[HILO OFICIAL] Yoigo ofrece 300mb fibra a precio de 50 con una duo durante 2 años al 50%

72.116 201
 #1
Escrito   5  0  
Para el que no lo sepa yoigo esta tirando la cas apor la ventana para los que venga desde vodafone y se lleven todo.

He conseguido para dos familiares esto

300mba precio de 50mb+linea duo 3gb por 23 euros durante 2 años
300mb a precio de 50+linea 25gb duo `pr 29,50 durante 2 años

Tambien dan opciones para un año pero en este caso no llevaria 300 a precio de 50

Y todo esto sin amagos de ningun tipo y sin ser cliente de yoigo previamente,simplemente diciendo que te llevas todo de vodafone a yoigo .

El telefono donde hay que llamar es el 800622022

Importante: Solo para clientes que venga desde vodafone y porte todo sus servicioss
 #2
Escrito   0  0  
Para la oferta la linea de Vodafone, tendrían que ser las tres, es decir las dos móviles y la fija o con que hubiera la portabilidad de un numero valdría?

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Para la oferta la linea de Vodafone, tendrían que ser las tres, es decir las dos móviles y la fija o con que hubiera la portabilidad de un numero valdría?

Si quieres solo un movil te tendrian que hacer los descuentos por separado fibra por un lado y una linea movil te saldria algo mas caro,te sale mejor coger la duo aunque solo vayas a portar un numero peero la segunda linea puedes pedirla como un numero nuevo y te lo guardas en el cajon
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mceada37
Si quieres solo un movil te tendrian que hacer los descuentos por separado fibra por un lado y una linea movil te saldria algo mas caro,te sale mejor coger la duo aunque solo vayas a portar un numero peero la segunda linea puedes pedirla como un numero nuevo y te lo guardas en el cajon
Gracias por responder, la oferta de fibra me parece muy bien, me refería si para acceder a esa oferta de 23€, necesito que los tres números a portar sean de Vodafone, o que si bastaría con uno.
Gracias de nuevo
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Gracias por responder, la oferta de fibra me parece muy bien, me refería si para acceder a esa oferta de 23€, necesito que los tres números a portar sean de Vodafone, o que si bastaría con uno.
Gracias de nuevo


Si claro puede ser con una linea solo,tu solo di que te queires llevar tus servicios de vodafone a yoigo,no expecifiques que tienes 3 lineas con vodafone a loperador de yoigo,si te lo pregunta por casualidad pues dile que solouna y listo
 #6
Escrito   0  0  
Pedazo de oferta!!!!!!! El lunes llamo.
Gracias!!!!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, yo tengo fibra y móvil Vodafone y estoy interesado evento la oferta, mi novia está en Yoigo, en la segunda línea podría meter a ella? Aunque ella ya sea de Yoigo?

Gracias
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeros_85
Buenas, yo tengo fibra y móvil Vodafone y estoy interesado evento la oferta, mi novia está en Yoigo, en la segunda línea podría meter a ella? Aunque ella ya sea de Yoigo?

Gracias


No traerte una linea ya de yoigo de otro cliente no se podria unir pero si puedes hacer es una cosa,tu novia que llame al telefono que he dado y que le diga que quieres traer un movil de un famliar+ el fijo del mismo siempre que te den un 50% ,yoigo se encarga de la gestion del cambio de titular en vodafone y en la grabacion de la oferta de yoigo de la parte movil-fijo te pones tu al telefono para autorizacion del cambio de titular de tu liena movil-fijo al nombre de tu novia ,en la contraoferta das la direcion tuya para la instalacion de la fibra y el cambio de cuenta bancaria ya que como vas a meter a tu novia lo vas a pagar tu me imagino,recuerda que la cuenta banccariapuede ser diferente al del titular de la linea ,por eso te he comentado lo anterior ,una nez que este ya todo portado coges y te das de baja d ela fibra con vodafone

No se si me he explicado bien,de todas formas para salir de duda lo consultas antes de hacer la gestion cuando te atiendan
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues algo no he tenido que hacer bien, me dicen que ese telefono es para los que ya son clientes de Yoigo, que para ofertas tengo que llamar al departamento comercial. Pues nada, a ver si alguien también lo intento y si le funciono.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #10
Escrito   0  0  
Pues me has ahorrado una llamada...

A ver si el creador del hilo (@mceada37) nos da algo de luz, si el es de Yoigo o como lo hizo

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
Volver a Yoigo