bumper, aun lo regalan?

162.219 470
Escrito   0  0  
otros dos mas... llamada a las 14.00 diciendo que poseo dos iphone 4, uno mio y otro de mi padre y que perdemos y se cortan muchas llamadas, cosa que no pasaba en mi anterior iphone 3 gs, me han tomado los datos y me ha dicho que me los enviaba por correos. Lo unico que no me ha dicho el color ni nada... supongo que seran negros :S
Escrito   0  0  
PARA RESUMIR:

Donde hay que llamar?

llama al 900 150 503 es gratuito

que hay que decir exactamente cuando llamas?

que tu iphone 4 pierde llamadas , falla la cobertura, que es cogerlo con la mano izquierda, pues soy zurdo y se me corta la llamada, que has restaurado a la ultima version y no se soluciona, que has restaurado los ajustes de red y tampoco se soluciona.

cosas asi por le estilo XD

diciendo esto cae seguro,a mi me dieron a elegir cualquier color de bumper

seguid pidiendolos que aun los regalan !!!

saludos
Escrito   0  0  
yo llame el otro dia y en 3 dias 2 bumpers en el domicilio para mis dos iphone 4!

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
Hola , explico mi historia, hace tres dias tengo iphone nuevo comprado en mano por 400 euros 16 gigas, liberado por 39 euros en esta pagina, lo uso y veo que con la izquierda pierdo cobertura, y leo este hilo...digo a llamar.
Llamo ayer, me comenta algo del bumper y que son todos negros, me dice que vaya a movistar que tengo 7 dias para reclamar, le digo que vale...
Vuelvo a llamar hoy , me comenta otra vez lo del bumper, que sale que ya llame ayer a apple, hacemos unas pruebas y al final me lo mandan, en ningun momento se lo pido, solo comento que se puede hacer, para mejprar cobertura.
Asi que solo hay que llamar, poner tono de estar perdido y BUMPER AL CANTO JAJAJAJAJA

Una duda, en mail que me mandaron me dicen que es material de reparacion, y que tengo que estar fisicamente y firmar para que me lo den, por mi trabajo llego a partir de las 7 y lo mande a casa de un familiar.

Es cierto lo de firmar, y estar presente??

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
[i]
Es cierto lo de firmar, y estar presente??

un saludo

Para nada, lo tendras en tu buzon, me imagino que saldra eso por defecto por otras reparaciones en las que manden piezas y asi

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
Escrito   0  0  
Otro pa la saca, he llamado hace 10 minutos y sin problemas, eso si solo negro, pero es el que quería

Gracias a todos

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar

Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos

Escrito   0  0  
a mi me ha estado mareando y al final no me ha dado bumper, me ha dicho q mira varias cosas, y q si no vuelva a llamar...me tocara llamara dentro de unos dias para decirles q sigue igual a ver si asi me mandan el bumper
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEKI
a mi me ha estado mareando y al final no me ha dado bumper, me ha dicho q mira varias cosas, y q si no vuelva a llamar...me tocara llamara dentro de unos dias para decirles q sigue igual a ver si asi me mandan el bumper

No esperes tantos días, hazme caso que acabo de llamar y me lo han dado. Llamé antes de comer, y después de estar comentando lo que me pasaba y tal, me dijo que restaurara desde itunes, lo iba a hacer pero se me quedó itunes pillado y decidimos que volviera a llamar cuando lo solucionara.

He llamado otra vez y el operador ya sabía de que iba el tema porque toda llamada deja constancia, total que este no se ha andado con rodeos, me ha preguntado que el que le he hecho, le he dicho que he restaurado desde itunes (no lo he hecho) y ya sin más vueltas me ha estado diciendo que hay varias opciones; enviarlo al sat, bumper o si tiene menos de 7 días devolverlo a la tienda, le he dicho lógicamente que el bumper y sin problemas. No me ha dado opción de elegir color pero tampoco se lo he comentado, me da igual.

Esto es como todos los sat, hay algunos operadores que se complican menos que otros, el 1º que me ha atendido muy majo, pero muchos rodeos y el 2º majo también y directo al grano.

Saludos.

P.D: Lo de decirle que eres zurdo es igual, el operador me lo ha comentado pero le dije que era derecho porque ya me había dicho de enviármelo y sin problemas XD.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
Hola chicos, yo acabo de llamar ahora mismo, les he dicho que habia leido que mandaban un bumper para el tema de perdida cobertura, y que me pasaba algunas veces ya que lo manejaba indistintamente con las dos manos, pero que nunca habia llegado a perder las llamadas. Me ha pedido los datos y me ha dicho que en semana y media o dos semanas lo tenia. Que si no se solucionaba que les llamara. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Deben estar flipando con la cantidad de usuarios zurdos de Iphone emoticon sonrisa
Volver a Apple