Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.189.175 5.000
 #4141
Escrito   0  0  
03:36 pm sin stock ...!!!!!!!!!!!!


esto desespera!!!!

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #4142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spok3
¿Sin novedades verdad?

Para las novedades que estamos teniendo.. y el orden q llevan, mejor es no saber nada y esperar sin mirar el foro... porque terminaremos mas cabreados aún!

3 Movistar Contrato
1 Hits Mobile Prepago
1 Simyo Contrato
 #4143
Escrito   0  0  
No etiendo porque no traen 1000 unidades envezde 15...

No me hago cargo de envios sin asegurar
 #4144
Escrito   0  0  
He montado en un servidor que tengo un proceso que me mandará un mail cuando en la tienda de canjeo de puntos vuelvan a tener en stock el Galaxy, suponiendo que la recepción de stock sea a la vez para puntos y amagos.

Espero que sirva de algo. En cuanto reciba notificación de que en la web de puntos tienen stock, llamo a Vodafone y posteo en el foro.

Saludos!
 #4145
Escrito   0  0  
Jaja me dejas alucinado

No me hago cargo de envios sin asegurar
 #4146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblanco
He montado en un servidor que tengo un proceso que me mandará un mail cuando en la tienda de canjeo de puntos vuelvan a tener en stock el Galaxy, suponiendo que la recepción de stock sea a la vez para puntos y amagos.

Espero que sirva de algo. En cuanto reciba notificación de que en la web de puntos tienen stock, llamo a Vodafone y posteo en el foro.

Saludos!


Uff si pudiera darte un toque al movil ya seria la repera... porque tengo unas ganas de echarme una siesta...
 #4147
Escrito   0  0  
Noticias frescas...

Tras mi alegria inicial por conseguir stock el Viernes, debido a un problema de Vodafone vuelvo a la lista de espera.

Lo mejor:

Según la operadora que me atendió, que parecia estar bastante puesta, antes se daba preferencia a las llamadas (a los hay stock!!!) y luego ya a los de la lista.

A partir de ahora se hará exclusivamente por lista (o eso dicen...)

Lo mejor de TODO:

Mi portabilidad era del 23 de febrero, la cancelación (no pedida por mi, claro) fue hoy. Me han vuelto a poner a la espera, con lo cual SOY EL ULTIMO de la lista.

Ya me habia hecho ilusiones.
 #4148
Escrito   0  0  
Hola, ayer firmé la permanencia y hoy pone "Pendiente de salida del almacen" ... entiendo que está reservado y que tan sólo está pendiente de que me llegué por Seur??? ¿¿¿Cuentos días aproximadamente creeis que tardará mi SGS???

Que ansiedad por tenerlo!!

Gracias compañer@s por vuestras respuestas
 #4149
Escrito   0  0  
jajajaja, que grande sblanco...

yo de momento sigo con el rudimentario método de actualizar a cada ratito, pero nada...
 #4150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JinRoh

Según la operadora que me atendió, que parecia estar bastante puesta,
A partir de ahora se hará exclusivamente por lista (o eso dicen...)


Eso no se lo cree nadie, visto lo visto ya y mas que comprobado.
Aun asi gracias por la info. Un saludo
Volver a Vodafone