la tarifa plana de datos prepago de 6€ no está mal... .

32.930 51
 #11
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo en esto de las OMV's y quería lanzar una pregunta.
Llevo en Movistar desde el lanzamiento del iPhone 3G en España hace 2 años y estoy pensando en la posibilidad de que el próximo terminal que compre sea libre y así "librarme" de permanencias y tarifas excesivas.

He estado mirando diversas OMV's y he visto las tarifas de Carrefour y aún me quedan algunas dudas que os lanzo a continuación por si pudierais ayudarme:
- ¿Sabéis si la tarifa de datos permite Tethering y VoIP? Vodafone por ejemplo exige su tarifa de datos mas cara (39€/mes) para disfrutar de estos servicios.
- Una vez sobrepasados los 300Mb/mes del bono 6€, ¿existe algún límite real al cabo del mes? En Movistar no existe tal límite (puedes llegar a descargar 3GB o los que quieras sufriendo la disminución de velocidad) pero sin embargo he visto que en otras OMV's al llegar a 1GB cortan el servicio hasta que comienza el nuevo mes.
- ¿Qué podríais decirme en cuanto a calidad de servicio?


Muchísimas gracias de antemano!! ^^
Un saludo.-
 #12
Escrito   0  0  
Posibles informaciones contradictorias desde el SAC aparte, ¿alguno ha podido comprobar ya de primera mano si computan los seis euros del bono internet para el consumo mínimo o no?

Estoy en gran duda entre si a partir del mes próximo empezar a usar la tarifa diaria con una prepago Eroski o contratar el bono este de Carrefour, y para amortizar mejor la SIM estoy dilatando demasiado la activación de la tarjeta; todo sea que la pierda :estupido
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
¿alguno ha podido comprobar ya de primera mano si computan los seis euros del bono internet para el consumo mínimo o no?


En este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h9483...umo-minimo.html

un usuario ha comprobado que no entra para el consumo mínimo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rucksuck