la tarifa plana de datos prepago de 6€ no está mal... .

32.929 51
 #31
Escrito   0  0  
Bueno confirmo que haciendo una recarga el bono sigo pudiendo usarlo. Supongo que con que tengas 0,01€ me hubiera seguido dejando, pero bueno.
Ya tengo saldo para volver a activar el bono dentro de unos días.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #32
Escrito   0  0  
Saludines,

Perdonad si está preguntado, pero no lo he visto: ¿esta tarifa es válida para Blackberry?.. es que soy nuevo en carreful móvil..XD

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #33
Escrito   0  0  
¿Nadie?

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Nadie?

Puedes navegar con la BB si la configuras, lo que me parece es que no funcionan los servicios propios de la BB como la mensajería y todo eso.

Para navegar, como seguramente será una BB liberada, tendrás que descargarte un navegador, por ejemplo el Opera Mini que va muy bien, ya que seguramente te desaparecerá el navegador Wap al poner una SIM que no sea la del operador a la que estaba anclado el teléfono.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #35
Escrito   0  0  
Te debo un verde porqué te lo acabo de poner en otro lado...jejje

Si, eso que dices más o menos la sabía, pero me interesaba sobremanera el hecho de que funcionaran los servicios "BB"... Aunque bueno, si lo piensas, también tengo el "wasap" que también iría la mar de bien, ¿verdad?...mmmm

Opción interesante... jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #36
Escrito   0  0  
esta muy bien esas tarifas de internet, nada k ver con orange k tienes k pagar 8 € y cuando superas los 100 mb te bajan a 64
 #37
Escrito   0  0  
Supongo que si lo activas en contrato te cobran 5 + 6 no?

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #38
Escrito   0  0  
Saludos, una duda ¿podría pillarme el modem usb de carrefour, meterle una tarjeta SIM de las de voz y activar el bono de 6e? para navegar con el portátil en vacaciones?emoticon colorao
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolombo80
Saludos, una duda ¿podría pillarme el modem usb de carrefour, meterle una tarjeta SIM de las de voz y activar el bono de 6e? para navegar con el portátil en vacaciones?emoticon colorao

Si.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #40
Escrito   0  0  
Se agradece, pues esta semana me pasaré por algún Carrefour a pillarme el modem y la sim.emoticon carcajada
Volver a Carrefour móvil