Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.189.177 5.000
 #4171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por applebonG
16:55 sin stock.

Me ha dicho que vuelva a llamar el miércoles de la semana que viene que le entraran una nueva remesa.


emoticon desconcertado el miercoles d la semana q viene????????? q manera d kitarse el muerto d encima, cada vez + descarados...
 #4172
Escrito   0  0  
Bueno....parece q estos cabrones han cerrado el grifo....17:10 NO STOCK
 #4173
Escrito   0  0  
Dos operadoras distintas hoy me han confirmado que se entregaran por orden de lista y que esperan resolver el tema esta semana, es decir que esperan un stock bastante grande para esta semana.
 #4174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkdaze
Dos operadoras distintas hoy me han confirmado que se entregaran por orden de lista y que esperan resolver el tema esta semana, es decir que esperan un stock bastante grande para esta semana.

Sí y poara la semana pasada, y para hace 2 y para el mes que viene...
Siempre excusas... Uno que lleva desde el 17...

Volandooooooooo
 #4175
Escrito   0  0  
la $·%$% me dijo que si habia y luego me dijo eh perdona era el Galaxy 3 y dice que la proxima semana vendra un gran stock para todos!

ajaj en fin !

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #4176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darkdaze
Dos operadoras distintas hoy me han confirmado que se entregaran por orden de lista y que esperan resolver el tema esta semana, es decir que esperan un stock bastante grande para esta semana.


No entiendo, siempre estan diciendo que no saben cuando van a entrar mas, y ahora te cuentan esto ¿Como lo sabe? nada mas que mentiras para que les dejes tranquilo y no llames.
 #4177
Escrito   0  0  
Si esto está claro, lo que te quieran contar...

Esta tarde me ha dicho una que he hecho muy bien en llamar y que si puedo que llame 1 vez por la mañana y otra por la tarde, que si cuando llamo pillo stock que me lo asignan...

Otros directamente que no llame que se asigna por orden de lista...

Y esta mañana otra me ha puesto los dientes largos, dice un momento que miro almacén ... Parece que si han entrado ... Vuelve a llamar en 5 minutos que nos actualicen stock y te lo tramitamos emoticon enfado
 #4178
Escrito   0  0  
Personalmente no voy a llamar más, ya que he leido por aqui que a gente que lo consiguió el viernes les ha llegado con precintos rotos y tal, ya no me fio de que alomejor llamas te dicen que si y te asignan uno que ha sido devuelto o manipulado. Voy a esperar y a confiar en que les llegue el stock y ya me avisaran, pq. la verdad no me gustaria recibir uno en las condicioens que comente antes y luego tener que devolverlo y esperar aun mas.
 #4179
Escrito   0  0  
Sin stock----> 17:33
 #4180
Escrito   0  0  
Tras 2 minutos a la espera revisando si habia stock, me dice que no hay y que ademas estos telefonos estan llegando con cuenta gotas y no sabe cuando pueden recibir, por un momento pensaba que me iba a dar una buena noticia pero vamos lo mismo de siempre aunque este me ha hecho esperar mas se ve que era mas lentillo..
Volver a Vodafone