Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.189.142 5.000
 #4151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaarv
Eso no se lo cree nadie, visto lo visto ya y mas que comprobado.

Ojalá tengas razón.
 #4152
Escrito   0  0  
Me acaban de decir que no hay stock, y que el stock que han tenido son devoluciones, teléfonos sin entregar por mensajeros, teléfonos que no les gustan, etc, etc, así que ojito a los que lo recibáis.

Saludos desde Complutum
 #4153
Escrito   0  0  
Nada, no os creais eso que yo llevo desde el 17 de febrero esperando y ya me lo han dicho bastantes veces... Acabo de llamar y me dice la tia q no xq llame todos los dias y a todas hora me va a llegar antes!! jajajaja q borrrrde! claro, q ahí le he soltado el rollo d lo q ha pasado en el foro y se ha kedado loca jaja
 #4154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaarv
Uff si pudiera darte un toque al movil ya seria la repera... porque tengo unas ganas de echarme una siesta...

Pues no me lo digas dos veces, que tengo instalado asterisk y tengo cuentas VoIP para realizar la llamada...

Creo que sería demasiado, ya he perdido el tiempo en esto sin siquiera saber si va a funcionar bien... Un cutre-script hecho en 15 minutejos...

Por cierto, me he publicado la versión 0.02 que recoje que no haya stock en ninguna de las tres webs de Galaxy S (tienda puntos 8Gb,tienda normal 16Gb y tienda puntos 8Gb).


Saludos!
 #4155
Escrito   0  0  
Yo me quito la subscrición al hilo. Si funciona el script, llamo y aviso aquí. Si no, viviré más tranquilo hasta que algún día Vodafone mande el teléfono.

Saludos!
 #4156
Escrito   0  0  
Que desastre...
 #4157
Escrito   0  0  
16:34 sin stock >.< x mariaaa


Hola, escribo para preguntar lo siguiente:

Actualmente desde vodafone si tienes una linea en contrato puedes solicitar desde la trienda online o desde el departamento de la tiena online una alta nueva "sin Permanencia" con la tarifa Diminuto8 en contrato a coste 0 gratis!

Mi Duda es podria pasarlo a prepago al dia siguiente pasado 1 dia xD para asi amagar en prepago ganar saldo los 50€ , o en este caso amagar defrnete a yoigo y coger otro SGS! , pero mas me interesa saber si lo pueod psar a prepago pasado unos dias y claroooooo sin pagar nada por pasarlo a tarjeta!

Lo de pagar me refiero por haber obtenido un numero nuevo gratis , si existe alguna penalidad por pasarlo a tarjeta asi tan rapido

Editado por fichero17 Hace 3 min.

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #4158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fichero17
16:34 sin stock >.< x mariaaa


Hola, escribo para preguntar lo siguiente:

Actualmente desde vodafone si tienes una linea en contrato puedes solicitar desde la trienda online o desde el departamento de la tiena online una alta nueva "sin Permanencia" con la tarifa Diminuto8 en contrato a coste 0 gratis!

Mi Duda es podria pasarlo a prepago al dia siguiente pasado 1 dia xD para asi amagar en prepago ganar saldo los 50€ , o en este caso amagar defrnete a yoigo y coger otro SGS! , pero mas me interesa saber si lo pueod psar a prepago pasado unos dias y claroooooo sin pagar nada por pasarlo a tarjeta!

Lo de pagar me refiero por haber obtenido un numero nuevo gratis , si existe alguna penalidad por pasarlo a tarjeta asi tan rapido

Editado por fichero17 Hace 3 min.


Esto no tiene nada que ver con el hilo. Postealo en otro más adecuado.

Un saludo.
 #4159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
Esto no tiene nada que ver con el hilo. Postealo en otro más adecuado.

Un saludo.


lo importante es ke aviso y vuelo a avisar que no hay stock : 16:42 pm xD ahora me atendio Begoña ñoña ajaja
 #4160
Escrito   0  0  
16:48 no hay stock... me parece ami que hoy nanai
Volver a Vodafone