[AYUDA] Tiempo que tarda Yoigo en enviar terminales

30.258 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, cuanto os tardaron a vosotros en mandaroslo? llegaron a casa o a correos? un saludooooemoticon disimulo emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
Depende de si lo tienen en stock o no. A mi me llegaron a casa (de renuevo), en unos 5-7 días.

Si es una portabilidad, hay que esperar a que se haga efectiva, y normalmente llega el terminal en el último momento, justo antes de que se active.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
hola, gracias por responder, hoy e cancelado la portabilidad a movistar y me ha llegado el mensaje de la cancelacion y en la pagina me sale mi operador actual. Entonces seria a aprtir de ya porque los que me ofrecieron los tenian en stok emoticon sonrisa
a una cosa movistar me a mandado mensjes con mi direccion y los terminales ke me van a mandar, pero si ya e cancelado la portabilidad y ya esta cancelada??? que agoo jajaja
 #4
Escrito   0  0  
Nada, si ya está cancelada, no te los mandarán.

Y en caso de enviártelos, no los recojas, devuelve el envío y listo. Eso si, asegúrate que en la página de la cmt tu número aparece en tu compañía, y no en portabilidad ni nada así.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #5
Escrito   0  0  
si los tenian en stock el terminal esta en una cola de trabajo, y aproximadamente suelen tardar unos 10 habiles, normalmente menos.

WTF?
 #6
Escrito   0  0  
si los tenian en stock el pedido de retencion esta en una cola de trabajo, y aproximadamente suelen tardar unos 10 habiles, normalmente menos.

P.D: vuelvo a escribir prácticamente lo mismo, porque no me he expresado bien. XD!

WTF?
 #7
Escrito   0  0  
A mi me tardo entre 3 y 4 dias naturales en llegarme a casa el movil, mediante Correos y que solo daban el paquete al destinatario, no vale que estes fuera de casa y te lo recoga algun familiar.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #8
Escrito   0  0  
correcto, va por paquete azul de correos, y esta gente son tela de estrictos, ni con una fotocopia del dni y autorizando la entrega a otra persona, o al titular o nada.

WTF?
 #9
Escrito   0  0  
Ahora pregunto yo... ¿siempre llega por la mañana verdad? lo digo por el caso de recibirlo mejor en el trabajo que es mi caso.
 #10
Escrito   0  0  
Si lo quieres recibir en tu trabajo te o envian a tu trabajo, si tú quieres, pero tienes que ser tú el que recoja el paquete y no nadie más.

Vive
Volver a Yoigo