Afectados por ruben alarcon alday (per4ever)

19.349 52
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos damas y caballeros.

Hoy es el dia en el que me ha llegado una citacion en calidad de perjudicado para testificar ante el juez sobre lo que paso aya por mayo con el usuario per4ever.

Lo comento para que la gente afectada lo sepa y que aunque lenta, parece que la justicia española funciona poco a poco.

Para refrescar la memeoria decir que era un usuario que vendio muchos iphones y que al final decicio pegar el ultimo pelotazo a la sombra de se reputacion.
 #2
Escrito   0  0  
Up.

Tienes un privado.

 #3
Escrito   0  0  
Qué pasó? podéis poner el enlace? ya es por cotillear... emoticon lengua

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Las cosas de Palacio van despacio...Pero al final seguro que todo el poder de la justicia caerá sobre el (aunque esperemos que la justicia no sean tan incompetente como en otros casos...)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Qué pasó? podéis poner el enlace? ya es por cotillear... emoticon lengua

http://www.gsmspain.com/foros/h6424...recio-risa.html

http://www.gsmspain.com/foros/h6624...rcon-Alday.html


Entre otros, este fantastico buscador da mas problemas q beneficios.

En una frase y para q no tngas q leerte todo el tocho. El tipejo este traia iphones desde USA, a parte de ser un impresentable y pasarse los plazos y la seriedad por el forro, se llevó una cantidad bastante importante en el ultimo pedido q se hizo en el foro, se largó de excursion a panchilandia y ahora ni la familia q vive en Madrid quiere saber nada (o eso kieren q creamos nosotros)
El tema esta empezando a aclararse via judicial y estan empezando a llegar las citaciones.

 #6
Escrito   0  0  
Pfff, he estado leyendo todos los hilos y solo puedo daros ánimos para que no dejeis que esta gentuza se vaya de rositas.
Mucha ánimo a todos los afectados.

P.D.:He estado husmeando por el google y me he encontrado con una foto del tipo este en cuestión.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que esto no sea spam.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatomadrid
Pfff, he estado leyendo todos los hilos y solo puedo daros ánimos para que no dejeis que esta gentuza se vaya de rositas.
Mucha ánimo a todos los afectados.

P.D.:He estado husmeando por el google y me he encontrado con una foto del tipo este en cuestión.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que esto no sea spam.


« Última modificación: Marzo 08, 2009, 01:49:58 am por raldcon »

Ha editado el mismo el post para kitar la foto, dejando rastro el muy idiota.
Habra q hacer una ampliacion de denuncia para q le echen un vistazo a la ip del 8 de Marzo en el foro ese.
De todas formas con la busca y captura q tienes no enseñaria mucho mi nombre para q me hicieran una licencia, no vaya a ser....

Te dije q me la ibas a pagar y ni me he olviado de ti ni te vas a salir con la tuya emoticon guiño

un up para esta escoria.


PD: Gracias Gato emoticon guiño tienes mi verde.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
« Última modificación: Marzo 08, 2009, 01:49:58 am por raldcon »

Ha editado el mismo el post para kitar la foto, dejando rastro el muy idiota.
Habra q hacer una ampliacion de denuncia para q le echen un vistazo a la ip del 8 de Marzo en el foro ese.
De todas formas con la busca y captura q tienes no enseñaria mucho mi nombre para q me hicieran una licencia, no vaya a ser....

Te dije q me la ibas a pagar y ni me he olviado de ti ni te vas a salir con la tuya emoticon guiño

un up para esta escoria.


PD: Gracias Gato emoticon guiño tienes mi verde.



borra, borra basura...que aun no he terminado contigo ni con tu familia de monos.
Nos ha salido barato echarte de España.
Por mi parte ya tienes tu orden de busca sucio.
Como no te cambies de nombre y dni me vas a tener tras de ti hasta que mueras o te maten.

Dale recuerdos a tus p*t* titas que las tengo cerca.

PD: y tampoco me olvido de su brazo español.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
borra, borra basura...que aun no he terminado contigo ni con tu familia de monos.
Nos ha salido barato echarte de España.
Por mi parte ya tienes tu orden de busca sucio.
Como no te cambies de nombre y dni me vas a tener tras de ti hasta que mueras o te maten.

Dale recuerdos a tus p*t* titas que las tengo cerca.

PD: y tampoco me olvido de su brazo español.



No mancilles el DNI por favor, ese bichejo no tiene derecho a eso, se conforma con un NIE caducado.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
No mancilles el DNI por favor, ese bichejo no tiene derecho a eso, se conforma con un NIE caducado.

Joderrrr que lolazo jajajaja +1000000000000000

Suerte a todos con este monito!
Volver a Incidencias