¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.749.749 5.000
 #2311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pakitorrr
Tengo una línea 6 meses,no la ha llegado a usar ya que tengo exención de consumo mínimo,he amagado a Orange y me han ofrecido el HTC Wildfire sin TD por 0€ con una permanencia de 18 meses,¿como lo véis?.
Por cierto,la exención de consumo mínimo me la ofrecieron 6 meses y hace unos días llamé a bajas y me han ofrecido otro año,¿pueden quitarmela por sacarme el móvil?



yo me pillaria este que es el que quiero que me den y es parecido al wildfire
¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3


aaaaa es el sansung galaxy ace y es mas rapido que el wildfire

REAL BETIS BALOMPIE
 #2312
Escrito   0  0  
cuento tiempo os tardó a voosotros en llamar movistar cuando hicisteis el amago, y lo hice el viernes 13 por la tarde y aun no me han mandado ningun mensaje, es ya mucho tiempo?
un saludo
 #2313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuelcode
cuento tiempo os tardó a voosotros en llamar movistar cuando hicisteis el amago, y lo hice el viernes 13 por la tarde y aun no me han mandado ningun mensaje, es ya mucho tiempo?
un saludo


con que compañia li hiciste ??? yo solo e recibido el sms de orange diciendome el dia de la porta ,pero de movistar nada

REAL BETIS BALOMPIE
 #2314
Escrito   0  0  
la hice con vodafone, y ellos me mandaron un correo diciendo que tardaria 8 o 10 dias y despues un mensaje el sabado que que se habia iniciado el proceso.
Tu cuendo hiciste el amago??
en la cMT me pone:

Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 17-may-2011 18:41:32

y otra cosa que escribias arriba, a mi me queda un mes de permanencia y un cargo de 50 euros por irme y me daban 95000 puntos por el iphone4 de 16 gb con td 15 euros y un 20% de descueento en factura durante 6 meses, todo esto antes de hacer la portabilidad. me salia el iphone por 245 euros, teniedn en cuenta que mi consumo es muy escaso 10 euros mes no sé si me habre columpiado un poco con la portabilidad, ya veremos si no me la tengo qeu comer con patats...
 #2315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuelcode
la hice con vodafone, y ellos me mandaron un correo diciendo que tardaria 8 o 10 dias y despues un mensaje el sabado que que se habia iniciado el proceso.
Tu cuendo hiciste el amago??
en la cMT me pone:

Operador actual: MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 17-may-2011 18:41:32

y otra cosa que escribias arriba, a mi me queda un mes de permanencia y un cargo de 50 euros por irme y me daban 95000 puntos por el iphone4 de 16 gb con td 15 euros y un 20% de descueento en factura durante 6 meses, todo esto antes de hacer la portabilidad. me salia el iphone por 245 euros, teniedn en cuenta que mi consumo es muy escaso 10 euros mes no sé si me habre columpiado un poco con la portabilidad, ya veremos si no me la tengo qeu comer con patats...


los de vodafone son muy muy lentos ,hablo de mi esperiencia,a mi en orange me dice que se estan poniendo en contacto con mi operador.

estoy esperando el sms de los chicos del 224472

REAL BETIS BALOMPIE
 #2316
Escrito   0  0  
me llegó el mensaje del 224472, en un foro leí que era importante mantener la calma y esperar a que llamen ellos, tu que harías, es qeu no estoy muy puesto en esto, es mi primer amago...
 #2317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuelcode
me llegó el mensaje del 224472, en un foro leí que era importante mantener la calma y esperar a que llamen ellos, tu que harías, es qeu no estoy muy puesto en esto, es mi primer amago...

mi esperencia es esta ,te llamen o no te llamen llama la oferta va se la misma ,si no la aceptas tendran que pasar 24 horas para que te agan otra oferta distinta ,asi funciona

REAL BETIS BALOMPIE
 #2318
Escrito   0  0  
A mi me han dicho hoy que no tienen stock de Wildfire ni ACEemoticon ummmmm
 #2319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuelcode
me llegó el mensaje del 224472, en un foro leí que era importante mantener la calma y esperar a que llamen ellos, tu que harías, es qeu no estoy muy puesto en esto, es mi primer amago...

Yo llamé hoy sin esperar a que me llamaran ellos ni si quiera tenia mensaje de movistar para que llamara yo, pero aun asi lo he hecho dos veces (mañana y tarde y he rechazado ambas veces las ofertas) y hace media hora me han vuelto a llamar ellos 2 veces (no se lo he cogido porque ya me imagino que me quieren ofertar)
 #2320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ankrys
A mi me han dicho hoy que no tienen stock de Wildfire ni ACEemoticon ummmmm

a ver esto de movistar no va como orange ni vodafone ,ellos te dan un bono para el telefono y tu te vas a a cualquier tienda y te lo pillas.algunas veces mandan telefonos que sera tu caso

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Movistar