Duración de la batería en Defy

95.380 104
 #91
Escrito   0  0  
Pues yo si lo uso poco unos 3 dias....

PERO ultimamente estoy viciaete y me conecto bastante por wifi, ademas hablo una hora al dia mas o menos y he de cargarlo cada dia...

Habia pensado comprar por ebay un pack con dos baterias de repuesto y un cargador de baterias por unos 10 euros... Alguno las tiene?? Que pensais de eso?? Pueden joder el defy??
 #92
Escrito   0  0  
A mi me dura un día con uso muy intenso, y 2 con uso normal, y 3 casi sin uso, perfecto, venía de la HTC Desire que difícilmente llega al día.

Salu2
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
A mi me dura un día con uso muy intenso, y 2 con uso normal, y 3 casi sin uso, perfecto, venía de la HTC Desire que difícilmente llega al día.

Salu2


+1
 #94
Escrito   0  0  
pero por mucho uso que le des, un día es muy poco... se supongo que este móvil tiene una batería con mayor autonomía que otros... loq no entiendo es en ajustes>aplicaciones>servicios en ejecución me sale cosas que no uso, como es eso posible? se pueden quitar?

salen:

administrador de datos
tiempo (no tengo ningún widget del tiempo)
gtalk (no lo he usado en la vida)

y hay veces que me salen mas cosas...

A mi me dura el móvil en torno a los 2-3 dias depende del uso que le de, pero a mi mujer es que no llega a los dos días y no lo usa apenas, y en servicios en ejecución tiene mogollón de cosas mas...

El launcher afecta en la autonomia de la bateria?

Info por privado
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
pero por mucho uso que le des, un día es muy poco... se supongo que este móvil tiene una batería con mayor autonomía que otros... loq no entiendo es en ajustes>aplicaciones>servicios en ejecución me sale cosas que no uso, como es eso posible? se pueden quitar?

salen:

administrador de datos
tiempo (no tengo ningún widget del tiempo)
gtalk (no lo he usado en la vida)

y hay veces que me salen mas cosas...

A mi me dura el móvil en torno a los 2-3 dias depende del uso que le de, pero a mi mujer es que no llega a los dos días y no lo usa apenas, y en servicios en ejecución tiene mogollón de cosas mas...

El launcher afecta en la autonomia de la bateria?



Es normal en un smartphone, al contrario este dura bastante más que muchos, Desire, Iphone, etc..
Si tienes datos dura bastante menos, que sin ellos.

Mejoras de autonomía:-Brillo de la pantalla, no en automático, si en el mínimo.
-Poner 2G en vez de 3G.
-No grandes cantidades de widgets en uso, tiempo, correo, etc..y aún así algunos se beben la batería.
-Flasear y meter una room, te hace ganar muchas horas, aparte de sacar la porquería del operador y del Blur. Yo llevo un mes con una room con Android 2.2.1 emoticon guiño De lujo, y sin Blur.
-Usar JuiceDefender, para ahorrar mucho en batería, sobre todo los que tenemos datos.
-Desactivar Bluetood, wifi, y satélites y más cuando no los estéis usando.

Salu2
 #96
Escrito   0  0  
para que quieres el juicedefende teniendo el modo ahorro de batería que prácticamente es lo mismo: desactivando la conexión de datos tras 30 minutos de inactividad...

Info por privado
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
para que quieres el juicedefende teniendo el modo ahorro de batería que prácticamente es lo mismo: desactivando la conexión de datos tras 30 minutos de inactividad...

Hombre lo mismo no es.
Con Juicedefender, lo tengo configurado para que a las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana, que es cuando voy a currar,se ponga sólo en modo avión,en esas 6 horas no me consume ni 1%, y luego de día que cada hora se conecte sólo 2 minutos para sincronizar correos y el tiempo, aparte de que trabaje a 300Mhz cuando esté la pantalla apagada.

Salu2
 #98
Escrito   0  0  
esta todo en ingles, muchas cosas para configurar que no entiendo... cuando salga en español lo bajaré... de todos modos si limitas tanto el móvil para que lo quieres? a mi me dura entre 2-3 días para que caparlo aún mas... para mi mujer si que no le llega a dos días, pero el de ella creo que esta defectuosa la batería, xq lo usa menos que yo y le dura menos... será cuestión de llevarlo al sat...

Info por privado
 #99
Escrito   0  0  
Yo desde que le puse froyo (2.2.1 de orange) parece que gasta menos bateria, tengo activados tanto el wifi como la conexion de datos y me dura un par de dias dandole bastante caña con el whatsapp y algunas llamadas. Antes duraba algo menos.

Tratos ok: MaxMix,bmx4ever,s_erla, norberto22,Pedroladas, spnfury, djgomina
 #100
Escrito   0  0  
Llevo 1 día y 6 horas, y ahora mismo 60% de batería

Y su uso no ha sido poco:
-1 hora de gps corriendo y con BT con el Cardiotrainer.( Aquí bajó 8% la batería, con las otras roms era el doble )
-media hora de wifi.
-media hora de internet.
-media hora de juego.
-10minutos en llamadas.
-15minutos de música.
-instalación de bastantes programas.

Y con 2G y en push el Gmail y el Hotmail, con lo cual llegará de sobra para 2-3 días con bastante uso, impensable para mi hasta ahora con las otras roms emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
Volver a Motorola