la tarifa plana de datos prepago de 6€ no está mal... .

32.930 51
 #11
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo en esto de las OMV's y quería lanzar una pregunta.
Llevo en Movistar desde el lanzamiento del iPhone 3G en España hace 2 años y estoy pensando en la posibilidad de que el próximo terminal que compre sea libre y así "librarme" de permanencias y tarifas excesivas.

He estado mirando diversas OMV's y he visto las tarifas de Carrefour y aún me quedan algunas dudas que os lanzo a continuación por si pudierais ayudarme:
- ¿Sabéis si la tarifa de datos permite Tethering y VoIP? Vodafone por ejemplo exige su tarifa de datos mas cara (39€/mes) para disfrutar de estos servicios.
- Una vez sobrepasados los 300Mb/mes del bono 6€, ¿existe algún límite real al cabo del mes? En Movistar no existe tal límite (puedes llegar a descargar 3GB o los que quieras sufriendo la disminución de velocidad) pero sin embargo he visto que en otras OMV's al llegar a 1GB cortan el servicio hasta que comienza el nuevo mes.
- ¿Qué podríais decirme en cuanto a calidad de servicio?


Muchísimas gracias de antemano!! ^^
Un saludo.-
 #12
Escrito   0  0  
Posibles informaciones contradictorias desde el SAC aparte, ¿alguno ha podido comprobar ya de primera mano si computan los seis euros del bono internet para el consumo mínimo o no?

Estoy en gran duda entre si a partir del mes próximo empezar a usar la tarifa diaria con una prepago Eroski o contratar el bono este de Carrefour, y para amortizar mejor la SIM estoy dilatando demasiado la activación de la tarjeta; todo sea que la pierda :estupido
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
¿alguno ha podido comprobar ya de primera mano si computan los seis euros del bono internet para el consumo mínimo o no?


En este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h9483...umo-minimo.html

un usuario ha comprobado que no entra para el consumo mínimo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rucksuck
- ¿Sabéis si la tarifa de datos permite Tethering y VoIP? Vodafone por ejemplo exige su tarifa de datos mas cara (39€/mes) para disfrutar de estos servicios.

VoIp no sé, pero hay gente (yo incluido) que ha navegado con la tarifa diaria de voz desde un PC sin problemas.

quote:
- Una vez sobrepasados los 300Mb/mes del bono 6€, ¿existe algún límite real al cabo del mes? En Movistar no existe tal límite (puedes llegar a descargar 3GB o los que quieras sufriendo la disminución de velocidad) pero sin embargo he visto que en otras OMV's al llegar a 1GB cortan el servicio hasta que comienza el nuevo mes.


Pasados los 300 MB me parece que reducen la velocidad a 128kbps

quote:

- ¿Qué podríais decirme en cuanto a calidad de servicio?


Ha pasado por varias etapas. Desde ir 128kbps a tope una vez superado el límite (hablo de la tarifa diaria de voz), hasta necesitar varias reconexiones para poder navegar. Hubo una época con mucha inestabilidad en las conexiones, especialmente una vez superado el límite de 20 MB de la tarifa diaria. Yo ahora sólo utilizo la SIM de datos ocasionalmente. A ver si alguien te puede informar sobre como va la de voz.



Saludos

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   0  0  
yo me tengo carrefour movil, me he pillado la tarifa de 6€, mi problema viene ahora porque carrefou no me facilita ningun VPN para poder conectarme..alguien sabe como puedo conectarme a 3g?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aniatelx
yo me tengo carrefour movil, me he pillado la tarifa de 6€, mi problema viene ahora porque carrefou no me facilita ningun VPN para poder conectarme..alguien sabe como puedo conectarme a 3g?
tng un iphone
 #17
Escrito   0  0  
El APN es CARREFOURINTERNET con el usuario y la contraseña en blanco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (al fondo de la página)

Saludos.

emoticon carcajada.
 #18
Escrito   0  0  
A mi tmb me va bien... :estupido
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Tengo por casa,varias tarjetas sim del Carrefour sin activar, y bueno activé dos, perfectamente , no hay queja , y bueno activé la tarifa plana para andar en móvil , no ordenador, y ésta por 6€ es ilimitada las conexiones por un mes , eso si son 300 mg luego te la reducen por 128kbts y 64 kbts, para andar con el móvil va genial y no hay queja .

A ustedes también les va bien? Por cierto!! Sé incluye el consumo mínimo de 3€ en ésta tarifa plana de 6€???



hola manou ¿la velocidad despues de las 300 megas la limitan a 128kbs y despues a 64 como orange?
a partir de cuantas megas te bajan a 64kbs.
 #20
Escrito   0  0  
interesante
Volver a Carrefour móvil