Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.614 5.000
 #3661
Escrito   0  0  
Buenas, primer mensaje, he llamado hoy a primera hora y ya no hay stock emoticon triste porté el jueves día 4, pero ya tengo unas ganas...
Permanecemos atentos al foro.
 #3662
Escrito   0  0  
pues entonces pueder ser que ya esten dandolo por orden...yo seguiria llamando a lo largo del dia de hoy y estar pendiente del foro,si podeis poner cuando digais si no hay stock diciendo desde cuando llevais esperando el movil,decir que ha habido a gente con menos tiempo de espera que se lo han dado o inventaros algo que os lo miren almenos el stock
 #3663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
yo probaria llamar en la web pone que hay stock por puntos y a los que lo hicimos el vieres salia en stock por canje de puntos,ademas a nosotros para mirar el estado de pedido tenemos que mirarlo por canje de puntos(consejo decir que me enterado que teneis stock)directamente como dandolo por hecho.

Suerte!!!


Gracias por el consejo, aquí uno de los que se quedó el viernes sin él..., una pregunta, el que sale ne canje d epuntos es el de 8 gb, mientras que el que dan con esta oferta es el de 16, no?
 #3664
Escrito   0  0  
pues aun no lo sabemos nadie se habla que recibiremos el de 8gb pero hubo gente hace tiempo que recibia el de 16gb a si que hasta que alguien no reciba el terminal aun no sabemos nada.lo siento
 #3665
Escrito   0  0  
llamada a las 9.30 y no hay stock
 #3666
Escrito   0  0  
Ya han cambiado el estado a "Pendiente de salida de almacén". A ver si lo sacan hoy y está en su nueva casa mañanita.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Ya han cambiado el estado a "Pendiente de salida de almacén". A ver si lo sacan hoy y está en su nueva casa mañanita.


Exactamente me acabo de fijar jeje. Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #3668
Escrito   0  0  
Buenas, no hay stock, pero a primera hora me ha confirmado que si que había entrado stock, asique pedido pendiente.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3669
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por escoufyl
Buenas, no hay stock, pero a primera hora me ha confirmado que si que había entrado stock, asique pedido pendiente.
Un saludo.
[/QUOTB]

Buenas, qué quieres decir con que sí que ha entrado stock y pedido pendiente? te lo ha reservado?
 #3670
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, siguen sin stock, me dicen que salen por orden y que estan entrando a cuentagotas.
Me comentan que mi solicitud es del dia 17 de febrero.
Continuaremos esperando.emoticon enfado
Volver a Vodafone