Dejad en paz a crazyegg

8.198 27
 #1
Escrito   0  0  
bueno, visto el ataque masivo hacia este usuario, cuento mi experiencia:


Vaya por delante que est señor es el primo de rojogol (confirmado), que ha comprado cosas para el a traves del foro incluso mandando algunas a la caasa de rojogol.

Mi experiencia : chaqueta blestaff al 20%, comprobada la autenticidad porque tengo el mismo modelo del ECI. Vendomvl y otro forero de forocoches han heho tratos con este SEÑOR y todo ha sido correcto.

Ante los comentarios de varios foreros en este foro sobre él, la hacer el trato le propuse pagarle la mitad y la otra mitad al recibir la chaqueta. Cosa a lo que accedio incluso proponiendome pagarla por completo al recibirla... cosa que no acepte porque me parecia excesivo. Podeis ver mi perfil, creo que mi reputacion esta fuera de toda duda...
Ademas quedamos en que si no me uqedaba bien o no me gustaba la podría devolver pagando yo lso gastos y me pagaria ese 50% por adelantado antes de enviarla.

Hoy la he recibido y todo perfecto, y al ponerme en contacto con el no solo me ha dicho que le ingresara el resto cuando pudiera que no habi prisa sino que me ha dicho que le ingrese 10€ menos y me tome unas cervezas por haberle concedido el beneficio de la duda delante de todos.


No se si detras de este SEÑOR, repito, estara rojogol o veinte timadores, pero mi experiencia y hasta donde tengo referencias no se adecuan al ataque que esta recibiendo, por lo que rogaria a todos que cesara y alguo corrigiese, ya que le unico error de este SEÑOR es decir que vende la roadmaster cuando el realidad es la trialmaster... aunque aclara que es la encerada!!!!



un saludo y gracias Fran

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
chaqueta blestaff al 20%, comprobada la autenticidad
emoticon ninja emoticon ninja emoticon flipado

a eso le llamo yo empezar bien!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

entiendo que es un error emoticon sonrisa

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #3
Escrito   0  0  
Lo único que has dejado claro es que, parece ser, que le has comprado una chaqueta y te ha llegado bien.

Para que te encontraras en disposición de pedir que "lo dejásemos en paz" bien harías en empezar a demostrar todos los interrogantes que hay y que, en absoluto se explican diciendo que es su primo.

Te voy a volver a copiar las preguntas a ver si es posible que se respondan:

Recapitulando: Si crazyegg no es denenes (rojogol), entonces:

1) ¿Por qué interviene en sus sorteos sin confirmar el pago nunca y siendo socios, se supone, para vender cosas las cuales se sortean?
Si fueran primos, no tiene sentido que se oculte. Es más, incluso los demás intervinientes en el sorteo lo agradecerían al completarse antes el sorteo. NO CUELA.

2) ¿Por qué todo lo que compra crazyegg va destinado al domicilio de denenes (rojogol), incluídas cosas que no superan los 5€ y pasando por varios portátiles?

Resulta curioso que un primo se desviva tanto por otro. Ya ha quedado claro que las cosas que compraba no eran para su primo sino para él. Y ya he demostrado, con la foto de la chaqueta, que las cosas que compraba ERAN PARA ÉL.

3) ¿Por qué las personas que le compran a crazyegg le ingresan en la misma cuenta corriente que tenía rojogol en sus sorteos?

Otra pregunta que no se contesta con: Porque son primos.

4) ¿Por qué crazyegg miente tan descaradamente? Siempre lo niega todo y cuando es pillado, evita el tema haciéndose el tonto. Primero con el portátil de angelicum y luego con lo de su supuesta "novia" y/o "mujer". rojogol hacía EXACTAMENTE LO MISMO.
Crazyegg se ha referido a su primo muchas veces como: "el chaval", "el tal Raúl", "no sé de lo que me hablas"... Si hubieran sido primos, a la primera se reconoce y listo. Que no creo que sean familia de Ben Laden.

5) ¿Por qué crazyegg empezó a tratar de usted a todo el mundo pero ahora nos trata a todos de tú? ¿se ha quitado la careta ya?

Pregunta retórica. No es necesario la respuesta.

6) ¿Por qué denenes no presentó a su socio en su día? ¿Por qué crazyegg no espéró a ser pillado "in fraganti" para decir que denenes era su socio?
Son primos, pero sienten vergüenza uno de otro, ¿no?. NO CUELA.


No sé la razón por la que estás jugándote tu prestigio para defender lo indefendible. Yo, por mi parte, un personaje que sigue pululando por aquí riéndose de todos (y de ti también, aunque ahora no lo creas) no merece que se le defienda.

P.D: Ya había un hilo dedicado a este tema.

http://www.gsmspain.com/foros/hp936...explicarlo.html

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias aeroyak, todo un placer tratar contigo.

Olafur tu a lo tuyo.....vive y deja vivir y olvida a ese chaval que ya no entra al foro emoticon guiño

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Olafur tu a lo tuyo.....vive y deja vivir y olvida a ese chaval que ya no entra al foro emoticon guiño

Gracias por tu consejo, empieza por responder y aclarar las cosas y no utilices a la gente:

http://www.gsmspain.com/foros/p1079...ml#post10790477

Vuelvo a repetirte:

¿Por qué hace un mes tu novia de daba consejos sobre ropa y ahora estás casado y con hijos?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
Me llama la atención que en tu primer post ya caígas tan pronto en contradicción:

quote:
Originalmente escrito por aeroyak
Vaya por delante que est señor es el primo de rojogol (confirmado), que ha comprado cosas para el a traves del foro incluso mandando algunas a la caasa de rojogol.

quote:
Originalmente escrito por aeroyak
No se si detras de este SEÑOR, repito, estara rojogol o veinte timadores, pero mi experiencia y hasta donde tengo referencias no se adecuan al ataque que esta recibiendo....

Yo, en su día, también di la cara por él... y me la rompieron. No caígas tu también.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
Si dio caña rojogol por aqui, porque lleva tiempo sin estar por aqui y no lo olvidais...y no no soy yo olafur, y si tengo mujer e hijos, el no emoticon guiño

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Aeroyak yo también hice un trato y fue perfecto, pero no soporto que me tomen el pelo, me está negando esto:
Me compró un portatil, ya sabes para Raul de Andujar-rojogol; me dice que Raul es amigo suyo; observa este privado:

quote:

crazyegg escrito el 09-10-2010 19:48:
Ya tiene la transferencia realizada, deseando de tenerlo estoy, tiene muy muy buena pinta y que lleve HDMI ha sido vital para la decision emoticon guiño

Saludos, espero su verde, usted tambien tendrá el mio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por cierto me parece muy bien que ahora mismo hayas hecho un trato perfecto con él pero mira el historial de rojogol, que intente limpiarse su imagen puede ser, pero piensa en su pasado y en lo que ha sido capaz de hacer.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
olarfur, no se con que autoridad moral te crees para poner en duda mi prestigio en este foro. Yo solo he comentado mi trato y datos concretos que tengo con este SEÑOR, por mucho que te esfuerces, el trato que yo y otros muchos foreros hemos hecho con crazy está ahí... y eso es innegable




quiza el titulo del post n osea del todo acertado pero repito que si crazyegg se comporta en todos lso tratos la mitad de bien que se ha comportado conmigo, no hay nada uqe achacarle...

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
Volver a Incidencias