¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.747.928 5.000
 #2301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Te dieron 150.000 en vez de los 100.000-115.000 por ser autonomo o tener la permanencia ya cumplida o algo especial???
Saludos



en la línea con la que amagué no era de autónomo. Es de un amigo.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2302
Escrito   0  0  
es cierto que si portas a orange de tan 100.000 puntos y a yoigo 60.000, con la permanencia cumplida o sin cumplir?????

REAL BETIS BALOMPIE
 #2303
Escrito   0  0  
Mi amago es a orange con permanencia de 24 meses 13 e cumplido,tengo 6000 puntos tengo mas de 4 años con timostar y lo ultimo fue un canje por zona azul,

segun e leido me dan 100000 puntos por amag mas 15.000 por antiguedad y 6000 puntos mios ,unos 121000 puntillos

lo que quiero es un samsung ace sin tarifa de datos y un planazo de 30 eruos con descuento del 50% durante un año y unos mensajillos gratis,

actulalmente tengo un decuento de internet del 50% en la tarifa de 10 esa oferta me la respentan o se anula todos los descuentos que tenia antes????

me recomentdais otro telefono???

REAL BETIS BALOMPIE
 #2304
Escrito   0  0  
estan dando el samsung galaxy s sin tarifa de datos?????? son 147.900 puntos sin tarifa de datos lo que cuesta,

me faltarian puntillos

REAL BETIS BALOMPIE
 #2305
Escrito   0  0  
ami portando a yoigo me dieron 125.000 puntos
 #2306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muboga
ami portando a yoigo me dieron 125.000 puntos

pues dicen que no que solo can 60.000 puntos si portas a yoigo

REAL BETIS BALOMPIE
 #2307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
es cierto que si portas a orange de tan 100.000 puntos y a yoigo 60.000, con la permanencia cumplida o sin cumplir?????

varía un poco en función del consumo también....

Si quieres un móvil de más puntos te recomiendo seguir las instrucciones que puse en un post que se llama:

"probando a juntar los máximos puntos posibles, permanencia + bajas + amago".

Si tienes suerte puedes sacar 200.000 puntos.

saludos, suerte y ya nos contarás..

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
varía un poco en función del consumo también....

Si quieres un móvil de más puntos te recomiendo seguir las instrucciones que puse en un post que se llama:

"probando a juntar los máximos puntos posibles, permanencia + bajas + amago".

Si tienes suerte puedes sacar 200.000 puntos.

saludos, suerte y ya nos contarás..


pero yo tengo permanencia ,y segun ellos no puedo camjear hasta los 24 meses ,osea si llamo a bajas no medaran nada ya que tengo permanencia y si llamao a permanencia igual ,ya tengo permenencia.solo me queda los puntos por amago y antiguedad.

saludosss

REAL BETIS BALOMPIE
 #2309
Escrito   0  0  
pues ahora e recibido el sms de orange diciendome el dia de la porta a ver cuando se pone en contacto conmigo los de timotar

REAL BETIS BALOMPIE
 #2310
Escrito   0  0  
Tengo una línea 6 meses,no la ha llegado a usar ya que tengo exención de consumo mínimo,he amagado a Orange y me han ofrecido el HTC Wildfire sin TD por 0€ con una permanencia de 18 meses,¿como lo véis?.
Por cierto,la exención de consumo mínimo me la ofrecieron 6 meses y hace unos días llamé a bajas y me han ofrecido otro año,¿pueden quitarmela por sacarme el móvil?
Volver a Movistar