Nueva "andanada" de VF contra sus prepagos: CONSUMO MÍNIMO

44.350 233
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Me autocito y AVISO PARA NAVEGANTES:

MUCHO OJO con el tema "SALDO PROMOCIONAL"... hay mucha sim por ahí de TRES CIFRAS €€€ cuyo saldo va a experimentar un decrecimiento del 33 % al 50 % de su VALOR REAL, CASO DE MIGRACIÓN/ANEXIÓN como no lo haga YA... emoticon flipado

El que avisa, no es traidor; saludos emoticon sonrisa



yo la semana pasada migré una tarjeta a la que no le cabía ni un centimo mas y tendo 3 o 4 con varios cientos de euros que se van a ir a contrato y luego de baja en cuanto me llgue la carta del saldo a favor.

esto que comentas, a parte de ser alarmista es generalizar demasiado...

como mucho, lo que dices, será para tarjetas nuevas con promociones y demás dnd ya se diferencia el saldo promocional (como el royo este de la promo de navidad y demás) pq tarjetas antiguas, con las promos 2x1 y demás, ahí no hay quien diferencie saldo promocional de saldo real...

yo tampoco me creo mucho esto del consumo mínimo, aunque con vodafone todo es posible....emoticon roto2

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
yo la semana pasada migré una tarjeta a la que no le cabía ni un centimo mas y tendo 3 o 4 con varios cientos de euros que se van a ir a contrato y luego de baja en cuanto me llgue la carta del saldo a favor.

esto que comentas, a parte de ser alarmista es generalizar demasiado...

como mucho, lo que dices, será para tarjetas nuevas con promociones y demás dnd ya se diferencia el saldo promocional (como el royo este de la promo de navidad y demás) pq tarjetas antiguas, con las promos 2x1 y demás, ahí no hay quien diferencie saldo promocional de saldo real...

yo tampoco me creo mucho esto del consumo mínimo, aunque con vodafone todo es posible....emoticon roto2

.brni


+1

Que los tiempos que vienen ya no van a ser como los de antes, eso esta muy claro.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #103
Escrito   0  0  
Bueno siempre habrá alguna forma de seguir "toreando" este toro llamado Vodafone.
 #104
Escrito   0  0  
lo que dice berni tiene sentido porque en las sims antiguas ¿como diferencian al saldo real del promocional y del de traspasos de saldo?


.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7


+1

Que los tiempos que vienen ya no van a ser como los de antes, eso esta muy claro.

Saludos.[/B]

ya te digo. se acabó el dar de alta contratos e ir traspasando saldo para amortizarlos. mis líneas de autónomo estan todas sin perma. o sale algo interesante en enero o bye bye. en las de particular ya llamé para que me quitaran el consumo minimo en todas salvo en la que uso habitualmente...

vdf no hace mas que cagarla xD

quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Bueno siempre habrá alguna forma de seguir "toreando" este toro llamado Vodafone.

La verdad es que las cosas en 2 años han cambiado mucho. yo nunca he comprendido pq la gente habla tan mal de vdf pq aún y estando tal y como están hoy las cosas con ellos, vodafone a mi me sale muchisimo mas rentable para llamar y navegar que cualquiera de las omv's que hay. Eso si, hay que saber montárselo, que si amago por aqui, amago por alla, promo por aquí promo por alla....

Con todas las movidas que estan implantando me parece a mi que ya no se le va a poder sacar mas jugo a estos, mas que nada pq ya no va a valer la pena.

que penita! emoticon triste

.brni

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
lo que dice berni tiene sentido porque en las sims antiguas ¿como diferencian al saldo real del promocional y del de traspasos de saldo?


por poder podrían, pq siempre queda nota de lo que es recargado o de lo que es metido via promoción ...pero por aquel entonces nadie decia nada de caducidad de saldo, y demás...

es como antiguamente en movistar y orange. vodafone ha sido la última.

de todas maneras los traspasos va a seguir siendo saldo real que ese lo paga quien lo traspasa religiosamente...

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #107
Escrito   0  0  
también tienes razón berni, jeje
Pero claro yo me pregunto, si haces la migración antes del dia 1 , pero entre que te llega la carta y todo y ellos te lo ponen como a favor, ya estás en año nuevo con la nueva "ley" de saldo, entonces ¿te podría jod++ el saldo doblado porque ya estas entrado en el nuevo año?

No sé si me explico bien

saludos


.
 #108
Escrito   0  0  
Pero si no hay nada claro ni nada definitivo ¿Cómo estáis hablando ya del día 1 de enero como fecha de aplicación de esa supuesta norma? No hay nada oficial. O ¿me he perdido algo?
 #109
Escrito   0  0  
no hay nada asfa, pero el creador del hilo ya avisa que aconseja migrar sims por si ....
saludos


.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
también tienes razón berni, jeje
Pero claro yo me pregunto, si haces la migración antes del dia 1 , pero entre que te llega la carta y todo y ellos te lo ponen como a favor, ya estás en año nuevo con la nueva "ley" de saldo, entonces ¿te podría jod++ el saldo doblado porque ya estas entrado en el nuevo año?

No sé si me explico bien

saludos


Bueno, eso ocurriría con las tarjetas que tengan ya en teoria el aviso de que es saldo promocional y blablabbla (como pasa ahora con el movisaldo este de movistar y el de orange)

si tu tarjeta es vieja no se hablaba d estas condiciones y ahí imagino que podríamos reclamar...

el proceso este tarda 48horas.

yo migré un día 14, el 15 me cerraron el ciclo y no consta el saldo a favor en la factura pq lo abonaron el 16..

vamos, que si quieres migrar hazlo el lunes o el martes pero no creo q toquen el saldo viejo...

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a Vodafone