La eterna duda, que comprar (Iphone 4, Galaxy S, Omnia 7) PONGO VERDES

17.381 62
 #11
Escrito   0  0  
El Omnia 7 ni me lo plantearia. De momento un SO tan nuevo en comparacion a Android e IOS no lo tendria en cuenta por el tema de las aplicaciones... y tambien porque suelen tener bugs.

El iphone, un telefonazo. Pantalla, respuesta tactil, sistema operativo con buena fluidez, millones de apps, y una plataforma para juegos que cada vez va a mas.
Lo que no me gusta, la dependencia de itunes y la limitacion para pasar algunos archivos por bluetooth si no lo tienes con jailbreak.

Galaxy S. Otro pepinaco. Calidad multimedia, certificado divx, buen comportamiento grafico, pantalla amoled (buena, aunque quizas no tanto como la retina, eso ya a gustos), conexion hdmi, etc... Ademas, con el nexus S seguro que empezaran a portarse las ROMS a la galaxy bastante rapido.
Lo malo, que ya se ha dicho, los materiales de construccion.

Mi opinion. Pillate el iphone. Si no te gusta lo vendes, que sacaras mas dinero que con el galaxy seguro... y te pillas un galaxy en compra/venta.
 #12
Escrito   0  0  
tuve la misma duda que tu y al final decidi galaxy S. Quiero probar android y todo el mundo me ha hablado muy bien de él. Lo del flash si es verdad que es una cosa incomprensible pero si quiero fotos de noche total, me cojo mi camará, para dia o con luz, el galaxy vale.
El iphone es un telefonazo, pero el itunes me acaba rayando si o si.Ya tuve el 3gs, y me termine rayando y vendiendolo.

Yo, particularmente, desecharía la opcion de windons mobile, totalmente.
 #13
Escrito   0  0  
Joer esto cada vez se complica más xDDD el lunes me llega una HTC Mozart y podré opinar de wp7, aunque no leo más que maravillas y su único pro en contra es la inmadurez y que de tan simple aburre.

iPhone4 y GalaxyS los he tenido los dos y te voy a ser sincero, si vas a jugar mucho con el móvil: iPhone4; si prefieres toquetear más, GalaxyS. Por lo demás están muy a la par. Respecto a la pantalla, prefiero perder densidad de píxels por una pantalla más grande y con mejores colores y contraste (y que se puede ver al sol, la trama de la pantalla no se ve si no te acercas) y respecto al flash de la cámara, sois unos pesados todos, no sé qué es peor si una foto nocturna sin flash configurando los parámetros, o una foto nocturna con un flash de led que son una p*t* mierda

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #14
Escrito   0  0  
yo estuve como tu, entre el iphone 4 y el galaxy, al final cogí el iphone porque estaba en stock y tenía ganas de probar un iphone, el galaxy no tenian stock y como ya le probé que le tiene un amigo, es un pepino, lo peor que es todo de plástico.

A mi me llegó ayer el iphone 4 y estoy flipandolo xddddddd

del omnia 7 no opino porque no le he probado.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Si valoras los juegos, descartaría android, que es algo donde flaquea. Si no es importante, y lo que te echa atrás son los materiales y el flash, hay otros androids que si los tienen, aunque solo el sgs y el nexus s traen superamoled. Entiendo que lo de la calidad de los materiales te preocupe, viniendo de una legend.

wp7 todavía no lo he probado, pinta bien, pero en aplicaciones esta bastante por detrás de android e ios. Sobre el tema de jailbreak, hace tiempo que lo consiguieron Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , además de que tengo entendido que bajarse aplicaciones de pago "gratis" es facil.

quote:
Originalmente escrito por C.Norris
Todo móvil con Windows mobile yo lo descarto automáticamente, aún recuerdo mi trauma con esa preciosa HTC DIAMOND...
Un saludo.


La eterna duda, que comprar (Iphone 4, Galaxy S, Omnia 7) PONGO VERDES

El wiundows phone 7 es completamente nuevo y no tiene absolutamente nada que ver con el windows mobile de la diamond.


Edito: se me olvidaba comentar que a mi galaxy le he cambiado la tapa de bateria por una negro mata tacto goma. A mi gusto mejora respecto a la original, tanto a la vista como al tacto, ahora se parece mas a un defy que a un movil de los chinos.



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #16
Escrito   0  0  
Por tus gustos, ya que te tira mucho Android cógete el GalaxyS, tiene buena pantalla, y posee un gran hard multimedia, lástima del Flash de la cámara (que no lo posee).


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
 #17
Escrito   0  0  
pues yo no se porque decis muchos que el Omnia 7 lo descartarias directamente, si tiene aplicaciones mucho mejores que Android y juegazos al nivel del iPhone... ademas de actualizaciones de software a la vez que el resto de terminales y seguramente durante mas tiempo que los Android, que a saber si el Galaxy S tan siquiera lo actualizaran al 3.0...

yo lo cogeria en este orden
iPhone
2º Omnia 7
3º Galaxy S
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Bien paso a postear a muchos ya os he puesto el verde a los demas procedo en seguida emoticon sonrisa

Se agradecen ver todo opiniones con criterio y detalladas que era lo que yo queria muhcas gracias emoticon sonrisa

Haber por lo que he estado leyendo el win 7 lo descartamos por eso por inmadurez y porque no se sabe su futuro dentro de un par de años si sigue como promete probablemente opte por un terminal de ese S.O

Sobre Iphone esque el tema esque no quiero hacerle el Jailbreak porque pierdo la garantia (o eso tengo entendido) y dicen que las baterias salen muy muy malas y a los 7, 8 meses muhas cascan y para tener un pisapapeles de 500 euros pues como que no (Psdt: si me equivoco corregirme esto es lo que he oido y leido)y que tengo 15 años entonces no em puedo permitir comprar los juegos como quisiese ya que mis padres no aprueban que me gaste 5 euros en un juego para el movil xD (reiros si quereis)

El tema del Galaxy me preocupan los materiales porque yo no trato bien los moviles y eso que me encantan y son uno de mis hobies pero dado mi edad y mi inmadurez se me caen mucho y mi legend tiene ya sus arañazos xD..

De momento me habeis ayudado a descartar el omnia 7 y lo ponemos como tercero en lista

Para los que penseis que soy un malcriado por tener estos moviles a mi edad ni mucho menos la empresa de mi padre se pasa a movistar y la propia movistar a ofrecido a todos los familiares de los empleados pasarse a movistar y recibir terminales nuevos.

Haber edito para corregir faltas.

 #19
Escrito   0  0  
De los que dices iphone4.

Es el más completo, pegas su dichoso Itunes y que se le hecha de menos una radio FM que las llevan todos los moviles incluidos los baratitos. Y ese bluetooth....

Pero para gustos los colores y sobre todo analiza lo que a ti te hace falta.

Un saludo.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #20
Escrito   0  0  
Si se te caen mucho los telefonos no te pilles el iphone,pues la pantalla y la parte posterior son de cristal y se te cascaran rapido.
Mi voto es para el Galaxy S,un pepino de terminal.

Saludos.

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
Volver a General