Rebajas de enero Yoigo en TPH

144.322 427
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbmateo
Pues este mediodia he gestionado las dos portabilidades a yoigo y como no sabia muy bien la chica, ha llamado delante mia y ha preguntado por telefono si se aplicaba el 40% al precio marcado en folleto mas el descuento del removil y le han contestado que si, asi que me ha dicho que el galaxy se me quedaba de 189 euros a 113,4 con la tarifa del 8 a falta de descontarle el plan removil.

Si a mi tambien pero me han dicho que el removil ha cambiado:

Un solo móvil su valor o 20€

Que si entregas dos o mas moviles, por el primer movil con valor 0 ya no te dan los 20€, solo te dan lo que tenga de valor el segundo y sucesivos.

Y que si entregas varios móviles con valor te dan el valor de cada uno.

No se cada dia cambian las cosas o las cosas son cambiadas sin tener que serlo....
 #42
Escrito   0  0  
Recordad que no es lo mismo (para un galaxy = 189 euros) :

(precio del móvil) - 40% - plan remóvil - 10 euros = 73,4 euros
que
(precio del móvil - plan remóvil - 10 euros) -40% = 89,4 euros


Yo la convencí que el descuento es sobre el móvil y después vienen los descuentos posteriores.

Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
Están actualizando la web de tph, supongo que estaran organizando lo de los nuevos descuentos y demas.

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbmateo
Pues este mediodia he gestionado las dos portabilidades a yoigo y como no sabia muy bien la chica, ha llamado delante mia y ha preguntado por telefono si se aplicaba el 40% al precio marcado en folleto mas el descuento del removil y le han contestado que si, asi que me ha dicho que el galaxy se me quedaba de 189 euros a 113,4 con la tarifa del 8 a falta de descontarle el plan removil.

Dices que has hecho dos portabilidades a la vez y ¿te han hecho el 40% en cada portabilidad?
 #45
Escrito   0  0  
Pues si me han hecho el 40% en cada una ya que son dos lineas independientes, una la mia y otra de mi mujer. por cierto, para el que añade a los descuentos los 10 euros del bono que te dan al suscribirte al newsletter me han dicho que no pueden aplicar los dos que o bien aplican esa de los 10 euros o bien el 40%.
 #46
Escrito   0  0  
Pueden aplicar este descuento con la portabliad hecha al dia 31/12/2010? Toda via no he recibido el mensaje de Yoigo y ya he pagado 149 euros.

Saludos
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbmateo
Pues si me han hecho el 40% en cada una ya que son dos lineas independientes, una la mia y otra de mi mujer. por cierto, para el que añade a los descuentos los 10 euros del bono que te dan al suscribirte al newsletter me han dicho que no pueden aplicar los dos que o bien aplican esa de los 10 euros o bien el 40%.

Muchas gracias, ahora mi duda si puedo entregar un nokia 5800 para que me descuenten 80€ y otro más malillo.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khiladi
Pueden aplicar este descuento con la portabliad hecha al dia 31/12/2010? Toda via no he recibido el mensaje de Yoigo y ya he pagado 149 euros.

Saludos


Date por jodido...yo estoy igual que tú (portabilidad realizada el 5 de enero ) y me han dicho que perdería en valor de los moviles entregados en removil ( que son 80 € ).

Entre pitos y flautas me quedo como estoy, que me han valorado 2 moviles, 30 € de descuento por otro movil en Removil y 10 € de descuento por el cupón WEB.

Un saludo.
 #49
Escrito   0  0  
Intentaré explicaros porque veo que aún hay dudas al respecto; en primer lugar la Web de TPH la estan modificando constantemente y todavia no se aclaran ni ellos, no llameís al número que pone en la Web porque tampoco se enteran todavia, yo mismo llame para comprobar dicha información y la respuesta sincera fue "Llama el Lunes porque al ser hoy el primer día del catalogo aún no nos han explicado las ofertas del mes y no te podemos decir a ciencia cierta como va a funcionar lo del 40% de descunto en Portabilidades"

Pero si os daís cuenta en la Página 36 tomo por ejemplo el Samsung Galaxy S, el cual con la Tarifa del 6 pone que vale 81 Euros; si a ese valor le aplicamos el 40% y luego le restamos el Removil(-20 Euros)nos da como resultado 29 Euros (28,60 para ser exactos)que es el precio que aparece en la página 17 y en la cual pone textualmente "Descuento sólo incluido en el precio del Galaxy S aplicable a todas las portabilidades a contrato". Con esto quiero dejar claro que nos podemos guiar por lo que pone en la página 36 y a esos precios que aparecen ahi proceder de igual manera; es decir aplicarle el 40% y luego restarle los 20 Euros del rémovil.

Si quereís rematar la faena y ademas adquirir un Modem USB sin permanencia "Gratis" sólo debemos en la misma compra adquirir un pack prepago de Yoigo(el más barato es el Alcatel OT223-PVP fuera de promoción 19€ con un segundo removil sale por 4,99 Euros-. Página 21 del catalogo). Textualmente pone la letra pequeña Página 17 "Promoción de USB sin permanencia a 0€ válida únicamente para clientes que en la misma transacción activen un contrato, canje de puntos o prepago. Las dos activaciones tienen que ser facturadas a nombre del mismo cliente."

Así es como lo interpreto yo, si algún forero discrepa por favor que lo escriba y entre todos saldremos de dudas. Saludos

Mi e-mail 658092244@amena.com

Soy de Valencia

¡ Amunt Valencia !
 #50
Escrito   0  0  
Yo diria que el descuento del 40% se aplica despues de hacer el descuento del removil, por que en la pagina de TPH hay un banner en el que indica que para que se haga el descuento del 40% hay que meter un codigo de cupon (DESCUENTO40) al final del proceso de compra, es decir despues de descontar los 20€ en concepto de removil.

Saludos
Volver a Yoigo