaciones gratis? Hay formas y formas.
¿Que quieres tener HTC Sense? Pues tambien lo tienes, y esto es otro lujo.
Y sinceramente, todo esto al alcance de un niño. (Yo lo he hecho y soy un niño, 17 recien cumplidos).

Aunque la opcion que te dijeron de coger iphone probarlo y sino te convence venderlo es muy buena tambien.

Para mi, HTC HD2. Lo mejor que he tenido mas de 1 dia en mis manos. El iphone 4 le llega a mi hermano esta semana y podre opinar mejor. Por el momento me quedo sin dudarlo con mi bicha.

POR CIERTO ROSESP el verde no hace falta, ya ayudaste con lo de las firmas. Una por mi y otra por ti emoticon guiño


Un maquinon sin duda. Los que se o compraron cuando salio hicieron una excelente inversión, mas de un año después sigue dando guerra, pero no te olvides de poner de que pesa un c*j*ne* y medio, que es la principal razón por la que lo vendí.

La mía se llevo un buen golpe y solo aparecieron un par de marquitas, así que resistente es.




Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
seamos realista, pillate un iphone 4 y si no te convence puedes venderlo y te pillas un galaxy s, al reves no puedes seguro.

Y ahora mi opinion:

He leido a Krakos decir que escogió el galaxy s por la pantalla y ha dejado caer como si la del iphone al sol no se ve ¿que? si se ve de lujo!, mal se veía la del nexus one o desire que tenias que comprar el móvil con visera emoticon lengua

No olvides que el iphone4 lo he tenido, y dándole el sol en la pantalla no se ve absolutamente nada, o buscas una sombra o se la haces con la mano o no ves nada ni con el brillo a tope, la galaxyS le subes el brillo y se ve la pantalla con tranquilidad, es una de las bondades de la superamoled.

y no tiro a por la galaxy por la pantalla solo, si no por muchas otras cosas que no me voy a extender porque ya tengo un hilo por ahí perdido de mi paso galaxy -> iphone 4 -> galaxy

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
No olvides que el iphone4 lo he tenido, y dándole el sol en la pantalla no se ve absolutamente nada, o buscas una sombra o se la haces con la mano o no ves nada ni con el brillo a tope, la galaxyS le subes el brillo y se ve la pantalla con tranquilidad, es una de las bondades de la superamoled.

y no tiro a por la galaxy por la pantalla solo, si no por muchas otras cosas que no me voy a extender porque ya tengo un hilo por ahí perdido de mi paso galaxy -> iphone 4 -> galaxy


se que lo has tenido pero mi iphone en la calle se ve de lujo, soy de Huelva y aquí el sol pega un poquiiito na mas y casi todo el año y se ve perfectamente, no sera que lo llevabas con un protector que hacia reflejo?emoticon puchero

y ya se que no escogiste el galaxy solo por la pantalla, me he leído mas de una vez tu post emoticon lengua

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Un maquinon sin duda. Los que se o compraron cuando salio hicieron una excelente inversión, mas de un año después sigue dando guerra, pero no te olvides de poner de que pesa un c*j*ne* y medio, que es la principal razón por la que lo vendí.

La mía se llevo un buen golpe y solo aparecieron un par de marquitas, así que resistente es.




Un saludo.

Si, todo hay que decirlo. 20 gramos mas que el Iphone, para la diferencia de pantalla que tiene no es significante pero si, pesa. Para mi no es un dato importante pero entiendo que para mucha gente si que lo sea.

Resistente es, menos el cristal de la carcasa de la camara que por estar asi para fuera tiene pinta de poderse romper. Yo llevo unas semanas y los golpes de momento los aguanta.

La facilidad que han tenido los cocineros para trabajar en las ROMS es espectacular y cada semana (cada dia casi) hay una actualizacion de rom, build o radio.

Esperemos que no tarde en llegar WM7 que ando con ganas de probar!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Volver a General