Rebajas de enero Yoigo en TPH

144.152 427
 #21
Escrito   0  0  
Sí, sólo aplican descuento si vienes de Movistar xd
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DrCogollo
Sí, sólo aplican descuento si vienes de Movistar xd

Todavia no lo podemos contrastar con seguridad, a ver si alguien nos puede iluminar !!! emoticon diablo emoticon diablo
 #23
Escrito   0  0  
Lo pone en la letra pequeña del catálogo xd
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DrCogollo
Lo pone en la letra pequeña del catálogo xd

En que página viene eso ??? Lo digo para no andar con las ilusiones de poder cambiar, ya que vengo de Simyo.

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GuileZ
En que página viene eso ??? Lo digo para no andar con las ilusiones de poder cambiar, ya que vengo de Simyo.

Un saludo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pagina 3 en la letra pequeña de abajo...
 #26
Escrito   0  0  
Que manera de complicaros:

Portada: 40% de descuento en portabilidades , descuento no incluido en el precio. Descuento aplicable a todas las portabilidades a contrato de telefonia movil, excepto Iphone.

Pagina 3: Oferta exclusiva a cliente de Movistar

Osea que para los que no son de Movistar, Precio de la página 36: 189€ o 91€ segun el contrato que eligas para el Samsung Galaxy Star

A ese precio se le descuenta un 40% si haces una portabilidad, además 10€ menos del bono de suscribirte al newsletter, ademas 20€ por el primer móvil que no tenga valor, además x€ menos por el valor que le den al resto de móviles que entregues.

En una porta de contrato a contrato yoigo la del 8 o la del 0 sería 113,4€ menos los 10 del bono, menos los 20 de tu viejo móvil (vale cualquiera aunque tenga 20 años si funciona) y una suposición entregando un Nokia 5800 (-80€) el móvil se quedaría en 3,4€
 #27
Escrito   0  0  
Dia 31/12/2010 hice la portablidad desde movistar a yoigo para Samsung galaxy S, me pregunto si puedo cancelar la portablidad? Aun no he recibido el mensaje de Yoigo. Y ya he pagado 149 euros, cuando devuelven el dinero si cancelas el pedido?

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Pues espero que hagan el descuento porque hoy mismo terminaba mi permanencia en vodafone mi mujer y yo. Yo entiendo segun pone en el catalogo que es solo para los que vienen de movistar pero ojala no sea asi y me apliquen ese descuento porque voy a pedir 2 samsung galaxy s. No voy ni a amagar si es asi. Ya tengo otro telefono de yoigo, el wave y va bastante bien, probe el bono de internet y de lujo, es la mejor opcion en estos momentos y creo que la mas barata de hacerte con el galaxy s. Un saludo y mañana os cuento ya que voy a ir a thephonehouse fijo.
 #29
Escrito   0  0  
Pues espero que hagan el descuento porque hoy mismo terminaba mi permanencia en vodafone mi mujer y yo. Yo entiendo segun pone en el catalogo que es solo para los que vienen de movistar pero ojala no sea asi y me apliquen ese descuento porque voy a pedir 2 samsung galaxy s. No voy ni a amagar si es asi. Ya tengo otro telefono de yoigo, el wave y va bastante bien, probe el bono de internet y de lujo, es la mejor opcion en estos momentos y creo que la mas barata de hacerte con el galaxy s. Un saludo y mañana os cuento ya que voy a ir a thephonehouse fijo.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DrCogollo
Sí, sólo aplican descuento si vienes de Movistar xd

Vamos a ver chicos. Solo hay que leer y entender lo que dicen en cáda página.

En la página 3 pone que si heres de movistar y traes las tres ultimas facturas y te pasas a otro operador (vodafone, yoigo o Orange Tienes el 40% y ADEMAS 50€ de descuento o 100€ según el consumo.

Esto no dice por ningún lado que el 40% es solo si vienes de movistar.

Tenemos que fijarnos en la letra pequeña pero de cada página pues cáda página tiene unas ofertas distintas.

Resumiendo el 40% es como las rebajas generales de TPH y luego lo puedes añadir algo mas peculiar para cada caso.

Y sobre el bono de 10€. Pone en el propio bono "No acumulabre a otras ofertas y descuentos especiales"
¿Seguro que lo descontarán tambien a los productos ofertados en el catálogo?

Saludos
Volver a Yoigo