¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.743.397 5.000
 #3791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero ¿en la segunda llamada no se han dado cuenta que ya te habían dado un bono y que lo habías cancelado? emoticon sorprendido

jODER, yo recuerdo que las veces que he llamado me lo miran todo... emoticon ummmmm

Sí que se han dado cuenta, pero les he dicho que lo cancelé porque en Orange me daban más barato el S II que el S SCL y con mejor tarifa de datos.
 #3792
Escrito   0  0  
oferta conseguida iPhone 4s 42€ con la tarifa de 40€ consumo minimo de 45€,300minutos durante la semana y 250min el fin de semana 500mb de internet,sms ilimitados,descuentos:de 5€ por ser cliente adsl de por vida y 20% durante un año.
portabilidad hacia orange en su pagina,me tardo en llegar el sms 1hora y en iniciar la contraoferta 2 dias(imposible hablar con ellos)
 #3793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemiperl
Sí que se han dado cuenta, pero les he dicho que lo cancelé porque en Orange me daban más barato el S II que el S SCL y con mejor tarifa de datos.
Gracias emoticon guiño
 #3794
Escrito   0  0  
Acepte la oferta de movistar me pareció mas que correcta.

La idea era conseguir dos moviles

Datos Amago:

Nº de líneas en Movistar: 2 y adsl con ellos
Nº de líneas a portar: 2
Permanencia: 18 meses y dias en ambas
Consumo medio total: 18-20 euros por linea

Realice el amago via web a orange

En bajas obtuve 50.000 y para cambiar dos lineas mal..

El amago realizado el domingo 13 via web
Confirmacion de orange el 14
Llamdas de movistar mismo día 14 y hablados con ellos en el dia de ayer..

Oferta realizada y aceptada

Blackberry 9810 coste 0 euros + 20%dto en un año y los 5 de adsl consumo minimo 25
Iphone 4s 16gb a 254 euros + 20%dto en un año y los 5 adsl consumo minimo 25 euros

En ambas linea elegi habla y navega 30

Viendo el catalogo me han dado unos 150mil por linea y parece que utiliaron los 50mil que habian

Creo que esta bien la oferta no? dos moviles buenos por 254 euros.
 #3795
Escrito   0  0  
Buenas noches. Os escribo para consultaros un caso y que me déis vuestra opinión sobre el tema.

El caso es que mi padre lleva de antigüedad 12 años en movistar con tarjeta. Su consumo medio es 10€ al mes, y ya le he convencido para que se pase a contrato.
Solo se pasaría con tarifa de voz, ya que es un poco cerrado con las nuevas tecnologías y no quiere ni sacaría provecho a una tarifa de datos.

Entonces os quería preguntar si sabéis algún caso parecido para ver que sería lo máximo que se les puede sacar. Obviamente él no va a sacar partido de un móvil de alta gama, pero me lo quedaría yo y a él le compraría otro más sencillito emoticon sonrisa

Gracias.
 #3796
Escrito   0  0  
Este es mi caso:

Nº de líneas en Movistar:1
Nº de líneas a portar: 1
Permanencia: 9 meses aún
Consumo medio total: 45€
Puntos iniciales: 9860
Modalidad de pago: Contrato (Tarifa del 6)+ tarifa plana Blackberry
Tiempo con Movistar: 11 años

Por lo que he leído, a pesar de mi permanencia, ya puedo aspirar a un movil con el tema de los amagos no?
Estoy desesperado con la bb quiero un iphone o en su defecto un galaxy SII, pero no quiero gastarme mucha pasta. como veis mis posibilidades?? me van a clavar mucho??? es mejor esperar a que me quede menos de permanencia??? estoy muy desesperado.....i need help!!! emoticon guiño
 #3797
Escrito   0  0  
yo que tu me esperaba un poco porque sino te van a pegar una buena leche por el iphone,lo mismo sg2 no te sale tan caro ahora...
 #3798
Escrito   0  0  
Datos Amago:

Nº de líneas en Movistar:2
Nº de líneas a portar: 1
Permanencia: Quedaba 1 mes
Consumo medio total: 20-30
Puntos iniciales: 22000
Modalidad de pago: 19,90 Voz
Tiempo con Movistar: Desde que Franco era corneta
Portabilidad iniciada a Orange via Web: 15-11-2011 a las 18:00


Primera llamada por permanencia: Bono creado para un Arc, x 50.000 puntos que no cancelo, puntos acumulados 0.


oferta conseguida: iPhone 4s x 0€ con la tarifa de 40€,300minutos durante la semana y 250min el fin de semana 500mb de internet,sms ilimitados,descuentos:de 5€ por ser cliente adsl de por vida y 20% durante un año. Poder renegociar a los 12 meses tarifas, etc.


Comentar que mas que marear con los puntos, como en otras compañias, lo que sigue mandando son cosas como el consumo, las lineas que tengas, etc, etc...
 #3799
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hoy mismo he hecho un amago de portabilidad, más abajo podéis ver los detalles.

Linea a portar:1
Permanencia: Cumplida
Tiempo en Movistar: 3 años
Compañía destino: Orange solo SIM
Gasto medio: 45€
Puntos iniciales: 0
Puntos protegidos: 104500
Objetivo: IPhone 4S 16 GB

==================

Mensaje Orange: 15:30
Mensaje Movistar: 16:00
Llamada del 224472: 19:30
Oferta conseguida: IPhone 4S 16GB por 42 € con consumo 45 €.
(me inyectan 200000 ptos en total)<---- ¡¡ PELOTAZO !!
Grabación Cancelación: 19:50

Puntos de los que dispongo: 304500 y puedo sacar IPhone 4S 32 GB a coste 0€ con consumo 6€.

Ahora solo falta esperar el bono y cancelarlo para tener todos los puntos disponibles.

NOTA: Esta mañana he visto que todos mis bonos estaban actualizados e incluso 1 bono más con 25000 por consumo mínimo (Creo que se lo han puesto a mucha peña).

NOTA 2: Es posible que estén de semana tonta por el tema del cambio de tarifas y por el cabreo de la gente.


Gracias a todos por vuestra ayuda.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
 #3800
Escrito   0  0  
Buenas.

Esta mañana he llamado a bajas para el teléfono de una compañera de trabajo.
No quería ningún móvil especial (un Nokia C2-02) y no quería arriesgarse a hacer el amago.

Así que llamé directamente a bajas en vez de iniciar ningún trámite. Lo pongo por si a alguien le viene bien.

Nº de líneas a portar: 1
Permanencia: Pasada desde hacía años
Consumo medio total: 12 euros más o menos
Puntos iniciales: 7.200
Modalidad de pago: Tenía el Contrato elección tarde
Tiempo con Movistar: 10 años más o menos

Nada más llamar a bajas, me comentó que con la tarifa antigua no podría ofertarme nada. No importaba porque quería pasar a la tarifa Habla 24h (la de 6cent el minuto por 3€ al mes de cuota)
Luego para los móviles me dijo que me podía dar unos 45.000 puntos porque llevaba muchos años en MS.

Con el lío de estar en el trabajo y tal, no me acordé de pedir algún tipo de descuento o promoción (sms gratis, o algo similar) a ver si ofertaban algo en este tipo de llamadas.

Saludos y suerte emoticon sonrisa
Volver a Movistar