¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.744.779 5.000
 #2291
Escrito   0  0  
Hola, hoy acaba mi permanencia con movistar !! (ueeee !!!) después de 18 laaaargos meses soy libre !!!
Tengo un iphone 3GS 32gb , y gasto mensualmente unos 50€ (aunque me gustaria q fuese menos ..) tengo posibilidad que me ofrezcan el iphone 4 gratis ? o muy economico ??
Ayudarme, que no tengo ni idea de que hacer .
Muchas gracias ! emoticon guiño
 #2292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bja85
A mi si me dieron 175.000 pero soy autonomo! Oye cuando es el mejor momento para recoger el movil, lo digo porque tengo 6 meses de tarifa de datos al 50% y si lo recojo ya me cobraran el primer mes por 3 dias,no?

Espera al 18 (o 19) empiezas facturacion nueva y asi tienes los 6 meses enteros (eso, si no tienes un mes más, xq el primer mes no lo tendrias entero)
 #2293
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Tengo una duda. Hace unos 3 meses me ofrecieron pasar a contrato una línea de tarjeta que tenía (me regalaron un móvil al comprar otro de prepago), sin consumo mínimo y sin permanencia. La duda es, si pido la portabilidad de esta línea, me ofrecerán lo mismo que para una línea "normal". Como os digo, sólo lleva 3 meses en contrato y creo que no genera puntos. A ver si alguno lo habéis hecho.

Un saludo y gracias!!!
 #2294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monchitodj
Buenas a todos. Tengo una duda. Hace unos 3 meses me ofrecieron pasar a contrato una línea de tarjeta que tenía (me regalaron un móvil al comprar otro de prepago), sin consumo mínimo y sin permanencia. La duda es, si pido la portabilidad de esta línea, me ofrecerán lo mismo que para una línea "normal". Como os digo, sólo lleva 3 meses en contrato y creo que no genera puntos. A ver si alguno lo habéis hecho.

Un saludo y gracias!!!


Si llevabas más de 6 meses con otra línea sí. Si este es tu primer contrato y sólo llevas 3 meses no. He puesto un post sobre eso hoy.

Saludos
 #2295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizov
Si llevabas más de 6 meses con otra línea sí. Si este es tu primer contrato y sólo llevas 3 meses no. He puesto un post sobre eso hoy.

Saludos


Sí, si tengo 2 líneas desde hace mucho tiempo. Me puedes decir el post?

Gracias!!
 #2296
Escrito   0  0  
estoy esperando el sms de movistar de los 24 meses de permanencia e cumplido 14 meses ,mi idea es un samsung ace sin tarifa de datos y algun descuento ,lo conseguire ???? e amagado a orange y tengo 6000 puntos

me recomendais otro telefono????

REAL BETIS BALOMPIE
 #2297
Escrito   0  0  
No creo que tengas problemas en conseguirlo teniendo en cuenta que dan como mínimo unos 100000 puntos,aasí que aprétales si quieren que pagues algo por poco que sea.Para el descuento dile que te cambias por las tarifas de la otra compañía y seguro que te hacen algún descuento suculento. Seguro que tmbién te ofrecen los 500 sms y si no pídeselos. Suerte
 #2298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
estoy esperando el sms de movistar de los 24 meses de permanencia e cumplido 14 meses ,mi idea es un samsung ace sin tarifa de datos y algun descuento ,lo conseguire ???? e amagado a orange y tengo 6000 puntos

me recomendais otro telefono????


Hombre, son 106.600, y tu tienes 6.000, muy mal se te tiene que dar para no poder sacarlo gratis. Entorno a ese precio está la HTC Wildfire (95.000 puntos), pero eso ya depende de tus gustos, Samsung o HTC. El C6-00 vale casi lo mismo, pero yo creo que es peor, por el symbian.

Saludos
 #2299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_lado
Espera al 18 (o 19) empiezas facturacion nueva y asi tienes los 6 meses enteros (eso, si no tienes un mes más, xq el primer mes no lo tendrias entero)

Gracias, loco_lado.
Pero no entiendo bien eso que pones entre paréntesis, por que no tendría el primer mes entero? El de la tienda me dijo que eso él no lo sabia, que dependia del 609, asi que le dije que me lo reservara hasta el 19, pero a lo mejor me paso el 18 por la tarde a recogerlo...!!Que ya tengo ganas!!
 #2300
Escrito   0  0  
Hola gente!

Yo hice la porta a Yoigo y a las dos horas me llamó Mv, para contraofertarme, al principio me ofrecian el Galaxy ACE por 0€ sin TD. Les dije que no, pues yo quería el ZTE Blade, que me daban en Yoigo, y me ofrecieron el Galaxy S SCL por 106€ sin tarifa de datos, además también me dieron el paquete ese de los 500 sms y una reducción en el precio por minuto de las llamadas.

Ahora estoy esperando a los 4 sms, ya tengo el primero de cancelación, alguno sabe cuanto suele tardar????????, esk estoy impaciente por pillarme el samsung!!!!!!!!!!!!!!
Volver a Movistar