El sistema de puntos va a desaparecer?

7.599 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
pues lo de los puntos prepago en la actualidad es una cagada,pero seguro que se superan y el nuevo sistema lo hacen aun peor...

Aun peor???? jodo pues les va a costar un huevo.

Pero yo siempre he confiado en vodafone, seguro que lo empeoran.

Ya me imagino a las mentes pensantes como convertir algo malo en pesimo, ... miralos con las tarifas en contrato lo han conseguido.
 #22
Escrito   0  0  
Yo creo que con ésto es el fin definitivo de vodafone prepago, hay muchos clientes que se mosquearon con el cambio de vitamina a a ami aire sin permiso del cliente y se fueron, otros se han quedado como yo porque le han regalado alguna recarga promocional o por los puntos que tienes en tarjeta que en ese momento n ote va bien gastarlos y prefieres seguir hasta que tengas la ocasión de tener más y canjearlos o usarlos cuando pase 1 año para amago.

Ahora después del VITAMINA a A MI AIRE y la supresión del sistema de puntos, los clientes que les pasarán a a mi aire y se mosquearán y sigan en vodafone se van a pirar de la compañía hechando leches porque si la unica cosa que les mantiene también la quitan, y si a eso sumamos que ya se veian cosas raras porque en internity subieron a 300 puntos los terminales cuando antes eran 100 y en vodafone.es lo mismo, pues nada es el autosuicidio que vodafone se está haciendo así mismo con los clientes prepago, los que haya conseguido convencer con eso de la excensión pasarlos a contrato ahí habrán tenido suerte, pero los que no lo que hacen es perder más clientes que ganar migraciones, creo yo.
 #23
Escrito   0  0  
Ahora es el momento de alguna otra compañía, para que saque alguna oferta en prepago y en un momento el número de portabilidades les suba considerablemente emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Dos preguntitas:

1.- ¿Es seguro que los puntos te los mantienen si te pasas a contrato?

2.- ¿Qué pillaríais con 300 puntos prepago?
 #25
Escrito   0  0  
1- Tarda dias pero seguro que si te los pasan, almenos en mi caso pensé que me habian engañado pero hoy ya los tengo.

2- Los 300 puntos puedes gastarlos en internity es el mejor lugar para esos puntos y sacar algo más económico o incluso gratis, aunque ultimamente como dicen hay poco que rascar y más en prepago.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
Dos preguntitas:

1.- ¿Es seguro que los puntos te los mantienen si te pasas a contrato?

2.- ¿Qué pillaríais con 300 puntos prepago?


1- Sí, te los sumaran a tu línea de contrato en unos 10 días.
2- Tienes la opción de canjear en distribuidor o la tienda online, pero en Internity.es tienes terminales a precio algo mas reducido.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Saludos emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Confirmado. En febrero los puntos de prepago vuelan... Hoy he recibido el SMS en una de mis tarjetas de prepago.

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
Volver a Vodafone