¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.745.393 5.000
 #3801
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Estoy viendo que muchos habeis conseguido el Iphone 4S haciendo amago. Cuando tiempo de permanencia os dan? , 12 o 24 meses??

Salu2
 #3802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Buenas tardes,

Estoy viendo que muchos habeis conseguido el Iphone 4S haciendo amago. Cuando tiempo de permanencia os dan? , 12 o 24 meses??

Salu2



24 meses. Eso es politica de Movistar.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
 #3803
Escrito   0  0  
Yo me pase hace 3 meses de prepago a contrato sin ningun tipo de permanencia,¿puedo amagar ya?
 #3804
Escrito   0  0  
La única diferencia puede ser ahora que ofrecen 18 meses de permanencia en tarifa y no 24 como antes. Si me equivoco que me corrijan.
 #3805
Escrito   0  0  
Hola a todos,

tengo una duda que no he encontrado respuesta en el foro, es que yo era de vodafone y alli si hay una guia del amago emoticon sonrisa
Tengo un contrato de 24 meses con casi 18 meses cumplidos, y mi consumo medio es de unos 80 euros al mes, con 29000 puntos actualmente.
El caso es que se me ha estropeado el movil, me ofrecerian un movil nuevo si hago un amago? Crei leer en algun sitio, que a partir de los 12 meses ya te ofrecen puntos para poder renovar el movil, pero no estoy seguro...

Gracias por la ayuda.
 #3806
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo 100.000 puntos extra y 23.000 puntos normales. Ya he solicitado la portabilidad.

¿Alguien me puede decir que necesito conseguir en portabilidades para obtener un iphone 4s con 6 € de permanecia?¿Cuantos puntos totales necesito para ello?

Y otra cosa: ¿podré negociar también un descuento del 20-25% sobre factura en portabilidades a la vez que negocio el terminal?.

Gracias por vuestra ayuda.
 #3807
Escrito   0  0  
Tengo una línea con Movistar sin permanencia y quiero conseguir descuentos en la tarifa de voz y de datos. LLamé a permanencias y a bajas, para intentar conseguir los descuentos, pero nada de nada.

Si hago un amago a otra compañia, podré conseguir los descuentos?No me interesa terminal, ya lo tengo

A qué compañia es mejor hacer el amago para conseguir los descuentos?

Gracias!!

Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
 #3808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bongator
Hola a todos,

Tengo 100.000 puntos extra y 23.000 puntos normales. Ya he solicitado la portabilidad.

¿Alguien me puede decir que necesito conseguir en portabilidades para obtener un iphone 4s con 6 € de permanecia?¿Cuantos puntos totales necesito para ello?

Y otra cosa: ¿podré negociar también un descuento del 20-25% sobre factura en portabilidades a la vez que negocio el terminal?.

Gracias por vuestra ayuda.


Los puntos necesarios los tienes todo en el manual de precios en Pdf en canal cliente. Supongo que te refieres al 4s gratis ¿no? necesitas en tu caso 140.000 para con la suma de los tuyos sean 263.000. Tengo entendido que para 140.000 puntos tendrías que coger consumo mínimo de 35€. De todas formas, siempre se llena este hilo de preguntas sin fin una y otra vez contestadas y pocos RESUMENES REALES DE AMAGOS. Y los culpables seamos nosotros mismos (me incluyo) por contestar a estas preguntas aquí. Y no remitiros a otros hilos directamente.

SUERTE!!!!!.
 #3809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falcon4
Los puntos necesarios los tienes todo en el manual de precios en Pdf en canal cliente. Supongo que te refieres al 4s gratis ¿no? necesitas en tu caso 140.000 para con la suma de los tuyos sean 263.000. Tengo entendido que para 140.000 puntos tendrías que coger consumo mínimo de 35€. De todas formas, siempre se llena este hilo de preguntas sin fin una y otra vez contestadas y pocos RESUMENES REALES DE AMAGOS. Y los culpables seamos nosotros mismos (me incluyo) por contestar a estas preguntas aquí. Y no remitiros a otros hilos directamente.

SUERTE!!!!!.


Muchas gracias por tu respuesta !!!

¿Sabes si además puede negociar en ese momento un descuento en la tarifa?

Gracias de nuevo
 #3810
Escrito   0  0  
Muy buenas:

Os cuento mi caso a ver si me podeis echar un cable.

Lineas movistar: 3
Antigüedad: 14 o 15 años
Puntos: unos 5000
L1: sin permanencia. Consumo de unos 18 euros
L2: permanencia de 3 meses. Consumo de unos 12 euros
L3: permanencia de 9 meses. Consumo de unos 15 euros.

Mi intención es conseguir 2 iphone 4S 16Gb gratis o coste muy reducido y sin comprometer un consumo excesivo (max.15 euros).
Lo que se me ha ocurrido es amagar las lineas 1 y 2 y utilizar los puntos que me den en un único terminal, de modo que sólo queda ‘comprometida una de las líneas (L1). En unos meses ( 2 ó 3) vuelvo a amagar con dos lineas, L2 ya amagada pero no comprometida y la L3 y consigo otro terminal en condiciones parecidas. Estoy planteándolo bien o me equivoco en algo? Algún planteamiento mejor para conseguir los dos terminales?

Por cierto, como estais cancelando el bono del galaxy para poder utilizar esos puntos para un iphone? Tenía entendido que era imposible…

Una última cosilla, antes del amago llamo a bajas para obtener puntos extra, pero… cual es el planteamiento más efectivo antes ellos? Les digo que se me han estropeado dos terminales? Que me quiero pasar a prepago y espero que me pregunten por que?

Ahh, cuando hablais con el departamento de ‘permanencias’, llamais al 609 y decis que os pasen con ese departamento? Son los que atienden en el 609? Que se les dice a éstos para conseguir puntos?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Volver a Movistar