¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.749.325 5.000
 #4021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Buenas tardes compañeros.
Tengo una duda:
Cancelé la portabilidad, hice la grabación, ya tengo el bono, pero no he cogido el terminal ofertado porque en mi localidad no lo encuentro. Ni duda es:
¿cuánto tardará en cancelarse totalmente la portabilidad? Es que aún aparece mi número en proceso se portabilidad en la web de la CMT.

Gracias por vuestra ayuda.


Supuestamente, ya debería estar cancelada, te lo digo porque yo le hice una a mi madre el día 30/12, aceptó la contraoferta el día 2 de Enero e hizo la grabación, y ya tiene el bono en su poder y en la página de la CMT aparece como de Movistar. Saludos y SUERTE.
 #4022
Escrito   0  0  
Hola buenas, me gustaría saber si a alguien le han ofrecido el Samsung Galaxy Ace a coste 0€ con la tarifa del 6.
Un saludo y gracias.
 #4023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Hola buenas, me gustaría saber si a alguien le han ofrecido el Samsung Galaxy Ace a coste 0€ con la tarifa del 6.
Un saludo y gracias.


A mi me lo acaban de ofrecer, el Galaxy ACE gratis, si cancelaba mi portabilidad a Yoigo y con una tarifa cuyo consumo mínimo es de 6 euros. (Dije que no, porque no estaba haciendo un amago: me quería ir desde hace mucho).
 #4024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boro2011
A mi me lo acaban de ofrecer, el Galaxy ACE gratis, si cancelaba mi portabilidad a Yoigo y con una tarifa cuyo consumo mínimo es de 6 euros. (Dije que no, porque no estaba haciendo un amago: me quería ir desde hace mucho).
Hola pero te lo han ofrecido hoy?? yo llevo todo el día intentando hablar con el 224472 y me dicen que tienen una incidencia y que no pueden atenderme.
 #4025
Escrito   0  0  
Hola!!

Resulta que mi permanencia en Movistar-Contrato finalizó ayer día 08ENE2012, hasta esa fecha disfrutaba también de exención de consumo mínimo, la verdad es que consumo muy poco 2-4 euros al mes, mi número es del año 1998 aprox, a partir de ahora y debido a que no he realizado ningún cambio en la tarifa, pagaré 9€ + IVA al mes.

Estaba pensando en realizar un amago desde Movistar hacia Simyo, para ver si consigo lo siguiente:
- Quedarme con mi actual tarifa de 9€, ya que las nuevas son malas.
- Conseguir algún terminal medio a coste 0€.
- Y si puede ser: sacarles 100SMS multidestino al mes, durante un año.

Me gustaría saber vuestra opinión de lo que pensáis, respecto a si podría sacarle lo que anteriormente he expuesto.

¡¡Muchas Gracias!! por vuestras respuestas.

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
 #4026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacosoni
Hola!!

Resulta que mi permanencia en Movistar-Contrato finalizó ayer día 08ENE2012, hasta esa fecha disfrutaba también de exención de consumo mínimo, la verdad es que consumo muy poco 2-4 euros al mes, mi número es del año 1998 aprox, a partir de ahora y debido a que no he realizado ningún cambio en la tarifa, pagaré 9€ + IVA al mes.

Estaba pensando en realizar un amago desde Movistar hacia Simyo, para ver si consigo lo siguiente:
- Quedarme con mi actual tarifa de 9€, ya que las nuevas son malas.
- Conseguir algún terminal medio a coste 0€.
- Y si puede ser: sacarles 100SMS multidestino al mes, durante un año.

Me gustaría saber vuestra opinión de lo que pensáis, respecto a si podría sacarle lo que anteriormente he expuesto.

¡¡Muchas Gracias!! por vuestras respuestas.


hola , yo en tu lugar intetaria que te den otros meses esencion de consumo y luego seria tramitar una portabilidad a otro sitio y esperar que te llamen para contraoferta , en mi caso me dieron el galaxy ace a 0 euros sin datos , consumo minimo de 9 euros , pero hasta dentro de 6 meses solo pagare lo que consuma porque me dieron 6 meses de esencion de consumo , lo de los sms ni idea , a mi no me dijeron nada de eso , el ace no trae auriculares manos libres, es un punto negativo que tiene y muchos auriculares que le pongas de otros moviles jack 3.5 o no funcionan bien o suenan fatal , un saludo
 #4027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Buenas tardes compañeros.
Tengo una duda:
Cancelé la portabilidad, hice la grabación, ya tengo el bono, pero no he cogido el terminal ofertado porque en mi localidad no lo encuentro. Ni duda es:
¿cuánto tardará en cancelarse totalmente la portabilidad? Es que aún aparece mi número en proceso se portabilidad en la web de la CMT.

Gracias por vuestra ayuda.


que raro , a mi primero me grabaron ,en un par de dias me llego el sms que estaba cancelada la porta , luego que en 24 , 48 horas tendria el codigo , cosa que no me llego pasadas 48h , llame y me lo fieron en el acto , fui a tienda a canjear , un saludo y suerte , estos dias parece ser que movistar tienes incidencias de todo tipo , mal empezamos el año , seria bueno que te metas en cmt para ver el estado de tu numero y tambien en canal cliente movistar para ver el estado de tu pedido o codigo , etc etc , suerte
 #4028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xettocs
hola , yo en tu lugar intetaria que te den otros meses esencion de consumo y luego seria tramitar una portabilidad a otro sitio y esperar que te llamen para contraoferta , en mi caso me dieron el galaxy ace a 0 euros sin datos , consumo minimo de 9 euros , pero hasta dentro de 6 meses solo pagare lo que consuma porque me dieron 6 meses de esencion de consumo , lo de los sms ni idea , a mi no me dijeron nada de eso , el ace no trae auriculares manos libres, es un punto negativo que tiene y muchos auriculares que le pongas de otros moviles jack 3.5 o no funcionan bien o suenan fatal , un saludo

Según he leído en el foro, la exención de consumo de Movistar la han quitado.
Saludos.

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
 #4029
Escrito   0  0  
estoy viendo en el hilo de resumenes que todo el mundo consigue el iphone 4s 16GB con GM 15€ pero a nadie le dan descuentos en facturación.
Alguien ha intentado conseguirlos? Yo actualmente tengo el 50% y quiero amagar ahora que se me acaba para que me lo renueven y de paso que me den un iphone (ya lo hice con el 4 y quería probar con el 4s)
 #4030
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Ante todo gracias.
Soy cliente de movistar y voy a hacer el amago a yoigo con dos números.
Uno de ellos no tiene permanencia y el otro aun le quedan 10 meses.
El móvil q no tiene permanencia es de mi madre y lo cambiaría por un mvl básico, sin contrato de internet, pero con un gasto n llamadas de unos 35-40 euros. El otro, con un gasto similar xro con internet y con una penalización de 150 euros me gustaría cambiarlo por un Xperia Neo V o el Arc S o un Galaxy S II.
Aah! además tengo 43.700 puntos.
Alguien me podría decir si podría acceder a esos móviles y n caso contrario a q podría acceder.
Además me podríais indicar a que número tengo que llamar, si ellos no se ponen en contacto conmigo?

Gracias por todo.
Un saludo.
Volver a Movistar