El sistema de puntos va a desaparecer?

7.601 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

acabo de llamar para darme de alta en puntos (una prepago) y me han dicho que si, que me daban de alta y tal, pero que tenia hasta el 20-02-2010 para canjear puntos, que a partir de entonces, ibana a desaparecer. No se si se refiere a prepago o a todos. Lo van a cambiar por otro sistema

alguien sabe algo?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
pues me da que no estaba equivocada...

El sistema de puntos va a desaparecer?
 #4
Escrito   0  0  
Estan que se salen.
Que nuevo sistema vendra, seguro que cuanto mas te roban en la factura mas descuentos tienes emoticon sonrisa

salu2
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también lo acabo de ver en Mi Vodafone. Parece que es sólo para prepago, tengo otra línea de contrato y ese aviso de canjear todos los puntos antes de febrero no aparece.
Parece que a Vodafone se le ha ocurrido una nueva forma de deshacerse de clientes de prepago...
 #6
Escrito   0  0  
pues no se si sera asi o no, lo que no tiene ningun sentido es que el rango menor de prepago sea 300 puntos, es decir 300€
 #7
Escrito   0  0  
pues los amagos se tramitan como canje de puntos, con que esto los afectara...
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo tengo 370 puntos en prepago, más que nada por antiguedad. ¿Creéis que habrá un regalo de puntos antes de febrero para estimular a que los canjeemos, o hago ya un canje en Internity?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
pues los amagos se tramitan como canje de puntos, con que esto los afectara...

Me has leído el pensamiento y, por otra parte, me parecería extraño que los clientes prepago no pudieran sacar móviles


quote:
Originalmente escrito por juakopaco
Pues yo tengo 370 puntos en prepago, más que nada por antiguedad. ¿Creéis que habrá un regalo de puntos antes de febrero para estimular a que los canjeemos, o hago ya un canje en Internity?

Hasta febrero aún tienes tiempo yo haría el canje cuando viera algún móvil que me gustara
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone