Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.852 5.000
 #3711
Escrito   0  0  
a mi tampoco , llegue muy tarde el viernes....esos de vodafone llevan un cachondeo.. me llega sms que recarge el movil y eso que es de contrato.. y yo medio emocionada porque tenia un smsemoticon roto2
 #3712
Escrito   0  0  
Pos nada, 13:00h y seguimos sin stock... yo desde el 22F aguantando, y viendo como los pocos que llegan se nos escapan de las manos... que rrrrrabbbiaaaaa!!
 #3713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Pero te ha dicho que te lo reserva y te aparece en Mi vodafone? O te ha abierto incidencia?

Pues ni idea,supongo que me habra abierto uan incidencia porque me ha dicho que no habia stock. Que quedaba todo pendiente que de les llegaran y que mi oferta se quedaba cerrada a la espera de la grabación de voz.
 #3714
Escrito   0  0  
pues anda k yo k cancele la portabilidad y ya toy pendiente del movil y estos de yoigo mandando mensajes aun xDDD no hemos podido entregarte tu pedido ve a correos antes de 15 dias pa incidencias llama al 1707 xdd
 #3715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martitax
Pos nada, 13:00h y seguimos sin stock... yo desde el 22F aguantando, y viendo como los pocos que llegan se nos escapan de las manos... que rrrrrabbbiaaaaa!!

Asi estoy yo tambien Martita... y en la pequeña oleada que hubo me pillo en el trabajo cuando era mi dia libre... ue rabia! a ver si tenemos suerte y nos mandan el 2 jajaja
 #3716
Escrito   0  0  
13:10 SIN STOCK.

"Le informo de que tiene una reserva hecha y tendrá que esperar a que haya stock"
"ya, pero es que el viernes había stock y nadie me avisó cuando dijeron que lo harian..."
"Señor, va a tener que esperar"
"hasta qndo?"
"esperemos que lleguen esta semana..."

Puuuuuuuaggghhh
 #3717
Escrito   0  0  
13:20 no stock.

Pero que gente más mentirosa estos de retenciones......dicen que el viernes no hubo stock, jajajajaja, que se yo más que ellos, jajaja
Menuda gentuza.....al final van a conseguir que me pire de RobaGuarriFone.

iPhone X Silver 64GB
 #3718
Escrito   0  0  
bueno pues a mi ya me ha cambiado en mi vodafone a: pendiente de salida de almacén jejeje
 #3719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ku900
13:20 no stock.

Pero que gente más mentirosa estos de retenciones......dicen que el viernes no hubo stock, jajajajaja, que se yo más que ellos, jajaja
Menuda gentuza.....al final van a conseguir que me pire de RobaGuarriFone.


Ánimo!!!!
EL viernes sobre las 17:15 pillé stock. Pone pendiende salida de almacen. Ya os contaré cuando llegue.

UN saludote
 #3720
Escrito   0  0  
JAJAJAJA...me acaban de decir lo mismo....dice..no señor el viernes no tuvimos stock!!!..

Mañana me voy a pirar a yoigo de verdad...
Volver a Vodafone