La eterna duda, que comprar (Iphone 4, Galaxy S, Omnia 7) PONGO VERDES

17.383 62
 #41
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones estoy ya apuntito de decidirme y ahora mismo la cosa esta asi:

1-Iphone 4 (Lo de juegos apps y tal me llama mucho la atencion pero me preocupa en exceso su fragilidad esto con una funda de calidad se arregla no?
2-Galaxy s Que decir que no se haya dicho ya
3-Htc Hd2 me has hecho pensar y si se va a actualizar a win phone 7 y tiene la baza de android se merece un puesto de honor, lo que me preocupa esque muchas apps y juegos del androide no soporten al hd2
4-Omnia 7 aunque no lo desprestigio en absoluto su S.O es aun muy muy novato emoticon sonrisa

Pues asi esta de momento ya os dire que he cojido y porfavor seguir opinando

Guille a ti ya te puse un verde por lo gran user que eras en mis viejos tiempos lo unico que podria hacer seria subirtelo emoticon sonrisa

 #42
Escrito   0  0  
No me tomes por tonto MMP25 -_-
y no,no llevaba protector

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #43
Escrito   0  0  
Yo valoraría también la duración de la batería (el galaxi está un puntito por encima del iphone). Si no te importa el que no lleve flash, cógete el galaxy.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #44
Escrito   0  0  
Hola,
Yo tengo iphone, Galaxy S y he tenido una HTC Throphy (también lleva WM7).
El WM7 queda descartado (de momento) por mí ya que es un sistema muy cerrado y los que optamos por móviles de gama media-alta es porque nos gusta trastearlos.
El Galaxy S es un maquinón, con una pantalla impresionante. Pero ni te cuento la de horas que me he pasado en foros y haciendo cambios de Rom para encontrar la manera de que vaya fino según mis expectativas. No hay manera de encontrar la manera de que sin casi encenderlo la batería dure una jornada.

El iphone es lo más fiable en cuanto a batería que existe. Aunque le pegues caña aguanta mucho, y aunque tengas aplicaciones en segundo plano, el consumo es siempre el mismo. Si tienes el JB hecho es una maravilla y tienes miles de apps.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosesp
Gracias por vuestras opiniones estoy ya apuntito de decidirme y ahora mismo la cosa esta asi:

1-Iphone 4 (Lo de juegos apps y tal me llama mucho la atencion pero me preocupa en exceso su fragilidad esto con una funda de calidad se arregla no?
2-Galaxy s Que decir que no se haya dicho ya
3-Htc Hd2 me has hecho pensar y si se va a actualizar a win phone 7 y tiene la baza de android se merece un puesto de honor, lo que me preocupa esque muchas apps y juegos del androide no soporten al hd2
4-Omnia 7 aunque no lo desprestigio en absoluto su S.O es aun muy muy novato emoticon sonrisa

Pues asi esta de momento ya os dire que he cojido y porfavor seguir opinando

Guille a ti ya te puse un verde por lo gran user que eras en mis viejos tiempos lo unico que podria hacer seria subirtelo emoticon sonrisa


Hombre lo de la fragilidad del iphone.... yo no le tengo funda ni carcasa ni nada, solo el invisible shield de protección total (el que también tiene los laterales) y aun me falta el primer problema.
Pienso que si no coges el iphone a la larga te arrepentirás emoticon sonrisa

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
No me tomes por tonto MMP25 -_-
y no,no llevaba protector



emoticon desconcertado me parece increíble que digas eso, no te tomo por tonto y me duele que pienses así pero bueno tu sabrás que opinión tienes de mi para pensar así, yo lo que se que hoy estuve con el iphone en medio de una campo de fútbol dándole el sol de las 12 de la mañana y se veía la pantalla bien, pero bueno no se quizás sea el mio solo:xx

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosesp
Bien paso a postear a muchos ya os he puesto el verde a los demas procedo en seguida emoticon sonrisa

Se agradecen ver todo opiniones con criterio y detalladas que era lo que yo queria muhcas gracias emoticon sonrisa

Haber por lo que he estado leyendo el win 7 lo descartamos por eso por inmadurez y porque no se sabe su futuro dentro de un par de años si sigue como promete probablemente opte por un terminal de ese S.O

Sobre Iphone esque el tema esque no quiero hacerle el Jailbreak porque pierdo la garantia (o eso tengo entendido) y dicen que las baterias salen muy muy malas y a los 7, 8 meses muhas cascan y para tener un pisapapeles de 500 euros pues como que no (Psdt: si me equivoco corregirme esto es lo que he oido y leido)y que tengo 15 años entonces no em puedo permitir comprar los juegos como quisiese ya que mis padres no aprueban que me gaste 5 euros en un juego para el movil xD (reiros si quereis)

El tema del Galaxy me preocupan los materiales porque yo no trato bien los moviles y eso que me encantan y son uno de mis hobies pero dado mi edad y mi inmadurez se me caen mucho y mi legend tiene ya sus arañazos xD..

De momento me habeis ayudado a descartar el omnia 7 y lo ponemos como tercero en lista

Para los que penseis que soy un malcriado por tener estos moviles a mi edad ni mucho menos la empresa de mi padre se pasa a movistar y la propia movistar a ofrecido a todos los familiares de los empleados pasarse a movistar y recibir terminales nuevos.

Haber edito para corregir faltas.


Pocas veces he visto una contradicción taaan mayuscula emoticon roto2

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #50
Escrito   0  0  
Gracias majo jajaja pero creo que se te olvida el de consientisate emoticon roto2

Volver a General