Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.204 5.000
 #3721
Escrito   0  0  
13:45 sin "STOCK"
tengo pendientes 2 lineas con fechas 22 y 23 de Febrero
Salu2
 #3722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galax_fck
..dice..no señor el viernes no tuvimos stock!!!..

Esta claro que muchos operadores pasan del tema, muchas de las veces ni si quiera miran si hay stock cuando llamas;
de todas formas no os desanimeis, aunque muchos pillamos stock llamando tambien hubo gente a la que le llego el sms de permanencia sin tener que llamar ...

Animo!

y HTC Magic
 #3723
Escrito   0  0  
volver a llamar en la tienda online se pueden tramitar el sgs por puntos,puede k sea el momento idoneo para hacerlo!!!!
 #3724
Escrito   0  0  
14.30 hay stock, acabo d llamar
 #3725
Escrito   0  0  
confirmas que hay stock de galaxy?lo digo pa abrir nuevo hilo para k llamen y lo vean mas rapido.saludos
 #3726
Escrito   0  0  
ME ESTAN TRAMITANDO EL PEDIDO AHORA MISMO LLAMAR CORRERemoticon enamorado
 #3727
Escrito   0  0  
señores a ver is con esto em gano un verde emoticon alegre acabo de llamar y me han dichoq ue habia stock y en teoria ya me lo han dejado reservado a al espera de hacer la grabación de voz, asi que no os tardeis en llamar ya emoticon gafas
 #3728
Escrito   0  0  
ME ACABA DE LLEGAR EL SMS DE PERMANENCIA VOY A MIRAR MI VODAFONE NO VAYA SER QUE ME CLAVEN DOBLADA
 #3729
Escrito   0  0  
Tramitado, yuju!

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3730
Escrito   0  0  
si hay stock, despues de una estúpida discusión, me ha tramitado el pedido voy a comprobar en mi vodafone a ver si esta correcta la reserva, el sms depermanencia lo tengo también recibido

CDZ
CDO
3CHU
Volver a Vodafone