Duración de la batería en Defy

95.222 104
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Como siempre, depende del uso que le des y como lo configures. Yo creo que tiene un consumo de batería normal. Si lo usas mucho al tercer día tendrás que cargarlo (o te quedas tirado), pero con un uso normal/medio llegas a los 4 días de sobra. Si ya lo usas poco, durará más, pero soy de los del uso medio xD

Si dura 3/4 días lo veo bien, pero leyendo este hilo (no hay que irse más lejos) la gente lo flipa si le llega a 2 días de uso. No veo lógico ni normal que en 2011 que estamos y con la tecnología que manejamos, haya que andar cargando un terminal a diario.

Navegando sin rumbo fijo.
 #72
Escrito   0  0  
yo lo quité de la corriente el martes a las 20:30, y sin tocarlo apenas, ahora mismo me queda un 60-70%, los 3 ó 4 días en espera aguanta.

Eso si, el primer día dándole mucha caña, se me fue media batería en una tarde.
 #73
Escrito   0  0  
A ver, yo no se que uso le dais al movil. Cuando decis que os dura 3 o 4 dias supongo que es sin tarifa de datos, porque a mi me dura un dia y gracias. Y no me digais que es raro, porque conozco gente con Galaxy S, Blavkberry Torch o Iphone 4 que tampoco les pasa del dia.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #74
Escrito   0  0  
Buenas, necesito un poco de ayuda para configurar el setvsel.

Tengo la version 2.51 desvodafonizado y sin motoblur de centro europa, he rooteando (superoneclick) y me he instalado el stvsel.

Al entrar veo una barra que tiene un tanto por ciento, con el simbolito del rayo.

Pero no veo las opciones de vsel 1, vsel 2 y vsel 3, y eso que poneis de 33, 42... donde va?

salu2

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosed
Buenas a todos, desde que abrí este hilo he andado con el móvil cargándolo todos o casi todos los días, bueno el caso es que aquí va mi experiencia.
Ahora que he tenido tiempo me he liado hacer esta recopilación de manuales y un poco a forma de guía para todos aquellos que les suceda lo mismo y prueben sus experiencias.

Todo esto se ha realizado bajo una rom vodafonizada.



1.- Configurar Móvil, Ajustes -> Aplicaciones-> Desarrollo-> Depuración USB ON

2.- Rootear Defy, con esto podemos gestionar el terminal con permisos y privilegios.

- Descargar Z4Root. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Instalar en Terminal.
- Ejecutar y pulsar en Permanent Root. Cuando finalice el terminal se reiniciará.

no se me reinicia, lo reinicio yo y no cambia nada ni hace nada especial... es normal??

3.- Copia de seguridad de nuestra Rom Defy original con Custom recovery. (desactivar depuración de USB) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Primero pinchamos en Intall Recovery System.
aquí da un error y no continua
- Cuando termine volvemos a entrar en la aplicación y pinchamos en Reboot.¿cuál de los dos?
- Cuando termine de bootear usaremos las teclas de volumen y encendido del movil para navegar por el menú.
- Le damos a Backup & Restore. Comenzará ha hacer la copia de seguridad del movil en la carpeta de la tarjeta externa "goapkrev".
- Cuando termine le damos a Restart system now, y el movil se reiniciará.
para que necesitamos hacer una copia de seguridad??
4.- Instalación de setvsel Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-Instalamos y configuramos.

El SetVSel funciona de la siguiente manera. Contamos con 3 opciones según el momento: (no me aparecen las 3 opciones)
-Vsel1 para configurar el móvil cuando la pantalla se apaga, en modo espera.
-Vsel2 para configurar el móvil cuando queda x% de batería, configurable al % que queramos.
-Vsel3 Para configurar el móvil en uso normal.

Para activar la 1º elegimos la opción "Limit to Vsel1 While Screen is Off", por lo que cuando la pantalla se apague, establecerá las opciones de voltage y procesador que hayamos establecido.
Para Activar la 2º seleccionamos la opción "Limit to Vsel2" aunque podemos elegir la Vsel que queramos y a la derecha el % que deseemos.

Yo he usado los valores que facilitó Aegnor de referencia, pero como dice lo mejor es testear.

26 VSel1 @ 300 MHz
34 VSel2 @ 600 MHz
42 VSel3 @ 800 MHz

Recordad aplicar cambios, dandole a Apply.

- Si os apetece testear configuraciones deberéis descargar StabilityTest por medio del setvsel, gratuito, con ello podréis testear vuestras configuraciones.


Un saludo a todos, ya postearé cuando se me agote la batería y os contaré.


Info por privado
 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg


Buenas, en contestación lo primero que debes hacer es conocer la versión de romquke tienes instalada.

Si tienes la 2.51 z4root no te funcionará, por lo que deberás usar oneclick para poner el root.

De esto ya se ha comentado por aquí, puedes leer algo más sobre ello en este mismo hilo.

Espero serte de ayuda.
 #78
Escrito   0  0  
Aquí el problema es que la peña se empieza a bajar 40000 aplicaciones y espera que la batería le dure lo mismo que si estuviese "de fábrica".

Tan sencillo como mirar las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano y dejar solo lo que vayáis a usar y a las malas bajaos una aplicación para monotorizar el uso de la batería y comprobad que aplicaciones consumen más o menos batería.

Teniendo una batería de 1540...

P.D.- A mi me dura 2 días salvo que le de mucha caña a los juegos xD
 #79
Escrito   0  0  
Hola! soy nueva en esto, el motorola defy me va bien, menos en lo que respecta a la duración de la bateria, veo que no soy la única, me he leido casi todo el foro y estoy un poco perdida..... podría decirme alguien como desactivar los widgets que vienen con motorola????? (calendario, etc) a ver si así me consume menos!!
gracias!!
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micolino
los widgets consumen mucha bateria, quitaselos y prueba,a mi asi me llega a durar 4 dias.
creo que android tiene mucho que mejorar en el trato a la bateria, los winMo duran muuuucho mas con la misma bateria y mismo uso.



Hola, podrias decirme como eliminar los widgets?? por mas que le doy vueltas no se como hacerlo!! graciasss
Volver a Motorola