Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.295.936 5.000
 #4631
Escrito   0  0  
Con el Samsung galaxy S, sabe alguien que condiciones estan ofreciendo? y si me podeis especificar cuando hablais de TD a que os referis os lo agradeceria.
 #4632
Escrito   0  0  
Buenas noxes! estoy interesada en sacar una htc desire normal, alguien sabe decirme a q compañía puedo amagar y a cuanto lo puedo sacar? muxas gracias!!! emoticon sonrisa
 #4633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redys9
Con el Samsung galaxy S, sabe alguien que condiciones estan ofreciendo? y si me podeis especificar cuando hablais de TD a que os referis os lo agradeceria.

TD es la tarifa de datos gratis.
van ofreciendo la td gratis 50% en voz y tarifa diminuto precio 0 euros
 #4634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
pues te ha pasado lo mismito que a mi, yo la hice antesdeayer por la tarde y he llamado hoy porque no habia noticias, me han pedido documentacion y se la he mandado.

Llama a este numero que es gratuito desde cualquier compañia, marcas la opcion 3 (la de atencion al cliente yoigo), te pedira tu numero de yoigo y mete el tuyo mismo aunque no sea de yoigo, te pasaran con un operador le dices que te pase con el departamento de riesgos porque no has recibido confirmacion de la portabilidad y que hablaste con un compañero suyo que te dijo que hablaras con el departamento de riesgos para ver si tenias que mandar alguna documentacion, te pasaran sin problemas.

Una vez estes hablando con la del departamento de riesgos, dile que quieres ver si tienes que mandar alguna documentacion porque te lo ha comentado un compañero suyo de atencion al cliente, lo normal es que te pida tus datos y que le mantes factura de vodafone, recibo domiliado y dni (esto lo piden para comprobar que los datos estan bien introducidos) no te preocupes que es para seguir con el proceso normal de portabilidad (yo creo que hacen una seleccion aleatoria y a esos le piden documetnacion, ya que yo nunca habia amagado a yoigo, x lo que no estoy en lista negra que yo sepa).

Yo ahora mismo estoy esprando que me manden el email o sms o cualquier informacion sobre que se esta procesando mi portabilidad (ya que les mande el correo a primera hora de la mañana).

Te aviso con lo que sea, pero ya te digo que no hay ningun problema en mandar la documentacion, solo es para comprobar datos me lo ha dicho una operadora del departamento de riesgos bastante simpatica la verdad.

Un saludo y espero haberte ayudado!!!


+1 Tienes mi lechuga. Estaba a punto de tomarme un par de traskas..


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #4635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
+1 Tienes mi lechuga. Estaba a punto de tomarme un par de traskas..

Muchas gracias tio por el verde, por cierto, tienes alguna novedad??? a mi no me ha llegado ningun ssms ni email ni nada aun despues de haberles mandado la documentacion, asi que lo que hare mañana es llamar y pregutar directamente al departamento de riesgos como va mi portabilidad para meter presion maxo, que tengo ganas de tener un galaxy S y a ver si pierdo la oportunidad maxo .. :S

muchas gracias tio y estaremos en contacto!!
 #4636
Escrito   0  0  
no hay de qué, gracias a ti.
Sigo sin noticias.. mnañana llamo y si eso, cancelo. Tengo 6300 puntos en la línea de mi mujer, esperando al galaxy S2 o la Tab2. Pero al ver que daban el S gartis.. me picó el bicho y amgagué con mi línea.. tengo una desiré, si es que esto es un vicio..
saludos


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #4637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
no hay de qué, gracias a ti.
Sigo sin noticias.. mnañana llamo y si eso, cancelo. Tengo 6300 puntos en la línea de mi mujer, esperando al galaxy S2 o la Tab2. Pero al ver que daban el S gartis.. me picó el bicho y amgagué con mi línea.. tengo una desiré, si es que esto es un vicio..
saludos


jajaja desde luego que es un vicio... pero yo es que la verdad no tengo movil en condiciones aora mismo...
 #4638
Escrito   0  0  
Hola, hace 3 semanitas, saque 3 iphones, y tarifas @M+ a 40% o @L a 50%, ya sabeis la tipica de iphone 4 a 49€, y tarifa plana a 29,9€ al mes durante un año.

Estoy gestionandoselo a un colega, sabeis si siguen haciendo esa oferta?
 #4639
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaintxu
Hola, hace 3 semanitas, saque 3 iphones, y tarifas @M+ a 40% o @L a 50%, ya sabeis la tipica de iphone 4 a 49€, y tarifa plana a 29,9€ al mes durante un año, Y sobre todo,

Estoy gestionandoselo a un colega, sabeis si siguen haciendo esa oferta?


Kaintxu, ¿a que compañia hiciste el amago y a traves de que medio, telefono, internet? Y sobre todo, ¿sabeis si ofrecen la @XL con un 50% de descuento durante 1 año, es decir que se quedaria en 49,95 al mes?

Un saludo,
 #4640
Escrito   0  0  
teneis idea de porque a unos se les ofrecen el galaxy s a 0 euros y a otros como a mi a 169?????????????
esque no le veo nigun sentidoemoticon roto
Volver a Vodafone