Fin de la tarifa Tarjeta 2, ¿recibisteis el saldo en la cuenta indicada?
5.695 35
Escrito 0 0
A falta de 2 dias para que desparezca esta tarifa, los que dieron el numero de cuenta recibisteis el saldo?
Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235
Escrito 0 0
mañana es el dia, nuestras tarjetas 2 dejaran de funcionar, a ver que pasa con los que pedimos el traspaso de saldo a la cuenta
Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235
Escrito 0 0
Yo no he recibido el dinero, y la tarjeta sigue funcionando.
En MI YOIGO todavía figura como TARJETA 2
Todo sigue igual que siempre
En MI YOIGO todavía figura como TARJETA 2
Todo sigue igual que siempre
Escrito 0 0
+1
Me veo en Consumo
quote:
Originalmente escrito por island
Yo no he recibido el dinero, y la tarjeta sigue funcionando.
En MI YOIGO todavía figura como TARJETA 2
Todo sigue igual que siempre
+1
Me veo en Consumo
Escrito 0 0
A estas horas sigo con tarjeta 2 en las 2 líneas, según Mi Yoigo.
Supongo que harán el cambio durante el día...
Saludos.
Supongo que harán el cambio durante el día...
Saludos.
Escrito 0 0
la mia ha sido intentar hacer una llamada y cascar.
ya da fallo de registro, por lo que evidentemente deben de realizar los envios del dinero en breve plazo.
saludos.
ya da fallo de registro, por lo que evidentemente deben de realizar los envios del dinero en breve plazo.
saludos.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Bueno pues sigo sin la pasta, imagino que tardarán un par de días por el tema de las transferencias.
En mi yoigo me dice esto:
*************************************
Ups, el número de teléfono no es correcto.
Estarías pensando en otra cosa, pasa en las mejores familias.
Concéntrate e inténtalo de nuevo.
*************************************
En mi yoigo me dice esto:
*************************************
Ups, el número de teléfono no es correcto.
Estarías pensando en otra cosa, pasa en las mejores familias.
Concéntrate e inténtalo de nuevo.
*************************************
Volver a Yoigo