¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.743.385 5.000
 #3781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuscos
hola, tengo que hacer un amago y no se a que compañia hacerlo, ya que miré en la web de orange y para amagar a prepago delfin me pide 10 euros...que seguro que luego no me devuelven...

¿donde lo soleis hacer para no tener coste?

gracias.



subo de nuevo mi pregunta a ver si alguien me responde.
 #3782
Escrito   0  0  
Gracias Dino123 por tu respuesta... Una idea me da de por dónde van los tiros... emoticon feliz

Igualmente si alguien pregunta por ello, pues que "lo casque".. emoticon roto2

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Si amago una de prepago y una de contrato a la vez, ¿alguna ventaja o desventaja?... emoticon ninja

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3783
Escrito   0  0  
Dino, dónde has llamado? al 609? porque si es así dan un montón de puntazos
 #3784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcoita
Puedes mantener la tarifa que tengas, la mia por ejemplo está descatalogada pero me la han mantenido, la cosa es que llegues al consumo minimo.
Si quieres mantener la de voz, te dirán que tienes que ponerte la de datos de lo que sea para llegar al consumo mínimo...

mmmmmmm pero no entiendo esto... por un lado en XatakaMóvil hablan de las tarifas:
Habla y navega 21: A cambio de 21 euros/mes incluye 250 minutos gratis el fin de semana, 6 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento) de lunes a viernes, SMS ilimitados y navegación ilimitada con reducción de velocidad a 64 Kbps a partir de 500 MB.

Habla y navega 30: A cambio de 30 euros/mes incluye 150 minutos todos los días las 24 horas, SMS ilimitados y navegación ilimitada con reducción de velocidad a 64 Kbps a partir de 500 MB.

Habla y navega 40: A cambio de 40 euros/mes incluye 300 minutos todos los días las 24 horas, SMS ilimitados y navegación ilimitada con reducción de velocidad a 64 Kbps a partir de 500 MB.



Y a mi el comercial me ha hablado sólo de cuotas de 25, 35 y 45... nada de las tarifas Navega y habla... además, por los precios no cuadran unos con otros... ¿me lo explicáis?
O ahora que caigo... ¿es todo lo mismo pero por ejemplo, con el consumo de 35 euros se incluye el modulo Habla y navega de 30 euros más algún extra que quieras (lo de las llamadas a fines de semana que me ha dicho, por ejemplo...)?

Una cosa más, ¿con las tarifas nuevas se puede hacer el TheRing con el iPhone sin tener ningún coste añadido? Eso es lo que más me interesa... y creo que no se puede, ¿verdad?
¿Con la tarifa BlackBerry se puede ahora?

Aunque ahora que lo pienso... quizás ya no diferencian las tarifas de datos "normales" de la del iPhone, ¿no? Es decir, hacen como Orange y Vodafone, ¿es así? En este caso estaría bien, pues si coges el iPhone podrías usar la tarifa de datos con cualquier otro móvil (había gente que se quedaba sin iPhone y tenía que seguir pagando la tarifa de datos sin poder usarla puesto que su móvil actual no era un iPhone emoticon roto ).

¡Gracias!
 #3785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
mmmmmmm pero no entiendo esto... por un lado en XatakaMóvil hablan de las tarifas:
Habla y navega 21: A cambio de 21 euros/mes incluye 250 minutos gratis el fin de semana, 6 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento) de lunes a viernes, SMS ilimitados y navegación ilimitada con reducción de velocidad a 64 Kbps a partir de 500 MB.

Habla y navega 30: A cambio de 30 euros/mes incluye 150 minutos todos los días las 24 horas, SMS ilimitados y navegación ilimitada con reducción de velocidad a 64 Kbps a partir de 500 MB.

Habla y navega 40: A cambio de 40 euros/mes incluye 300 minutos todos los días las 24 horas, SMS ilimitados y navegación ilimitada con reducción de velocidad a 64 Kbps a partir de 500 MB.



Y a mi el comercial me ha hablado sólo de cuotas de 25, 35 y 45... nada de las tarifas Navega y habla... además, por los precios no cuadran unos con otros... ¿me lo explicáis?
O ahora que caigo... ¿es todo lo mismo pero por ejemplo, con el consumo de 35 euros se incluye el modulo Habla y navega de 30 euros más algún extra que quieras (lo de las llamadas a fines de semana que me ha dicho, por ejemplo...)?

Una cosa más, ¿con las tarifas nuevas se puede hacer el TheRing con el iPhone sin tener ningún coste añadido? Eso es lo que más me interesa... y creo que no se puede, ¿verdad?
¿Con la tarifa BlackBerry se puede ahora?

Aunque ahora que lo pienso... quizás ya no diferencian las tarifas de datos "normales" de la del iPhone, ¿no? Es decir, hacen como Orange y Vodafone, ¿es así? En este caso estaría bien, pues si coges el iPhone podrías usar la tarifa de datos con cualquier otro móvil (había gente que se quedaba sin iPhone y tenía que seguir pagando la tarifa de datos sin poder usarla puesto que su móvil actual no era un iPhone emoticon roto ).

¡Gracias!


Es eso, ya es la navega/habla 30 + módulo fin de semana y ya tienes el consumo mínimo de 30euros + iva mensual y no, ahora ya hay gente que anula bonos de galaxy sII con datos para crearse uno para el 4S.
Es una tarifa de datos única.
 #3786
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuscos
subo de nuevo mi pregunta a ver si alguien me responde.
Creo que PepePhone contrato es tu amigo... creo que hay gente que usa Orange prepago emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por Primus1
Gracias Dino123 por tu respuesta... Una idea me da de por dónde van los tiros... emoticon feliz

Igualmente si alguien pregunta por ello, pues que "lo casque".. emoticon roto2

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Si amago una de prepago y una de contrato a la vez, ¿alguna ventaja o desventaja?... emoticon ninja

Por nada... emoticon alegre

Si me entero de algo ya diré pero no creo que vuelva a llamar ya.

quote:
Originalmente escrito por molomazo
Dino, dónde has llamado? al 609? porque si es así dan un montón de puntazos
La oferta es del departamento de portabilidades (224472).

Hombre, tampoco es la panacea... en el caso del iPhone 4s (entiendo que 16GB) eran:
Teniendo un consumo de 35 euros el precio del terminal era de 229 euros
Teniendo un consumo de 45 euros el precio del terminal era de 42 euros

Yo lo he visto bastante caro... emoticon asco
 #3787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Creo que PepePhone contrato es tu amigo... creo que hay gente que usa Orange prepago emoticon ummmmm


Por nada... emoticon alegre

Si me entero de algo ya diré pero no creo que vuelva a llamar ya.


La oferta es del departamento de portabilidades (224472).

Hombre, tampoco es la panacea... en el caso del iPhone 4s (entiendo que 16GB) eran:
Teniendo un consumo de 35 euros el precio del terminal era de 229 euros
Teniendo un consumo de 45 euros el precio del terminal era de 42 euros

Yo lo he visto bastante caro... emoticon asco


Con el consumo de 45 euros te daban 200.000 puntos
Con el consumo de 35 euros te daban 125.000 puntos
 #3788
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Es eso, ya es la navega/habla 30 + módulo fin de semana y ya tienes el consumo mínimo de 30euros + iva mensual y no, ahora ya hay gente que anula bonos de galaxy sII con datos para crearse uno para el 4S.
Es una tarifa de datos única.

Anda, esto de la tarifa de datos única está bien entonces... ¿entonces ya no distinguen entre si es un iPhone / BlackBerry y un Galaxy S2 (por ejemplo)?
Imagino que como pega habrán quitado el TheRing, ¿no? ¿Sabéis apartir de qué tarifa se puede usar?

jO, mejoran un aspecto pero empeoran otro... emoticon puchero

¿Y cual es la ventaja de pedir un Samsung Galaxy S2 con el bono para luego cancelarlo (¿por la web, ¿no?) para luego crearse uno para el iPhone 4s? ¿Mejores precios?

quote:
Originalmente escrito por molomazo
Con el consumo de 45 euros te daban 200.000 puntos
Con el consumo de 35 euros te daban 125.000 puntos

¡Gracias!
 #3789
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días a todos y ¡¡muchas gracias por la información que publicáis en éste foro!!

Datos Amago:

Nº de líneas en Movistar:1
Nº de líneas a portar: 1
Permanencia: Menos de un mes.
Consumo medio total: 20-30
Puntos iniciales: 11500
Modalidad de pago: Contrato (Tarifa del 6)
Tiempo con Movistar: 9 años
Portabilidad iniciada: 15-11-2011 a las 21:30
SMS confirmando que la portabilidad es para el 23-11-2011 recibido a las 09:15 del 16-11-2011

Primera llamada a bajas: Galaxy S SCL por 89€ con gasto mínimo 35€, bono cancelado y 50000 puntitos RG2
Segunda llamada a bajas: Galaxy S II por 261€ con gasto mínimo 45€, bono cancelado y 35000 puntitos RP2

Ambos bonos cancelados. Total Puntos extra acumulados hasta el momento: 85000

SMS del 22447: 11:23 del 16-11-2011
Llamada al 22447 y me ofrecen iPhone 4S 32GB por 147€ con consumo mínimo de 45€ mensuales y 5 de descuento por el ADSL. Tarifa ocio 15 e internet 15. (200000 puntos)

SMS Cancelación portabilidad: 15:22 del 18-11-2011
SMS Cancelación pedido Orange: 14:10 del 21-11-2011
SMS Bono oferta retención: 17:50 del 22-11-2011 (Tras llamar al 224472 y estar media hora al teléfono

Cancelo el Bono y finalmente consigo lo siguiente:
iPhone 4S 32GB por 161€ con consumo mínimo 15€ (200.000 puntos retenciones +25000 ptos de bajas)

Muchas gracias a todos los foreros.

¡Saludos y suerte con vuestros amagos!
 #3790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemiperl
Buenos días a todos y ¡¡muchas gracias por la información que publicáis en éste foro!!

Datos Amago:

Nº de líneas en Movistar:1
Nº de líneas a portar: 1
Permanencia: Menos de un mes.
Consumo medio total: 20-30
Puntos iniciales: 11500
Modalidad de pago: Contrato (Tarifa del 6)
Tiempo con Movistar: 9 años
Portabilidad iniciada: 15-11-2011 a las 21:30
SMS confirmando que la portabilidad es para el 23-11-2011 recibido a las 09:15 del 16-11-2011

Primera llamada a bajas: Galaxy S SCL por 89€ con gasto mínimo 35€, bono cancelado y 50000 puntitos RG2
Segunda llamada a bajas: Galaxy S II por 261€ con gasto mínimo 45€, bono cancelado y 35000 puntitos RP2

Ambos bonos cancelados. Total Puntos extra acumulados hasta el momento: 85000

Esperando SMS o llamada del 22447

Seguiremos informando. Saludos.

Pero ¿en la segunda llamada no se han dado cuenta que ya te habían dado un bono y que lo habías cancelado? emoticon sorprendido

jODER, yo recuerdo que las veces que he llamado me lo miran todo... emoticon ummmmm
Volver a Movistar