Dejad en paz a crazyegg

8.197 27
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeroyak
olarfur, no se con que autoridad moral te crees para poner en duda mi prestigio en este foro. Yo solo he comentado mi trato y datos concretos que tengo con este SEÑOR, por mucho que te esfuerces, el trato que yo y otros muchos foreros hemos hecho con crazy está ahí... y eso es innegable

Yo no he puesto en duda nada, de momento. Solo te dije que te lo estás jugando defendiendo algo sin ninguna prueba (porque las que has mostrado hasta ahora y las que me diste ayer por privado se caen por su propio peso). Te vuelvo a repetir (y mucho me temo que no va a ser la última vez porque te veo venir) QUE ME ALEGRO QUE TU TRATO SEA SATISFACTORIO, PERO QUE LOS TIROS NO VAN POR AHÍ (puedes mirar las preguntas que he escrito antes). Lee, aunque solo sea el 20%, de las pruebas que se han publicado contra crazyegg y rebate alguna con pruebas concretas, porque hasta ahora lo único que has aportado (sin ninguna prueba) es que son primos.

Ahora me gustaría que me contestaras a una pregunta. Según tu primer post, aseguras que la prenda es original porque tienes el mismo modelo en casa comprada en El Corte Inglés:

quote:
Originalmente escrito por aeroyak
Mi experiencia : chaqueta blestaff al 20%, comprobada la autenticidad porque tengo el mismo modelo del ECI. Vendomvl y otro forero de forocoches han heho tratos con este SEÑOR y todo ha sido correcto.

Si tienes el mismo modelo, ¿por qué fue necesario que crazyegg te mandara una foto con la misma prenda que tienes tú pero medida con un metro? (y más teniendo en cuenta que las medidas ya estaban publicadas por el vendedor...)

quote:
Originalmente escrito por crazyegg
aeroyak me acaban de pasar desde la central por email, una foto con la L medida con un metro, se la adjunto por privado, lo mismo la va bien.

Un poco raro, ¿no?

Por cierto, supongo que será un error tipográfico. Me ha llamado la atención que, aún siendo la segunda prenda del mismo modelo que le llega, todavía no queda claro si es la encerada o no...

quote:
Originalmente escrito por aeroyak
por lo que rogaria a todos que cesara y alguo corrigiese, ya que le unico error de este SEÑOR es decir que vende la roadmaster cuando el realidad es la trialmaster... aunque aclara que es la encerada!!!!

quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Belstaff Roadmaster de otras temporada (No son las enceradas, son las de tela enguatada impermeable), nuevas a estrenar con etiquetas, procedentes de Outlet a un 80% de descuento.

Supongo que fue un descuído.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #12
Escrito   0  0  
olarfur, tira tu tiempo en lo qeu te de la gana, yo no tengo que aportar pruebas, seguro qeu no lo sabes peor l oque prima delante del juez es el principio de inocencia... el que tiene que aportar pruebas y no l oha hehco eres tu!!! Qeu si, que haces insinuaciones basandote en una investigacion tan minuciosa uqe no entiendo como alguien puede perder tanto tiempo en eso. Si lo tuvieras tan claro y tuvieras pruebas irias al juez, al menos es lo que yo haria


Para que te quede claro, zanjo el tema aqui....



Y para el que enga la mas minima duda: crazyegg 100% de fiar. SI alguien no se fia me ofrezco como intermediario, yo recibo el dineor, y cuando el comprador reciba la mercancia le doy el dinero a crazy, o si no queda satisfecho, deshago el trato


Ale, sigue investigando en lugar de emplear tu tiempo en algo verdaderamente util

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Si dio caña rojogol por aqui, porque lleva tiempo sin estar por aqui y no lo olvidais...y no no soy yo olafur, y si tengo mujer e hijos, el no emoticon guiño

Bla bla bla...emoticon dormido

olafur ha adjuntado esta imagen:
Dejad en paz a crazyegg


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeroyak
olarfur, tira tu tiempo en lo qeu te de la gana, yo no tengo que aportar pruebas, seguro qeu no lo sabes peor l oque prima delante del juez es el principio de inocencia... el que tiene que aportar pruebas y no l oha hehco eres tu!!! Qeu si, que haces insinuaciones basandote en una investigacion tan minuciosa uqe no entiendo como alguien puede perder tanto tiempo en eso. Si lo tuvieras tan claro y tuvieras pruebas irias al juez, al menos es lo que yo haria

Para que te quede claro, zanjo el tema aqui....

Y para el que enga la mas minima duda: crazyegg 100% de fiar. SI alguien no se fia me ofrezco como intermediario, yo recibo el dineor, y cuando el comprador reciba la mercancia le doy el dinero a crazy, o si no queda satisfecho, deshago el trato

Ale, sigue investigando en lugar de emplear tu tiempo en algo verdaderamente util


En primer lugar, mi tiempo es mío y hago con él lo que a ti no te importa. ¿Queda claro?

Sabía que te lo iba a tener que repetir porque incidirías en lo mismo: SI TE HUBIERAS PARADO A LEER UN POCO (QUE NO LO HAS HECHO) TODO DE LO QUE ACUSO AL TÍO ÉSTE SE BASA EN QUE ES UN MENTIROSO, UN LIANTE Y UN FARSANTE y por mucho que ahora entres tú a defenderle a capa y a espada porque contigo se ha portado bien y te ha cobrado menos, NO CAMBIA NADA DE NADA.

¿Desde cuándo eso es motivo de denuncia?

Y las pruebas que hemos aportado (PRUEBAS, no insinuaciones) no tienen por objeto que metan al pájaro éste en la trena, tienen como objeto que todo el mundo de aquí vea con quién se juega los cuartos y vea el valor nulo de la palabra de un tío que miente el 99% de sus intervenciones.

Te veo excesivamente interesado en defender a un tío que se supone solo conoces de un trato. Me extraña mucho, pero allá tú...

P.D: Sigues sin responderme a las cuestiones de antes.

P.D.2: Mi nick es olafur.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
aeroyak te la han colado tio.

Es Raul y lo del primo ya lo ha hecho con majalela, ni tiene primo ni tiene nada.
No voy a entrar en disputas contigo, quedate con el hilo para cuando se demuestre lo que es.

Este tio cada vez que habla suelta dos mentiras por palabra. Hoy es primo, antes de ayer era socio, la semana pasada no se conocian.
Hoy tiene un trabajo "que te mete un paquete cuando quieras" ayer era comercial, la semana pasada de extremadura, hoy primo de Jaen...Majalela, su otro primo era de Linares y así hasta infinito.


Si estas contento con las ventas me parece perfecto, sigue comprando, si tu crees que son originales perfecto, cuando tengas algun problema nos lo cuentas.

un saludo y buen dia.

 #17
Escrito   0  0  
Gracias aeroyak, pero olvida a estos señores tienen mucho tiempo libre y seguiran con sus "investigaciones", un abrazo, me voy a la cama que vaya nochecita.


Ni tengo primos, ni tengo mujer, ni tengo nada, no soy real, soy un robot...no me llamo Fran y las chaquetas son de chocolate ...vaya tela.

Un saludos a todos/as

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #18
Escrito   0  0  
Gracias aeroyak por dar el aviso, si no es por tu post no me entero y no lo podría "rojogolear".emoticon carcajada

Por cierto, el título "Dejad en paz a crazyegg" usando el imperativo no le hace mucho favor a crazyegg, más bien dan ganas de rojearle simplemente por llevar la contraria ante una orden con escasos fundamentos.emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeroyak
bueno, visto el ataque masivo hacia este usuario, cuento mi experiencia:


Vaya por delante que est señor es el primo de rojogol (confirmado), que ha comprado cosas para el a traves del foro incluso mandando algunas a la caasa de rojogol.

Mi experiencia : chaqueta blestaff al 20%, comprobada la autenticidad porque tengo el mismo modelo del ECI. Vendomvl y otro forero de forocoches han heho tratos con este SEÑOR y todo ha sido correcto.

Ante los comentarios de varios foreros en este foro sobre él, la hacer el trato le propuse pagarle la mitad y la otra mitad al recibir la chaqueta. Cosa a lo que accedio incluso proponiendome pagarla por completo al recibirla... cosa que no acepte porque me parecia excesivo. Podeis ver mi perfil, creo que mi reputacion esta fuera de toda duda...
Ademas quedamos en que si no me uqedaba bien o no me gustaba la podría devolver pagando yo lso gastos y me pagaria ese 50% por adelantado antes de enviarla.

Hoy la he recibido y todo perfecto, y al ponerme en contacto con el no solo me ha dicho que le ingresara el resto cuando pudiera que no habi prisa sino que me ha dicho que le ingrese 10€ menos y me tome unas cervezas por haberle concedido el beneficio de la duda delante de todos.


No se si detras de este SEÑOR, repito, estara rojogol o veinte timadores, pero mi experiencia y hasta donde tengo referencias no se adecuan al ataque que esta recibiendo, por lo que rogaria a todos que cesara y alguo corrigiese, ya que le unico error de este SEÑOR es decir que vende la roadmaster cuando el realidad es la trialmaster... aunque aclara que es la encerada!!!!



un saludo y gracias Fran


Por cierto un inciso, aeroyak preguntale a brocaman si pudo devolver su chaqueta, a él no le gustaba es mas decía que era falsa

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #20
Escrito   0  0  
Joder Julinux, tanto hablar de clones y es curioso que en casi todos los votos negativos tuyos, actuan (sinPIEDAD, shurhand y allaTU)....casualidad? puede ser, o quizas es cierto lo que me han dicho decenas de usuarios por privado y son tus clones, no se no se emoticon guiño

Saludos

Fran

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
Volver a Incidencias