Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.810 5.000
 #3681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galax_fck
Esto es la leche.....me dice la tia que el viernes tuviern una ventana de 2 horas en la que se entregaron telefonos sin seguir ningun orden...pero dice q eso no va a volver a pasar y q ahora vamos a ir por orden....menuda MENTIROSA.

pues ojala sea asi, porque mucha gente porque trabaje o estudie o lo que sea no puede estar pendiente todo el dia... y asi almenos sabremos si tarde o temprano lo tendremos , porque de la otra forma lo tendriamos igual pal año k vieneemoticon roto
 #3682
Escrito   0  0  
Vamos a ver.... yo llevo dede el 16....y ya hemos visto como dos dias distintos hemos tenido stock y lo ha pillado el que ha tenido suerte...a mi ya no me engañan mas...voy a llamar cada 45 minutos....y como se les ocurra decirme q no es necesario les explicare que no conozco a nadie q tenga el galaxy esperando el famoso sms sin llamar...
 #3683
Escrito   0  0  
11:08 Sin stock...
 #3684
Escrito   0  0  
pero no decian que la gente ya estaba recibiendo los mensajes???? por el supuesto orden?emoticon desconcertado
 #3685
Escrito   0  0  
Seguimos sin "STOCK"
Me comenta que los van asignar por riguroso orden de fecha de la incidencia
 #3686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rara1
Seguimos sin "STOCK"
Me comenta que los van asignar por riguroso orden de fecha de la incidencia

luego no cumplen y los que llaman y llaman son los primeros y los de la lista de espera van viendo pasar los pales de SGS sin que se les asigne uno... que le vamos a acer esto es vodafone
 #3687
Escrito   0  0  
yo os aconsejo que deis la chapa jejeje suerte
 #3688
Escrito   0  0  
para los que no se enteraron el viernes ubo stock duro cosa de 1 orita que no dejasemos uno... ni orden de lista ni leches yo era del 21 de febrero pero abia gente que abia echo el amago el dia anterior al viernes y tambien se lo asignaron, injusto? pues si y mucho, porque puede que tarde otros 15 dias o un mes en volver a entrar terminales
 #3689
Escrito   0  0  
A mí me parece bastante injusto lo que hicieron el viernes, y yo fui uno de los que pilló Galaxy, habiendo hecho la portabilidad dos días antes. De todos modos que sirva para pensar que aunque poco a poco están mandándolos...

Espero que os llegue a todos y ya contaremos como va llegando.

Ánimo, yo estuve esperando un mes cuando lo del N73.
 #3690
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando el SGS como todos...
Sabeis si hay algun problema si cambio el titular del contrato? me anularan la oferta?
Gracias
Volver a Vodafone